domingo, 18 de septiembre de 2011

Noticiario


Antes cuando un actor se cansaba o discutía con los productores de la serie o de la obra de teatro se iba y los responsables ponían a otro en su lugar. Más tarde se les ocurrió que cuando un actor se quisiera ir por la razón que fuera, simplemente tenían que hacer que se moría o que se iba de la ciudad como fue el caso de Loles León en “Aquí no hay quien viva” o Belén Rueda en “Los Serrano”.

Me gustó mucho una serie que echaron en Cuatro de la que ahora, por cierto están rodando la segunda temporada y que se estrenará para el año que viene. La serie es Espartaco: Sangre y Arena.

No sé si la habéis seguido o habéis oído hablar de ella, pues la historia es que para la segunda temporada hay otro actor que interpreta a Espartaco. El actor que lo hacía era Andy Whitfield y ha muerto esta semana pasada. Tenía 39 años y ha sido a consecuencia de un cáncer. Siempre es una lástima que muera alguien pero si además era joven.... peor que peor.

Y seguimos con muertes, resulta que un piso en Colmenar Viejo, un pueblo de Madrid, se incendia. Los bomberos realizan su trabajo y lo apagan lo antes posible y resulta que dentro del piso había un hombre que naturalmente ha muerto achicharrado. Detienen a su mujer que escapaba en un coche. Al día siguiente nos enteramos que la mujer encerró al marido en el piso junto con 30.000 euros (qué generosa, morir con pasta en los bolsillos) y con diez bidones de gasolina. Luego la muy jodía se mete en el coche con tres bidones y se da a la fuga con la idea de estamparse contra un camión y morir al estilo película americana, con explosión y todo. Menos mal que no lo consiguió y la detuvieron antes si no se hubiera cargado al pobre conductor del camión que no tiene culpa de nada.

Pasa poco, porque pasa poco, la verdad. Pero también hay violencia de género al revés de lo que estamos acostumbrados.

Y este que no quiere morir pero el listo manda a su pueblo para que luche por él y así seguir dándose la vida padre mientras su pueblo está muerto de hambre. No es otro que el dictador Gadaffi, ahora resulta que es el enemigo número 1 y no hace mucho tiempo estuvo de gira y todos le abrazaban, claro que ahora el pueblo se ha sublevado y como resulta que iba en serio, lo de la sublevación me refiero, pues los políticos, que son muy listos ellos, han dicho de ayudar a los rebeldes y al Gadaffi que le den por donde amargan los pepinos. Lo bueno que se puede sacar de todo esto es que por lo menos van quedando menos dictadores y yo me alegro por el pueblo musulmán que bastante tienen con acatar a rajatabla su religión para que encima los dirigentes les tengan atemorizados y no puedan ni decir esta boca es mía, entre otras cosas porque te cortan la lengua y se te acabó el decir nada. Hay países por aquella zona que son muy dados a cortar cosas y lo mismo te cortan la lengua, que una mano o la cabeza y ahí te quedas.

Otra que me llama la atención es que aquí nos van a poner otro impuesto más. Ya pago un impuesto por comprarme un piso para poder vivir y no mojarme cuando llueva, pago otro por comprarme un coche, por echarle gasolina para que ande, pago por circular porque no me lo voy a comprar y tenerlo aparcado. Pago impuestos si fumo o si me tomo una cerveza, también pago por el cubata que de vez en cuando me tomo en casa si vienen amigos a cenar. Pago impuestos si hago una reforma en casa o si se me rompe el coche y lo llevo al taller, si salgo a cenar de postre impuesto, ahora en Benidorm quieren poner un impuesto a los dueños de perro por tenerlo. Y con todo lo que me quitan en la nómina que recibo a final de mes ahora después de pagar mi hipoteca y de sobrevivir si al final de mes consigo ahorrar algo pues resulta que por ahorrar también tengo que pagar el impuesto que quieren poner..... menos mal que dicen que solo lo van a pagar los que ganen a partir de un millón de euros al año, puf me pilla por poco.

