domingo, 1 de abril de 2012

Resaca


Si por algo me gusta cumplir años es por la fiesta que montamos en la blogsfera. De antemano daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño y felicitarme por mi cumpleaños, la verdad es que sois de lo mejorcito que me ha pasado.

La fiesta se celebró en mi casa de Mátrix a alguno le costó llegar ya que me llamaron para disculparse por el retraso pero la mayoría sabíais llegar. La primera en llegar fue mi gran amiga Cathy que vino disfrazada de mujer maravilla y desde luego no pudo elegir mejor disfraz ya que es una maravilla de mujer, gracias por venir, te quiero mucho.

Después vino Morgana que se presentó con una guadaña, menos mal porque tenía el césped que parecía la selva del Amazonas y mientras se tomaba un gintónic me dejó el jardín más liso que el césped del Santiago Bernabéu. Muchos besos y mucho ánimo, te aprecio mucho y el libro que recomiendo esta semana será uno muy especial para mi.

Al poco se presentó Fran que yo pensaba que se disfrazaría de vagina (es algo que le encanta) pero apareció disfrazado de Lucía Etxebarría, jajaja. Eres auténtico, me encanta leerte y seguro que llegarás a vender más que la de que venías disfrazado. Abrazos.
De la mano de Fran venía Towanda pero como venía disfrazada de mujer invisible no me dí cuenta que estaba en la fiesta hasta que veía cómo desaparecía la comida y la bebida como por arte de magia y es que al entrar por su boca los pasteles desaparecían, os recomiendo visitarla, después de la fiesta nos ha publicado un diccionario femenino que no tiene desperdicio. Muchos besos.

Se hizo de rogar y fue una de las que se perdió y no sabía llegar y eso que tiene jet privado, pero al final vino mi buena amiga Emylia, llegó con el fonendoscopio todavía colgado del cuello, menos mal que se lo trajo, aunque como buena doctora vino con su equipo y tuvo que atender a más de uno. Muchos besos y gracias por tus escritos.

También llego uno de los que están un poco desaparecidos que vino disfrazado de Rajoy, jajajja. Mi amigo Jota. Mira que disfrazarte de presidente y precisamente de éste. Muchas gracias por venir. Muchos abrazos.

Aparecieron los Men in black y sabía que estaba Men en la fiesta, ya me lo advirtió que se disfrazaría de hombres, muchas gracias por venir y descubrir a algún extraterrestre camuflado en el sarao. Muchos besos.

Llegó Arena disfrazada de verde esperanza, a la que le agradezco de forma especial su presencia y a la que desde aquí le doy mucho ánimo y mucha fuerza para que consiga su recuperación total. Muchos besos

Con todo su séquito apareció La Faraona que como es de la alta realeza todos tuvimos que tirarnos al suelo a su paso por nuestro lado, algunos para reverenciarla y otros porque el ron estaba empezando a hacer estragos. Simplemente te amo con toda mi alma.

Estaba hablando con Jota cuando de repente me vino un aroma a brisa fresca, a brisa marina y supe que había llegado mi amiga del Cantábrico, mi buena amiga Fabia me dio una gran alegría, pensaba que no vendría pero al final llegó y se me saltaron las lágrimas por la emoción de verla. Muchas gracias por dejarte ver en mi casa, un beso desde el corazón.

Me decía La Faraona que de qué me estaba riendo y es que acababa de llegar un muñeco lleno de alfileres clavados y supe que era Gabachita, así fue como nos conocimos, jajajajaja, la verdad es que estuvo muy ocurrente su disfraz, la dije en su momento que yo le quitaría esos pinchos y ahora era el momento de hacerlo. Muchos besos y gracias por venir.

Uno de los esclavos de La Faraona me dijo que en la puerta había una mujer llena de abalorios y que si le dejaba entrar. Al pronunciar esa palabra el esclavo, supe de inmediato que no podía ser otra que Pilar, muchas gracias por venir y por darnos tu punto de vista sobre la actualidad, estábamos todos con la boca abierta escuchándote y pronto te hiciste amiga de todos los presentes, sobre todo de Jota que no parasteis de hablar, muchos besos.

Todos pensábamos que estábamos viendo visiones, desde luego que ya habían caído unas botellas de ron y otras tantas de whisky, pero era imposible que una teta estuviera en el jardín, más de uno tuve que pararle porque se tiraron al pezón como alma que lleva el diablo. Era la maravillosa Teta que dejó flipados a todos los asistentes con su disfraz, jajajj muy bueno Teta. Muchos besos.


Todo terminó a las tantas de la madrugada, unos cuantos se fueron a sus casas y otros tantos se marcharon al día siguiente, menos mal que los esclavos de La Faraona se pusieron manos a la obra y lo dejaron todo como la patena. Mira que discuto con ella a consecuencia de que tenga esclavos, pero he de reconocer que en fiestas como estas son una maravilla, jajaja.

