domingo, 24 de octubre de 2010

Parece de película





Esa va a ser la pregunta que os ponga al final de la entrada, ¿qué os ha pasado en la vida que parece haber sido sacado de una película?

Resulta que esta semana pasada se ha muerto mi vecina de enfrente, ya os hablé de ella en una ocasión, me enteré porque cuando abrí la puerta para sacar a Troy se coló en la casa de estos vecinos. Estaba la puerta abierta y la hija en ella que fue la que me lo sujetó diciéndome que no pasaba nada. Cuando lo cogí en brazos le pedí disculpas y ella aprovechó para decirme que su madre había muerto y que se la llevaban en ese momento, todo esto me lo decía mientras Troy se resolvía en mis brazos y el empleado de la funeraria sacaba a la fallecida, como sale en la tele, envuelta en la saca blanca y atada a la carretilla.
Yo me quedé blanco, ya que me da mucho miedo la muerte, encontrarme con aquella escena no me gustó para nada, a todo esto mi mujer que me oía hablar en el rellano que abre la puerta de casa y nos pregunta qué pasa y se encuentra con el pastel, suelta un pequeño grito de susto le digo que se meta para adentro porque el de la carretilla me está achuchando a la muerta ya que para entrar en el ascensor tiene que hacer maniobras y casi mete la carretilla en casa.

Al final decido bajar por la escalera y me los encuentro metiendo a mi ex-vecina en la furgoneta.

Una lástima terminar así, por muy bueno o por muy cabrón, por muy buena vida que lleves o por mucho que fumes todos terminaremos en la furgoneta con los pies por delante.

Os dejo un beso a todos y decidme, qué os ha pasado que haya sido digno de una película?

Feliz semana.

20 comentarios:

  1. Pues sí, todos terminaremos así.

    Yo me acuerdo que un día en el cole cuando tendría 10 años o por ahí, empezó a correr el rumor de que un señor se había suicidado en la casa de en frente. Todos teníamos un poco de miedo pero mucha curiosidad, pero como no vimos nada pues se nos olvidó. Pero a la hora de salir de pronto se abre el portal y sale la famosa camilla con la sábana blanca como tú dices, y fue para vernos a todos la cara que pusimos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa y todo queda...

    Habiendo niños cerca de ese tragico suceso, se olvida antes y por obligacion se debe llevar mejor

    Cuanto menos sepa tu niña, mejor.

    Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  3. Soy chimo, no sé porque anonimo

    ResponderEliminar
  4. Ana
    Me imagino vuestra cara cuando vísteis la famosa camilla, jajajaja. Un besito y feliz semana.

    Chimo
    La niña no se enteró de nada, tampoco hubiera dejado que lo hubiera visto, no creo que con ocho años deba saber qué había debajo del saco blanco, Un abrazo y feliz semana, que tal todo??

    ResponderEliminar
  5. Oy oy... ¡qué yuyu!!... aunque no he podido evitar reírme imaginando la escena “achuchándote a la muerta para entrar en el ascensor....”.. dremia!!!!!

    Pues así de primeras no me viene nada ala cabeza..

    Bueno... me acuerdo de un episodio que es de peli española en blanco y negro de esas de Gracita Morales o Paco Martínez Soria... Un verano en Almuñecar me robaron. Fui a poner la denuncia a un cuartelillo de la G.Civil y ¡¡tela!!! con el “colega” que escribía lo que yo le iba diciendo: Con dos dedos en una máquina “torpedo” de escribir y cada 2x3 me miraba y decía: “me lo repita po’favo???”.. Un espanto!!! Y unas risas que os echamos a su costa a pesar del robo...

    Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  6. Uuufff, si que da yuyu encontrarse algo asi a la puerta de casa, sobre todo teniendo en cuenta lo que dices al final, todos acabaremos asi.
    A mi me sucedióm algo bastante tenebroso hace años, tuve que ir junto con mi padre a identificar el cadaver de una amiga de la familia, se habia tirado de un septimo piso y su pariente más cercano era una tia de 82 años, asi que para evitarle el mal trago a la pobre mujer decidieron que fueramos nosotros, eramos vecinos de toda la vida. Curiosamente me impresionó bastante menos de lo que habia imaginado, tal vez la pena me hizo olvidarme de todo lo demás.
    Espero poder pasar por aqui mas a menudo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer a través de Alice (Una piedra en el tejado). Curiosamente entro en un post tuyo sobre la muerte de tu vecina. Curioso ¿no? ese ha sido el tema motor de mi vida, el que me puso a pensar como resolver el dilema desde bien niña.
    No puedo decir que mi blog vaya de eso, pero desde luego lo menciono y lo expongo claramente en más de una entrada. Te puedo decir que miedo a la muerte ya no tengo porque mi vida está "vencida", eso sí que no me den mucho por.... con eso del dolor y demás pamplinas que me largo tan fresca y a mi modo y manera. Total, para lo que queda de mi, la "tajada" ya me la he comido. Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado muerto con lo que acabo de leer, nunca mejor dicho, jejeje.
    Sea como sea, en casa o fuera de ella, de día o de noche, lo cierto es que todos vamos a acabar igual. Yo prefiero que no pase en casa porque estas cosas dan mucho morbo y se montan unos corrillos en la calle que yo no sé pero la gente no debe darse cuenta de que eso está fatal. Quedarse mirando hasta que el fiambre no se va en la furgoneta. Eso pasó en mi bloque hace ya tiempo, no mucho, pero hace tiempo. Casi tuvieron que meter la furgoneta dentro del portal para que los corrillos dejaran sacar al fallecido y no se entrometieran demasiado. Qué horror, que no me pase eso por Dios...
    Y, bueno, esto también pasó en mi familia, con un tío mío, pero yo era pequeño y no me fijé en los corrillos, pero claro que se apostarían allí en casa de mi abuela los típicos marujones/as.