Total que de una manera o de otra estamos follados si no es por los impuestos, es porque a la pareja se le ha ido la cabeza o porque a tu gobernante le da por cobrarte hasta por respirar o porque ahora te van a decir cuánto cuesta lo que te hagan en un hospital, Aquí en Madrid el Hospital de La Paz ya va a empezar a mandarte a casa la factura de lo que te cobrarían por operarte de apendicitis, claro que con las mismas estoy por mandarles una fotocopia de mi nómina para que vean lo que yo pago y he pagado en 25 años a la seguridad social y que todavía no he usado.

Pero bueno lo más importante es que llevo mi primera semana sin fumar.


Un beso a todos y una muy feliz semana.

28 comentarios:

  1. NO AL CIGARRILLOOOOOOOOOOO!!!!GRANDE DAVID....GRANDE MI QUERIDO AMIGO, QUE FELIZ ME PONE ESTA NOTICIA.VOS PODES SEGUIR ASI...GENIO....IDOLO!!!!(SE NOTA QUE ME PUSO MUY FELIZ LEER ESTO!!!)TE QUIERO Y TE DESEO UNA MUY FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. HEY..RECIEN ME ACABO DE DAR CUENTA, QUE ESE MUNDO QUE ESTA GIRANDO A LA DERECHA DICE LA LOCALIDAD,EN LA QUE VIVO...QUE MIEDITO....¿NO SERA QUE TENES CAMARAS EN MI CASA TAMBIEN NO?AJA-JA BESOTES BOMBONAZO.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tu última frase y te felicito.
    Después de 40 años fumando, hace 2 que lo dejé....de las mejores cosas que he hecho en estos últimos años...
    Sigue así que te dará satisfacción.

    ResponderEliminar
  4. Amigo buena elección la de la serie : " Sangre y arena " que la sigo desde su comienzo. No tenia idea de que su protagonista y a esa edad, ha fallecido. Como bien dices, demasiado joven lo cual nos afecta mas a todos. Demasiadas Injusticias nos mencionas. Y justo recién subí mi ultima entrada hablando sobre el tema!, pues estoy cansada de la ausencia de Justicia en todos los ámbitos.. en todo el mundo.
    Besitos David.
    Te felicito y me alegra que estés logrando deshacerte del cigarrillo

    ResponderEliminar
  5. Cathy
    Espero que esta vez sea la definitiva.
    jajajaja, os tengo vigilados a todos. Besitos y feliz semana.


    Anna
    Lo echo mucho de menos, no te voy a engañar. A parte de por la salud, que es primordial, fumar ya se está poniendo tan caro que dentro de unos años solo fumaran los ricos.

    ResponderEliminar
  6. Emylia
    Me gustó mucho la serie y desde luego seguiré los nuevos capítulos. Si pinchas en el nombre del actor te lleva a la noticia. Siempre es una lástima que muera alguien joven. Besitos. te leeré.

    ResponderEliminar
  7. David,no sabía nada de la muerte del actor.En cuanto a lo que nos cuentas es más de lo mismo,muertes sin sentidos y espabilados por todos lados.
    Sigue sin fumar...yo no lo he dejado.
    Besotes a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Mor
    Si es que hay mucho espabilado.
    Venga y deja de fumar que además de ser malo para la salud se está poniendo a un precio que al final ni los pobres vamos a poder tener ese vicio.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la semana de abstinencia!!! :-)
    Bufff David, el mundo está muy loco eh... Lo de la señora que se cargó al marido es de pelicula como bien dices, pero encima querer matarse ella contra un pobre caminero... Yo es que la mato pero con el gota a gota para que sufra bien la condenada eh!!! La gente está taladrada, no se que pasa ultimamente que cada vez que echan el telediario me echo a temblar... Aissxxx que será de nuestros hijos... Bueno de tu hija, que yo sigo a ve las vir, como se suele decir pr aquí...
    En fin, un besote y feliz semanita!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  10. Marta
    Ya te digo que la gente está taladrada, jajajajaj.
    Ya verás qué pronto nos enseñas la foto de un maravillosos bebé, solo es cuestión de ponerse manos a la obra.

