domingo, 16 de junio de 2013

Gran hermano







Recuerdo cuando se emitió por primera vez este programa, fue una revolución en la televisión, un programa que veía más de media España. Se hablaba de él en los trabajos, en los bares, en las reuniones familiares, y hasta en la competencia. En cualquier sitio.

Saltaron a la fama, personas anónimas que nada tenían que ver con el mundo de la televisión y el famoseo. Los más avispados ganaron su buena pasta en programas de la cadena, salían en revistas, visitaban discotecas, vamos que hicieron de todo. Aquella primera edición fue la auténtica, al menos en mi opinión.
Hoy puedo decir que no volví a ver aquel programa aunque sé que ésta semana se termina la última edición en la que ha habido, como es costumbre, peleas, enamoramientos, folleteos, broncas, reconciliaciones, bragas de la presentadora (que se cree graciosa) vamos todos los ingredientes para que el programa se siga emitiendo.

Pero lo mejor de todo es que me entero que todos somos partícipes de Gran Hermano, porque todos somos habitantes, bueno todos no, pero sí una buena cantidad de gente, de las redes sociales y de diversas empresas que nos tienen fichados y resulta que el gobierno americano gran hermano donde los haya, quiso saber de nuestras vidas y nosotros sin enterarnos.

Resulta que Facebook y Microsoft dieron datos de sus clientes al gran hermano nada menos que 19.000 y 32.000 clientes, respectivamente han sido investigados. Y ahora también Google tiene que dar datos de clientes.

Si pincháis en la palabra AQUÍ os dejo el enlace para que leáis la noticia.

Al menos los participantes del gran hermano de Tele 5 tienen la oportunidad de ganarse una pasta y han hecho edredoning.

Lo que más me jode es que al final tengo que darle la razón a mi amigo José, que siempre me dijo que esto del Face era un invento de la CIA para saber de todos nosotros, por eso él no estaba en nada de este mundo.... tendrá razón???


La pregunta de la semana: En qué progrma de la televisión os hubiera gustado participar???

Besitos a todos y feliz semana. Para mí con sabor a boda al final de ella.

21 comentarios:

  1. Tu mismo blog habla de ello... esto es Matrix, y el que diga que no, miente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos de una manera u otra estamos en el juego,por mucho que tu amigo diga que no.
    ¿Programas a los que iría?Ninguno,me gusta pasar desapercibida.
    Besos para ti y tus chicas,David!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, todos estamos vigilados por unos o por otros, nadie se escapa al control de alguien. Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  3. Hola David. Pues nunca he visto Gran Hermano. ¿Programa de la tele? La bola de Cristal.
    Lo cierto que es que en FB hay que tener cuidado con lo que se pone, pero que te cotilleen el teléfono, el skype o el hotmail es indignante y terrible...si es que vamos a tener que volver a escribir cartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, aunque lo mismo nos mirarían también el correo, jejejeje.
      Lo que pasa es que la bola de cristal hace ya unos cuantos años de aquello, no??
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. pues...a lo mejor tu amigo tiene razón ¿porque no?
    A ninguno,no me gusta para nada salir en la television.
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos podríamos apuntar a la próxima edición, si es que la hay, de Pekín Express. Estaría bien una competición así de todos los blogueros, jajajajaj. Besos.

      Eliminar
  5. Nadie escapamos al control David, no asistiría a programa alguno, no me gusta la televisión

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos estamos vigilados. Por unos o por otros, nadie escapa al control.
      Algo verás de la tele, no??

      Eliminar
  6. Hola David, yo creo que la primera vez que ingresas tus datos en la red, listo ya estas controlado..... Si quieres que te diga la verdad poco me preocupa que me controle la CIA, total ni pendiente , no atentó contra los intereses de ningún Estado: Sabes que me preocupa la información que corre por la red de nosotros, si quieres coloca mi nombre , tu lo sabes· en Google , y veras hasta mis fotos , hay personas inescrupulosas que esas si pueden hacer desastres en fin no hay privacidad , incluso esta intromisión de Google + en los blog de vincularlo tu perfil al blog, estoy pensando seriamente en no dejar comentarios en los blog vinculados a Google+ ya que cuando comento aparece mi nombre , si yo quisiera que todos conocieran mi blog ya lo hubiese promocionado a través de las redes, lectores ect .... en fin esto se esta volviendo un lió..en cuanto a los programas no de participar no creo que en ninguno, ni se me viene nada a la mente solo se que me fascinaba de los producidos en tu país "Aquí no hay quien viva" un abrazo nos tomamos u café?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte de nuevo por mi casa, sabes que te quiero mucho y me hace mucha ilusión. El problema para mi es que todo esto se me hace grande y no estoy preparado para esconder datos. Imagino que habrá gente muy lista que saca de la información que exponemos muchos datos útiles. Lo malo para ellos es que mi vida es muy simple y no creo que les de ningún beneficio espiarme a mi.
      Podríamos hacer un gran hermano que todos los de la blogosfera que nos conocemos, sería interesante. jejeje.
      por supuesto que nos tomamos ese café, sabes que me encanta hablar contigo. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Aparte de todo eso que habéis dicho, para mí existe aún un problema añadido. Resulta que existe otra persona con mi mismo nombre y apellidos (los dos), sí y en el mismo orden. Así que si en google alguien me busca, encontrará a otra persona pensando que soy yo. ¿Cómo te quedas?...
    En cuanto a tu pregunta, me encantaría participar en "quieres ser millonario" porque si se me da la mitad de bien que se me da en casa, me forro, me forro, jajajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es el colmo de la casualidad mismo carnet, mismo nombre y apellidos
      De acuerdo contigo, yo los concursos de la tele en mi casa soy un hacha, otra cosa sería allí, jajajja.
      Besos.

      Eliminar
    2. oyeee.... ¿qué tal si te animas y vamos a pachas?
      Seguro que si decimos en el casting que somos amigos de internet, les hace gracia y nos cogen. jajajaja

      besitos

      Eliminar
    3. Por mi no hay ningún problema, solo nos queda decidir a qué programa nos presentamos, jajajja. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Si buscas trabajo debes saber que puedes ganar mucho dinero con tu blog y en muy poco tiempo: http://bit.ly/Vive-de-tu-blog

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo, afortunadamente no busco, con el que tengo me sobra, por el momento. Ganar mucho dinero en poco tiempo..... me huele a chamusquina.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.