domingo, 2 de diciembre de 2012

Comienzos









Empecé la semana medio mosqueado como os dije en la entrada anterior, al final se me pasó y el martes ya estaba otra vez de buen humor, pero llegó el miércoles y el examinador de tráfico en cuanto me vio pensó que ese día no sería el mío, así que el miércoles que viene me tengo que presentar otra vez al último examen del dichoso carnet.

Parece que todo vuelve a empezar, es como un molino siempre girando terminando y volviendo a empezar, se acaban las semanas y volvemos a empezarlas, si suspendes te vuelves a presentar, se termina una obra y vuelta a limpiar todo lo ensuciado por los albañiles. Eso precisamente es lo que hemos estado haciendo este fin de semana.

Han llenado de mierda y polvo todos mis recuerdos de cuando era pequeño, ahora ya he dejado todo más limpio que la patena. Así que el palancanero que llevaba mi abuela cuando se casó en 1930 vuelve a relucir, o su molinillo de café, o su vieja máquina de coser Singer. Me he preparado un rincón en el que tengo todas aquellas viejas cosas que me daba pena tirarlas y que ahora con la nueva casa han encontrado su sitio. Como la radio de mi otra abuela y que una de mis tías se encargó de quemar al enchufarla sin saber que aquí en Madrid acababan de poner la luz a 220 dejando atrás los 125. Había que comprar transformadores para poder seguir usando los pocos electrodomésticos que se tenían.

Todo tiene su fin y lo mismo el fin de todos estos aparatejos será el día que mi peque diga que todas esas mierdas a tomar por culo. Mientras que llega ese día seguirán aquí. Si alguno tenéis algo viejo y que no sepáis qué hacer con ello que me lo mande que yo se lo guardo junto a mi pequeña colección de antigüedades.


Ahora comienzo una nueva aventura a la que espero que acudáis y que os guste. El artífice de todo ha sido Fran y ha creado un blog dedicado a los libros, no si sabe bien lo que ha hecho porque leer he leído mucho pero escribir..... no tengo ese don que él tiene.

De todas maneras empiezo con mucha ilusión y con muchas ganas, tengo mi entrada preparada desde hace un mes, la he leído, corregido, borrado y vuelta a escribirla hasta la saciedad.
Como está, se queda, ya no le doy más vueltas.
Espero que os guste el nuevo blog en el que voy a participar.

Un beso a todos y feliz semana.

La pregunta?? ¿Qué proyecto habéis empezado con mucha ilusión o con miedo o incluso sin ganas??

Venga contarme.

La dirección del nuevo blog es: www.el-buscalibros.com

12 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en el examen.

    Y qué razón tienes, todo acaba, pero después todo vuelve a comenzar, la vida es como una ruleta ¿verdad?

    Te deseo mucha suerte en el nuevo proyecto e iré a conocer ese blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María siempre estamos terminando y empezando.

    ResponderEliminar
  3. Te ha faltado poner el enlace a la página, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo soluciono en cuanto venga del inglés con la peque.

      Eliminar
  4. Bueno amigo como se llama u blog , como es la vida, las cosas siguen su curso, respecto a las antigüedades perdóname pero esta vez si no te acompaño, soy alérgica a las cosas antiguas, ademas hace tiempo que quiero viajar ligera de equipaje ( por cierto ese el nombre de un buen libro....) te deseo éxito en la aventura que emprendes.... Yo también hace tres meses estoy en la escuela de Fotografía y a pesar de estar muy liada , intento terminar un beso amigo mio suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog se llama El Buscalibros. Sale en mi perfil de blogger y ahora mismo pongo el enlace en la entrada. Muchos besos. y muchas gracias por tu deseo de éxito en la nueva aventura.

      Eliminar
  5. A mí tb me gusta guardar cosas antiguas, pero no me gusta comprarlas, para mi, eso no tiene merito. Yo tengo las de la familia, de mis bisabuelos y de otros familiares aunque no sean cercanos. Me encanta contar la historia de cada objeto y de cómo ha llegado hasta mí.
    Por ponerte un ejemplo, tengo un armario y un cabezal de cama hecho en madera con marquetería decorativa que le hizo mi abuelo a mi abuela a modo de regalo para el ajuar de lo que sería su dormitorio de matrimonio. Tengo unos sillones muy bajitos, pero amplios, que vinieron de Marruecos y que le regaló una amiga a mi madre cuando ésta se volvió allí a vivir.

    Bueno, pues eso..que comparto tu afición.

    bessosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora tampoco he comprado nada, todo lo que tengo ha pertenecido a mi familia aunque tampoco lo descartaría si tuviera que comprar alguna y me lo pudiera permitir, claro. Tenemos en común las antiguedades familiares, jeje. Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  6. Hola David,
    Mi proyecto es este blog de cocina, estoy muy ilusionada, pero no por lo que pueda llegar a ser ya que, la verdad, no tengo muchas aspiraciones con él, no más de las de dejar un legado culinario a mis hijos. Ya tenía las recetas puestas en un cuaderno, pero hay que modernizarse que sino no vamos a ningun sitio. jejejeje.

    Te (os) deseo mucha suerte en esta nueva andadura que seguro la tendrás.

    un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, bienvenida a mi casa. He visitado tu blog y lo mismo te copio alguna receta y si la hago a mi mujer. Esa de la merluza con chirlas tiene buena pinta. Besos.

      Eliminar
  7. Todo. Yo lo empiezo todo y nunca acabo. Estudios, gimnasio, talleres, cursos... y hasta relaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad, yo he empezado a dejar de fumar no sé cuántas veces. Ahora en enero vuelvo otra vez a intentarlo. Besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.