    ResponderEliminar
  11. he venido de casualidad y si no te importa voy a seguirte, me gusta.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  12. huy huy… ya me parecía a mi que tus palabras estaban pesimistas… Don tabaco ataca… Primero enhorabuena por esos casi 10 días que llevas sin fumar y después decirte que la vida es asi… una locura…Vivamos lo mejor que podamos que ya se encargara ella de pasarnos la factura cuando la de la gana. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. El Sisallar
    Bienvenida a mi casa, me alegro que te guste y espero verte por aquí durante mucho tiempo. Espero que te sientas cómoda y vuelvas a visitarme. Un abrazo.


    Men
    La vida y el tiempo se encargan de todo, hasta de pasarte la factura para que la vayas pagando. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. q casualidad justo el otro dia estaba hablando con un amigo sobre esa serie y me dijo lo del actor. Yo nunca la he visto la verdad, no me suelen gustar muxo las pelis y series d ese tipo, Roma, Gladiator...

    Me alegra muxiiisimo q stes dejando d fumar :)

    un bsoo

    ResponderEliminar
  15. El tabaco me lo lío con una máquina especial y es tabaco de hierbas,pero no te digo de cuales.En el hospital no fumo,pero sí a la salida,total con todo lo que tengo encima cómo para dejar de fumar...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¡una semana sin fumar!, te felicito.
    Yo sigo en ello... ¡qué asco de voluntad!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes todo el derecho de proclamar tu pataleta, a mi la palabra IMPUESTOS me crea una urticaria sin posibilidad de cura... solo cuando llega final de mes se me alivia....

    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
  18. Nieves
    Pues esta serie está muy chula, creo que te gustaría. Ya voy a por la segunda semana sin fumar, besitos.


    Morgana
    Qué hierbas te lías?????

    ResponderEliminar
  19. Towanda
    Ese es el problema, que yo de voluntad ando muy justito.

    Estela
    Bienvenida a mi casa, espero vete mucho por aquí, te devolveré la visita.
    Hay que ayudar aportar dinero al estado para que todo funcione, pero no tanto y lo que tenemos tan poco. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Eso me dijo mi madre. Que cuando fuéramos al médico, llevásemos una fotocopia de nuestras nóminas..., y es verdad. Es indignante lo que pasa aquí en Madrid y en otros lados, recortes por todas partes, impuestos, etc., y no decimos nada, ni nos quejamos, será que no hay tanta crisis o mucha gente trabajando bajo manga porque si no, no me lo explico.
    Sigue así, sin fumar, quiero decir. No lo necesitas y, encima, tienes aire puro a tu alrededor. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero, Gadafi se escribe con una sola efe.
    Lo segundo, lo de la mujer a la fuga me ha congelado la sangre durante unos segundos. Absolutamente todas las tramas de novelas y películas, por exageradas que puedan resultar, están sacadas de la realidad. Mi mente enferma es una realidad.
    Me alegro por lo de tu semana sin fumar, pero a lo que me refería el otro día es a que eres muy joven para acabar para siempre con un vicio adquirido y consolidado a lo largo del tiempo. Si el tabaco estuviese mal visto socialmente, quizás.

    ResponderEliminar
  22. Jota
    Me alegro volver a verte. Espero que el examen haya salido bien. Ya son dos semanas sin fumar.

    Fran
    Menos mal que estás aquí para corregirme. Llevo muchos años fumando (no me arrepiento de ello) y por eso creo que ya es hora de dejarlo. Que es para siempre.... mejor y sino pues lo que haya durado.

    ResponderEliminar
  23. La abstinencia te está agriando el carácter.
    Me encanta corregir faltas ortográficas y similares. Es una pasión.

    ResponderEliminar
  24. Fran
    Siempre que dejo de fumar me cambia el carácter, es cuestión de tiempo, luego vuelvo a ser el mismo,

    ResponderEliminar
  25. Que tendrá el tabaco que crea esa adicción, se tiene que ser fuerte y resistirse a sus maléficas garras, ánimo y lo conseguirás.

    Aqui te dejo besitos y sonrisas de apoyo :-)

    ResponderEliminar
  26. Que raro.... yo venía a leer la entrada de la semana..... Por donde andas???¿?

    ResponderEliminar
  27. Fran
    Muchas gracias


    Simplemente
    Si no has fumado nunca mejor que mejor. Desde luego es una adicción muy fuerte, pero bueno se hará lo que se pueda.
    Muchas gracias por ese apoyo.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.