domingo, 5 de junio de 2011

No tengo nada


Siempre antes de escribir mi entrada semanal os visito para ver cómo estáis, si habéis escrito algo nuevo o si habéis contestado al comentario que os hubiera dejado a lo largo de toda la semana.

Lo malo es que hoy no tengo nada que contaros, hace poco tenía mucho que deciros pero no tenía ganas de escribir y hoy se me ha quedado la mente en blanco. Así que os contaré lo que me he encontrado en vuestras casas.

En casa de Zully me he encontrado a Uno que ahora es singular pero que hace poco era plural y pensaba que ya no sabía cómo vivir sola. Aunque a todo se acostumbra Uno.
En casa de Nieves tenemos frases de películas, yo le puse Sayonara Baby, la mítica frase de Terminator.
En casa de Fran tenemos sus paranoias que menos mal que son fruto de su imaginación porque en la última nos pone a La Estaban de presidenta del gobierno....

Una Soñadora Más que no tiene ganas de escribir (le pasa lo que a mí) y ha echado mano de una entrada del 2009 y nos la ha copiado, jajaja. Tócate los cojones, jajaja, muy buena. Nos la pones para que la conozcamos un poco más y la jodía no nos cuenta nada.

En casa de Teta tenemos las aventuras de Boliche, que son muy buenas, jajaja.
A Ana ya no le hablan, le gritan pero ella aguanta como una jabata porque es una profesional y el cliente no siempre lleva la razón pero hay que aguantarle.

En casa de Cathy tenemos a su mamá malita pero ella es capaz de sacar una sonrisa a toda la planta, en la última nos presenta a todos los que trabajan para que su mamá esté lo mejor posible.

En casa de Pilar se ha instalado la tristeza, ha perdido a un ser querido y hay que mandarle un abrazo para que se sienta querida y acompañada.
Marta nos cuenta una maravillosa historia, que es la de muchos, sobre personas que se fueron a hacer las Américas, a unos les fue bien y a otros.... no tan bien pero salieron adelante.

Jota nos ha puesto un vídeo sobre pepinos y cohetes y Morgana ha desaparecido por un tiempo, espero que se recupere y nos vuelva pronto.
Respi nos deleita con una maravillosa poesía.... o es un poema??? No lo sé, la verdad ( en alguna ocasión lo he dicho), La poesía no es lo mío, yo soy más de narrativa, los poemas y yo no hacemos buenas migas, algunos me gustan pero no es lo que leo a diario.

Y por último nuestra amiga Emylia que nos habla de un dolor que ha regresado, espero que le pase pronto ese dolor y vuelva la alegría a su vida.

También tengo que mencionaros a mi peque , que ha vuelto a poner en su blog el dichoso tema de que he vuelto a fumar, mira que es puñetera, ya le he dicho que después del verano lo vuelvo a dejar, pero ella erre que erre.

Simplemente la quiero con toda mi alma.

Feliz semana y besitos para todos.

29 comentarios:

  1. David.. eres especial Amigo. Esta entrada me ha encantado Y SI que has dicho ..y mucho !!
    Se refleja la clase de persona que eres: afectuoso..super atento y muyyy querible.
    Tampoco es mi fuerte escribir poesias.. poemas, pero escribo como mejor puedo y me lanzo.. lo q. cuenta para mi no es la rima, sino leerlos.. conocerlos a traves de lo que dicen y quererlos aun mas.
    Gracias por tus buenos deseos y por siempre visitarme.. el dolor ya pasara, lo se !! Cuento con los buenos Amigos y con el tiempo.
    Besoss muchos y buen comienzo de semanita.

    ResponderEliminar
  2. Emylia
    Me vas a sacar los colores, vosotros sí que sois especiales, espero que el dolor pase pronto, besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Te quiero!!!!......perdoname pero soy una aliada incondicional de tu hija....DEJA DE FUMAR YAAAAAAAAAA!!!!Lastima que vivamos lejos de lo contrario....ji-ji te haria la vida imposible hasta que lo dejaras....solamente porque te quiero.Y no me vengas con el cuento de que fumas poco...ni uno tenes que agarrar hacelo por la hermosa familia que tenes mi querido amigo.Feliz semana...y un fuerte tiron de orejas...que te duela asi no fumas mas!!!!ji-ji...si me replicas, me tapo los oidos y te digo...no te escucho...no te escucho.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que no joio que no, es que las musas estaban de vacaciones... jajajajaja

    Nada que no cuela, pues eso que tienes razón que no tenia ganas, que se le va a hacer.

    Gracias por pasarte por mi rinconcito...

    Un triabrazo de lunes (camuflado en la ofi)

    Marta.

    PD: Algo si que cuento joooo

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, buen resumen.
    A mí también me pasa, que a veces me quedo en blanco, pero generalmente mi problemas es que me falta tiemmmmmmpo jejejeje

    Un besito guapo.

    ResponderEliminar
  6. Yo dejé de fumar hace unos años y desde entonces no he vuelto a coger un cigarrillo, es necesario dejarlo por uno mismo, y mentalizarse de ello, para no volver a fumar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cathy
    Prometo que después de las vacaciones de verano lo vuelvo a dejar, espero que sea la definitiva. Qué tal mamá???


    Una Soñadora
    Que sí, que cuentas mucho, jajajaj, un besito y gracias a ti por esos triabrazos.

    ResponderEliminar
  8. Teta
    Un besito también para ti y para Boliche.


