domingo, 9 de octubre de 2011

Cambios


Como es normal en mi, una vez al año le pego un cambio al blog. La verdad es que este año he tardado más de lo normal ya que el cambio suele coincidir con el cumpleaños del blog.

Esta vez he vuelto al blanco de fondo, no me gusta mucho como ha quedado pero dentro de lo que hay es lo que más me ha gustado. Bueno las plantillas que más me han gustado son unas que puedes poner las entradas en forma de mosaicos, pero entonces perdía los gadgets que tengo a la derecha y no quería que desparecieran los seguidores, los premios que me habéis dado o mi bola del mundo.

Así que este año se quedará así, el año que viene ya veremos que pongo. Espero que os guste y si no es así tendréis que esperaros un año.

Besos y feliz semana a todos.

P.D. El miércoles hace un mes que no fumo.

29 comentarios:

  1. Mil felicidades por tu "cumplemeses" y mucho ánimo.

    Besos por triplicado desde mi refugio.

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta también así.
    Felicidades por el mes que llevas sin fumar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades David, poco a poco me voy concienciando, pero se hace tan cuesta arriba.

    Y el cambio me gusta, sobrio y claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sigo
    Bienvenida a mi casa espero que te guste y te quedes por aquí durante mucho tiempo. En realidad el blog cumple tres años. Besitos y te devolveré la visita.


    Towanda
    Muchas gracias, ha habido días en los que pensaba que volvería pero se han quedado en eso, en intenciones. Espero que aguante mucho más. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar
    Espera que me has pillado fuera de juego, Qué se hace cuesta arriba??? Tu también has dejado de fumar???
    Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  6. ¿que tal llevas lo de no fumar? yo llevo desde el 1 de enero, osea, 9 meses, y no se que decirte, creo que me apetece más ahora que antes, además este de después de comer es el que más me está costando, pero.....¡¡nosotros podemos!! vamos a ser más fuertes que él jejejeje

    El cambio bien, con mucha luz.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  7. Sisallar
    Pues lo llevo a días, unos mejor y otros peor.
    Llevo mucho tiempo dejándolo y volviéndolo a coger, por eso tampoco me preocupa mucho si lo conseguiré o no. Si vuelvo, con volver a dejarlo tengo bastante.

    ResponderEliminar
  8. esta visita puede ser el inicio de una gran amistad, lo nuestro es lo iconoclasta, si vienes al blog bogardero quizás puedas dejar tu huella escrita y lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  9. Penyabogarde
    Bienvenida a mi casa. Es verdad que podría ser el comienzo de una gran amistad, pero no me entero de lo que escribes en tu blog. Lo siento.

    ResponderEliminar
  10. Siempre estan bien los cambios.No esta mal la nueva decoracion. El color gris le da un aire muy moderno, se lleva mucho ahora.Un bessito

    ResponderEliminar
  11. Hola Men,hago cambios una vez al año. No está mal cambiar de vez en cuando. Me alegro que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo de dejar de fumar es lo mejor que harás ...Despues de cuarenta años fumando llevo más de dos sin hacerlo.Insisto la mejor decisión que tomé.
    El blog se ve claro y apacible.
    Deseo que sigas bien.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mi querido amigooooo!!!!Estoy tan feliz, que ya cumplas un mes sin ese veneno...como te quiero David!!!!Te deseo lo mejor de lo mejor y una muy feliz semana (con esta noticia la mia va a ser genial)besotes y un rico abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Eso hay que celebrarlo, los cambios, que por cierto me gustan y lo de fumar, perfecto, genial, asombroso,y un largo etc para esa voluntad tuya.

    Besitos y sonrisas infumables jaajja:-)

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por lo del mes, me alegra enormemente de verdad!! Mi padre hace dos meses o así que lo dejó asi que vais mas o menos igual :)

    Y en cuanto a lo del blog.. yo tb soy aficionada a cambiar su apariencia aunque no tiene un tiempo fijo asi como tu.. sino cuando me da la vena.. xD

    Me gusta el fondo blanco mucho mas que el rojo de antes pero el gris no me gusta demasiado, queda bien, pero yo habría elegido otro color porque el gris a mi me deprime, al igual que el marrón, nose xq. xD

    feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Anna
    No se cuanto tiempo aguantaré, por lo pronto llevo un mes. Ya veremos.