Muchos besos a todos, muchas gracias y nos volvemos a ver en un año. Yo por lo pronto me voy esta semana de vacaciones para descansar y recuperarme de todo lo bebido, comido y todo lo que acabe en -ido y -ado.

Besos a todos y feliz semana.

17 comentarios:

  1. Gracias por tus cariñosas palabras y...por la atencion, la pase genial en la fiestaaaaaaa....te deseo una feliz semana, que lo pases lindo, descansa y renova las pilas....te quiero..besotes y un rico abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jopetas David,me has emocionado...ainsssssssss.Gracias por recomendar mi humilde poemario y te deseo lo mejor en este año y todos los siguientes.También estoy de descanso,obligado,grrrrrr,pero desconectada.
    El año que viene me tomo dos gintonics y me lío a rebanar cabezas,ja,ja,ja
    Millones de besos para tí y tus chicas.
    Smuackssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Cawen, y yo sin enterarme!!!
    Muchísimas felicidades David, siento llegar tarde.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Como perderme semejante evento ?
    Por nada en el mundo le fallaría a un AMIGO como tu !.
    Ni bien recibí tu tarjeta de invitación " alquile " ese jet. ja.ja.ja...pues , Tu lo vales y mucho mas también.
    Llegar hasta la mansión de los Matrix fue una gran odisea y la mejor alegría fue el conocer en persona a sus anfitriones.. a una mujer y una niña tan encantadoras como el Sr Matrix.
    GRACIAS querido David fue una noche de brillos y colores, llena de magia y verdaderos amigos.

    Sabes que te quiero un montón y que tienes un lugarcito en mi corazón.

    Hasta el próximo cumple..
    milesss de besitossss David.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, es un disfraz que me encantaría encontrar alguna vez.
    Eres estupendo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Todavia me duele la cabeza de pensar en lo que bebi, encima comoiba de hobres tenia que beber por dos jajaja.Me lo pase genial. Gracias a ti por tus palabras de cariño. Que descanses. Un bessito.

    ResponderEliminar
  7. Agradezco inmensamente ese beso que se que es desde el corazón, y que me hayas abierto la puerta a tu fiesta a pesar de llegar con un poco de retraso. Mil gracias David.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. No te culpo por verme pero allí estaba como todos los años disfrutando a tu lado y deseándote lo mejor , ya lo hice en otro lado , en fin espero que la felicidad sea el norte, que la vida te sonría y que nunca se te olvide que eres uno de mis mejores y más queridos amigos. te espero en casa con un café un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  9. Genial fiesta, ya veo que la has disfrutado a tope, lo dicho ...Y que cumplas muchos mas...

    Besitos y sonrisas fiesteras :-)

    ResponderEliminar
  10. Cathy
    Me alegro mucho que lo pasaras bien en la fiesta, gracias a ti por venir, besitos.


    Morgana
    Muchcos besos y gracias a ti por dejarme tener ese libro que es un pedacito de ti, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Ana
    Muchas gracias por pasarte, el año que viene seguro que estás en primera fila preparando la fiesta. Muchos besos y descansa de la blogosfera.

    Emylia
    Gracias por venir, te quiero mucho. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Towanda
    Tu sí que eres estupenda, conseguiste el mejor disfraz, jajaja, cualquier día te lo pido para cotillear a alguien de por ahí. Muchos besos


    Men
    Comiste y bebiste el doble, pero también te lo pasaste el doble de bien, jajaja. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Fabia
    Para ti lo que haga falta, eres de las pocas que me quedan del principio, así que te tengo que tratar bien para que no te vayas, jajaja, es puro peloteo.
    Me alegro que de vez en cuando te pases y me dejes constancia de tu presencia, muchos besos.


    Bichi
    Ya decía yo que me vino un olor a café después del postre y supe que estabas allí. Tu también eres de mis mejores amigas por eso siempre te tengo presente, muchos besos y ya mismo me voy a tomarme ese café y recibir ese abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Simplementeyo
    Muchas gracias por venir, el año que viene no te puedes perder la fiesta, desde ya estás invitada así que anótalo en tu agenda, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué arte tiene usted quitando alfileres!

    Con ese mimo, ese pulso, qué manos tiene usted, que ni me enteré de nada.
    Qué aliviada y qué bien me sentí después.

    Y qué bien lo pasé con todos en la fiesta. No faltó detalle alguno.

    Eres el perfecto anfitrión.

    muacksss.

    ResponderEliminar
  16. Gabachita
    Me alegro que lo pasaras bien en la fiesta y sobre todo que te fueras de mi casa sin esos alfileres que algún desalmado te clavó, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. donde es la fiesta para ir ja ja

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.