    ¿Vale lo de mis vecinas como temática de ciencia ficción? Es que ahora se tiran lejía a los ojos, jejeje, yo creo que eso da tema para una peliculilla, no????

    Salvo eso, no recuerdo nada que me haya pasado fuera de lo normal...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Alma
    Es verdad, suena a película de esas de cine de barrio, el típico guardia civil escribiendo con dos dedos en la olivetti, jajajaj. Un besito.

    Fabia
    ¡¡¡Pero bueno, quien tenemos por aquí!!!! Dónde te habías metido??' Me alegro mucho verte de nuevo.
    Para mi sería un mal trago tener que reconocer un cadaver.
    En una ocasión tuve que ver uno, después de diez años enterrado, y no creo que vuelva a hacerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Emejota
    Bienvenida a mi casa, ponte cómoda y sírvete lo que te apetezca que voy a preparar la cena.
    A mi me da pánico la muerte, es algo en lo que no quiero pensar.
    Prometo visitarte, un besito y feliz semana.

    Jota
    Lo de tu comunidad ya es digno de una película, jajajjaja. Ya lo que nos faltaba que se tiran lejía a los ojos???? Cuenta, cuenta. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la vida es como una pelicula de hecho las peliculas estan basadas en la vida que de algun modo vivimos con las cosas que nos ocurren, a mi me han pasado muchas!!!, vivir la vida con todas sus consecencias.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  12. Que te puedo decir, yo lo acabo de pasar, cuando mamá se fue yo estuve con ella la abrace le bese todo el cuerpo, cuando llegaron los de la funeraria le tenía terror a que la metieran en ese saco y ver las maniobras que debían hacer para meterla en el ascensor, era el ser que mas he amado en la vida.Un amigo me hizo entrar a mi habitación para que no la viera salir, después mi hermano me contarían que no la metieron en esa bolsa horrible, sino la envolvieron en una sábana, y la bajaron por la escalera, mis vecinos respetaron nuestro dolor, como vez mi vida supera con creces en muchas cosas a una película, un beso mi querido David espero hayas mejorado del resfriado

    ResponderEliminar
  13. Arena
    Es lo que siempre se dice y es verdad, que la vida supera la ficción. Hay veces que la vida te presenta situaciones que parecen de película de ahí mi pregunta. Un besito y feliz semana.


    Bichi
    Hay cosas que es mejor no verlas porque empañan el recuerdo,. Parece que tenemos el don para quedarnos siempre lo peor, por eso es mejor no ver ciertas cosas.
    El resfriado va mejor, un besito desde el corazón.

    ResponderEliminar
  14. JOpé vaya susto!, conlo cagueta que soy yo...

    Pues ahora mismo no recuerdo así nada pero seguro que tengo alguna anecdota. Si me acuerdo vuelvo y te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Teta, piensa que seguro que algo te ha pasado fuera de lo normal, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, achuchándote a la muerta, jajaja. Perdona las risas David pero al final ha resultado hasta cómico. Bueno la muerte forma parte de la vida, y una vez que ya no estás qué más da que te saquen envuelto en plástico.

    Pues ahora escena de película no caigo, lo pensaré, lo prometo y si me acuerdo te escribo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén, esa era el fin encontrar al drama algo cómico, me alegro que te hayas reido.
    Es verdad que una vez muerto como si te momifican.

    Venga piensa que seguro que tienes alguna anécdota, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Odio que la gente lleve a los perros sin correa. Un piso no es lugar para un perro.

    Jejejeeje... no leas lo de antes, solo pensaba en voz alta. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi también me fastidia mucho que los perros vayan sueltos más de una bronca he tenido por ello.

    ResponderEliminar
  20. Buenas.

    En Alicante habia, y supongo que seguira existiendo una fuenraria que se llamaba: "La Siempre Viva"

    Me lo habian contado, y pense que era un chiste,`pero en un viaje que hice por alli, vi el cartel y comprobe que era cierto, que ataque de risa me dio.

    Hay que tener mala idea para poner semajante nombre a una funeraria!

    Hay varios momentos de mi vida que me han dejado huella, quiza de escoger algun momento de mi vida, me decidiria por el 26 octubre del 2001, ese fin de semana... cambio mi vida, cuando pense que ya tenia una vida mas o menos establecida...

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.