    María
    Llevaba dos años y por hacer el tonto he vuelto, pero después del verano ya verás como dejo esto. Al menos así lo espero. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. David, muy lejos del verso y de las frases hechas estoy, asi que lo que lees son simples palabras encerradas entre comas, puntos, pero nada de versitos ;)
    Puedo decir que luego de leer tu comentario al post anterior, me sentí bastante egoista luego de todo lo que he recibido de ustedes; pero hay veces que cuesta escribir y más cuando una es tan corta de ideas,jajaja.
    Gracias por estas líneas y por ser como eres.
    Olvidaba... felicitaciones a quien te insiste para que dejes de fumar, eso significa que bién te quiere ;)
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Y en casa de David, nos hacen un resumen estupendo de los gustos de sus lecturas, nos presenta a sus amigos, y los comparte con toda la blogsfera de la forma más generosa que pueda haber... Sigo por aquí, aunque tuve unos contratiempos que me tuvieron ocupada, pero siempre estoy aquí, amigo David!!! Muaccckkkk

    ResponderEliminar
  11. Respi
    Cómo vas a ser tu egoísta si nos diste la oportunidad de conocernos a todos¡¡¡¡

    Un besito y esa personita que insiste en que deje de fumar es un trocito de mi corazón.


    Marta
    Se te echa de menos, espero que esos contratiempos se solucionen pronto. Muchos muaaaaacccckkkkksss para ti.

    ResponderEliminar
  12. ¿Paranoias, yo? Joder, qué despropósito, jeje :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyy este chiquillo que se las tráe, eh? jajajajaa que nos has descripto sin perder puntos y comas, cariño¡¡¡ Llevas razón, UNO que hasta hace poco sentía que eramos NOSOTROS, hemos retornado a conjugar en singular, pese al dolor del autodesalojo. Pero la vida sigue, hermoso, cuando creemos que hemos llegado, resulta que seguimos de ida y no de vuelta:) Lo único permanente en la vida, son los cambios, no sé si por suerte o desgracia, pero en fin¡¡¡ acomodándonos a las circunstancias. Y disculpa por el retraso en la contestación, es que aunque no lo creas, he tenido trabajo duro el fin de semana¡¡¡ Y eso es bueno también, mi Neo madrilés.
    Un besazo enorme pa´ti, tus dos mujeres y un abrazo gigante al resto de la cofradía;)

    ResponderEliminar
  14. Fran
    Paranoias no, lo siguiente :):):)


    Zully
    Estás perdonada y a partir de ahora a contar en singular que también tiene su punto.

    ResponderEliminar
  15. Y aquí andamos,un@s y otr@s peleando con el día a día, y encendiendo el cigarrillo que prometimos apagar.

    Un abrazo, gracias

    ResponderEliminar
  16. yo estoy dando clases y me ocupa toda la tarde, x las mñanas limpiando y haciendo d comer y entre una cosa y otra casi no tngo tiempo.. asi q stoy un poco desconectada y tp me kedan ganas d escribir y mira q alguna q otra cosa si tngo q contar, me paso a desearte buena semana! un bsito.

    ResponderEliminar
  17. Pilar
    Pues yo después del verano espero apagarlo otra vez, al menos lo intentaré.

    Nieves
    Buena semana también para ti y descansa un poco, besitos

    ResponderEliminar
  18. No me digas que el vídeo de los pepinos y los cohetes no es bueno, jajaja, me parto cada vez que lo veo y el caso es que sucedió de verdad, yo lo vi, jaja. Además, esa mujer tiene otros vídeos en Youtube donde la ves en pilladas y es que te partes, jaja.
    Pues nada, que recuperes pronto la inspiración. La verdad es que puse ese vídeo porque me lo recordaron los pepinos de la semana pasada y porque tampoco tenía nada que contar, estoy en crisis de ideas. Normal, si es que no paro¡¡ Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Jota
    El vídeo está genial, cómo vas a tener ideas si no paras de estudiar???

    Para un poco y descansa, abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no te preocupes, en verano intenta dejarlo.....no pasa nada, pero las consecuencias del tabaco son nefastas, ayer mi padre en el hospital me lo decía..:"después de esta experiencia, fumar debería ser delito", pero de algo nos tenemos que morir, ¿no?.
    A veces pasa, no hay nada que contar o pocas ganas de contar algo, por eso es tu casa y haces loo que te da la gana.
    Un beso muy grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Bluess
    Lo que está claro es que aquí no nos vamos a quedar ninguno.
    Buen fin de semana también para ti.

    ResponderEliminar
  23. Creo que para ti por primera vez no existo, será porque postie una poesía o algo que pretende serlo, igual te quiero , tu café esta servido siempre estoy a tu espera mi casa es tu casa y no se disculpa pero yo si me fumo un cigarro porque me gusta, porque quiero me acompañas ? un beso y un te quiero como siempre

    ResponderEliminar
  24. Bichi
    Pero cómo no me voy a acordar de ti???

    Leí tu poesía pero, sinceramente, no la entendí. Ya hacía tiempo que la había leído cuando yo escribí mi entrada.
    Ese café por supuesto que me lo tomo y con tu compañía hasta me sobra el cigarrito, un besito.

    ResponderEliminar
  25. Los temas serios hay que tratarlos con humor.

    ResponderEliminar
  26. Dí que sí, Fran. Todo visto con sentido del humor se hace más llevadero, por eso me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  27. En fin, no es por presionar, pero eso se merece una entrada dedicada exclusivamente a hablar de mi blog y de su autor. No digo más.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa entrada David, estoy con el comentario de Marta.

    Feliz domingo para ti también
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Fran
    Ya hablamos del precio por la publicidad, es que esto de la crisis hace que se cobre por todo, jajaja.


    Isota
    Bienvenida a mi casa, espero verte más a menudo por aquí.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.