    Cathy
    Muchas gracias y muy feliz semana también para ti. Yo la pasada estuve jodido con un resfriado que no se iba, por eso he tardado más de lo habitual en escribir, besitos para mamá

    ResponderEliminar
  17. Simple
    Muchas gracias y besos infumables recibidos, jajajajaja


    Nieves
    Pues venga anímate y cambia. Haber cuánto aguanto, por lo pronto llevo un mes que no es poco. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta, se lee muy bien. Enhorabuena por ese mes. Ahora he vuelto a fumar yo, después de 7 años... ya ves. En fin, mucha suerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. David, si pensaba que me había equivocado de blog, me ha gustado mucho el nuevo diseño.

    Te felicito por ese mes sin humos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ana
    Me alegro que te guste, así se quedará un tiempo. No te desanimes por el hecho de haber vuelto. Yo lo dejo y lo vuelvo a coger. Besitos.


    María
    Me alegro que te guste el cambio, ahora en mi casa no huele a tabaco, jejejej.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más que el anterior. Bueno, siendo sincero, el anterior no me gustaba nada.
    Pero has caído en la trampa de Blogger de usar el diseñador de plantillas para crearla. Mala cosa, yo también caí y me las veo negras con los códigos.
    No sé por qué sigues usando esta ventana para los comentarios. Yo prefiero que los comentarios estén incrustados debajo de la entrada. Es tan feo todo lo que tenga que ver con Blogger.
    Por no hablar de los gadgets que tienes en la barra lateral. ¿Por qué no ajustas su tamaño para que no se salgan de los bordes? Es bien sencillo.

    ResponderEliminar
  22. David que estos días te haces desear ehhh!!! Me encanta como te ha quedado el blog, así de clarito!!! esto significa que hay mucha luz en nuestro horizonte, me gusta!!! A mi la plantilla que tú dices me encanta, pero he probado y no se por que te eliminan los gatches, es más, pensé que los había perdido... aissxxx con lo que me gusta fuchicar!!! Oye, felicidades de las grandes por este mes sin malos humos!!! Estoy super orgullosa de ti, que lo sepas!!! Un besote grande, muaccckkk

    ResponderEliminar
  23. Fran
    Me alegro que te guste, lo importante es que te sientas bien en mi casa.
    Uso las plantillas de blogger porque es lo más fácil de diseñar, yo no soy informático ni tengo ni idea de informática así que esto es lo que hay.

    No sabía que odiabas el otro diseño¡¡¡¡


    Marta
    He estado resfriado y por eso he tardado más de lo habitual en actualizar, no ha sido por hacerme desear, jajajajja.
    Un mes.... como pasa el tiempo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta cómo queda tu nuevo cambio.Felicidades con retraso y te deseo muchos cumpleblog más.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Mor
    El cumpleaños fue en septiembre, lo que pasa es que el cambio le he hecho ahora en octubre. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Espero que estes mejor..tenes que saber....que te extrañe muchooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cuidate por favor!!!!Mami mejorando dia a dia, ya se esta adueñando de su cocina nuevamente ji-ji.Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Cathy
    Yo ya estoy bien, los resfriados son una semana chungos. Lo bieno es que mamá está mejorando día a día. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaa David. Perdón por mi retraso Amigo, pero no se el porque : no recibo en mi escritorio tus actualizaciones. Así que extrañada x el tema, llegue a este tu blog.. y para colmo lo has cambiado !! Creí que me había equivocado. Me encanta el nuevo diseño, aunque lo mas importante en el : eres Tu y lo que nos dices. Biennn por tu logro con el cigarrillo.. los primeros días ,son los mas difíciles.. pero no renuncies, ya estas superando lo peor. Estoy segura que lograras dejar el habito.
    Bien.. estaré atenta visitándote, para no perderme nadita de lo escribes.
    Beso enorme David.
    y buenfindesemana.

    ResponderEliminar
  29. Buen fin de semana también para ti, Emylia. No sé porqué no recibes las actualizaciones de mi blog. Ya sabes que actualizo los domingos, así que estáte atenta al domingo que habrá entrada nueva.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.