domingo, 20 de octubre de 2013

Conóceme






Hace mucho tiempo que no hago entradas de este tipo, es verdad que hubo un tiempo en que eran muy común en la blogosfera, se llamaban Meme. Ahora mi amiga Inma me invitó a que lo hiciera, así que aquí está. Espero que me conozcáis un poco más.


¿Cómo te llamas?: Sale en la dirección de mi blog, aunque el verdadero solo lo saben los buscalibros.
Edad: Unos cuantos ya. 44
Color de ojos: Siempre me dijeron que color miel.
¿Donde vives?: En Madrid, zona sur. Más calentito, sin duda que el norte.
Color preferido: Rojo
Cosmético preferido: Um¡¡ Puf¡¡¡¡ Sí, la crema para las manos,
Producto de maquillaje: Vale lo de antes???
Gloss o barra de labios: Va a ser que ninguna de las dos.
Perfume o colonia: colonia
¿Cómo sueles llevar el pelo?: Como no tengo mucho, corto.
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Cartera y  las llaves.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Cepillo de dientes, brocha para afeitarme y mi cuchilla y mi colonia.
Color de pelo: Negro, aunque cada vez más blanco.
No puedes salir de casa sin: Antes sin el tabaco.
 ¿Eres "adicto" a algo?:  A mi hija.
 Olores que más te gustan: El de mi hija.
¿Qué no soportas? Que me mientan
¿Qué producto te ha decepcionado? Os vais a reír, pero una barra que me compré que quitaba las ojeras.
¿Qué producto te ha sorprendido? Apple.
¿Tienes algún apodo? Creo que no.
¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?: Ropa, neceser y el libro.
La serie más reciente a la que te has enganchado: La Cúpula
Un capricho cumplido: El ordenador nuevo.
Mi prenda favorita de otoño: Odio el otoño, así que odio la ropa de esta época.
Un objeto de deseo: Una súper cámara de fotos. 
Un diseñador: No suelo usar ropa de diseñadores.
Un sabor: Canela, curry
Una fruta: Ahora mismo la naranja.
Un lugar para visitar: Abu Simbel.
Una ciudad: Londres
Un lugar para enamorarse: Cualquiera lo importante es enamorarse
Un complemento: El reloj
Un plan para un domingo otoñal: Ver una peli en casa con un café y un cigarrillo.
Una cadena: Si es de radio suelo escuchar Onda Cero.
La última canción que se instaló en tu cabeza: Muy antigua, Me gustas tú de Manu Chao
Una actriz: Cecilia Roth
Un actor: Anthony Hopkins
Una musa: Mi hija
Una revista: No leo revistas.
Un sueño: Sobre todo que mi hija sea feliz.
Último vicio: El tabaco.
¿Con qué regalo siempre aciertas?: Una colonia.
Mi postre favorito: Copa homenaje al chocolate del Vips
Lo que te molesta: La falsedad
Blanco o negro: Depende del momento.
Tu mayor fobia: La enfermedad.
Actitud de todos los días: Intento que sea positiva.
¿Qué es la perfección?: Algo inexistente.
Animal preferido: El caballo.
Número favorito: El 7
Perfume que estoy usando: No uso perfume.
Última vez que usaste sombra: Mi sombra hace lo que le da la gana.
Día de la semana favorito: El viernes.
¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? Lo que me faltaba.
Mi pasión: Mi hija, mi mujer y leer.

Espero que os sirva para conocerme un poco más.

Ahora qué os pregunto???
Creéis que conocéis a quien tenéis al lado???

Besitos a todos y feliz semana.

17 comentarios:

  1. Creo que no me conozco totalmente yo, así que a quien tengo al lado no le conozco en su totalidad tampoco :).

    Ha sido un gusto conocerte David
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Ame, un placer como siempre. Y el gusto es mío.

      Eliminar
  2. Es taaaan difícil conocer a alguien.
    Me ha encantado tu respuesta de la sombra, ¿es cómo la de Peter Pan? :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Mi sombra es que prácticamente hace lo que le da la gana, jejeje

      Besos

      Eliminar
  3. Te digo que No y me quedo tan ancha. Y es que lo tengo taaann claro que es así, que ni me paro a pensarlo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos conocemos ni a nosotros mismos, besitos

      Eliminar
  4. Hice este test en otro blog hace una semana, que casualidad. :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal funciona el portapapeles del movil... :(

      Eliminar
    2. ¿Cómo te llamas? Enol
      Edad: Cuaren... cof cof cof... que tos me ha entrado de repente!
      Color de ojos: Marrón verdoso claro
      ¿Donde vives? En un pueblecito cercano a todas partes
      Color preferido: Azul
      Cosmético preferido: No uso, se me olvida, tengo una crema en el armario que ha caducado hace años.
      Producto de maquillaje: No gasto en maquillaje
      Gloss o barra de labios: Barra de bar. Me encantan las magdalenas que ponen con el café.
      Perfume o colonia: Solo uso desodorante.
      ¿Cómo sueles llevar el pelo? Pelo??? Ah! Ya... Suelto, sí... suelto.
      Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Toallitas y pañales.
      Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Cepillo de dientes.
      Color de pelo: Y dale con el pelo... pues creo recordar que era moreno.
      No puedes salir de casa sin... Sin buscar hora y media por algo que seguro que se me olvida
      ¿Eres "adicta" a algo? A dar la lata por los blogs.
      Olores que más te gustan: Mi hijo huele muy bien. Me gusta.
      ¿Qué no soportas? Estoy contigo, no soporto a los bordes.
      ¿Qué producto te ha decepcionado? Mi último movil.
      ¿Qué producto te ha sorprendido? A mi edad ya no me sorprende nada.
      ¿Tienes algún apodo? No. Lo tuve, hubo un tiempo en que me llamaban el muñeco diabólico.
      ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta? Calzoncillos. Para mí es fundamental, con lo demás puedo apañarme.
      La serie más reciente a la que te has enganchado: Pues la última fué Anatomía de Grey, no tuve tiempo a engancharme a otra.
      Un capricho cumplido: Ya llegará... ya llegará... Algún día de estos.
      Mi prenda favorita de otoño: Yo solo tengo un tipo de ropa para todo el año. Y para el año que viene también.
      Un objeto de deseo: Un palo. Un paloooooo! No... no se me ocurre nada que necesite.¿...?
      Un diseñador: No gasto de eso.
      Un sabor: Me encanta el sabor de la cuajada fresca.
      Una fruta: Plátano
      Un lugar para visitar: Barcelona. La úlitma vez que estuve me quedé a medias.
      Una ciudad: Pontevedra.
      Un lugar para enamorarse: Cualquier rincón frente al mar.
      Un complemento: No gasto en complementos. Antes solía llevar un collar de plata, pero... no sé donde lo dejé... allí estará desde entonces.
      Un plan para un domingo otoñal: Churrascada!
      Una cadena: Que no sé donde dejé la puñet... cadena!
      La última canción que se instaló en tu cabeza: "Quién vive en la piña debajo del mar..." Pero sin el "Quién" Dios... que pesadilla...
      Una actriz: Jennifer Aniston. Creo que se escribe así.
      Un actor: Jack Nicholson
      Una musa: El silencio
      Una revista: Nunca me compré una revista, y no suelo mirarlas mucho. Siempre pillo el periódico.
      Un sueño: Yo no tengo planes para el dinero que me va a tocar en la primitiva. Improvisaré.
      Último vicio: El chocolate.
      ¿Con qué regalo siempre aciertas? Sexo. Llega un momento que es lo mejor que puedes regalar. Y supongo que pronto llegará el momento en que tenga que comprar flores... colgantes... ains...
      Mi postre favorito: Flan de huevo.
      Lo que te molesta: Me molestan mis zapatos, tengo que intentar meterme en otros.
      Blanco o negro: Blanco
      Tu mayor fobia: Le tengo pánico a mi esposa cuando está enfadada.
      Actitud de todos los días: A ver que pasa hoy...
      ¿Qué es la perfección? Lo que busco en mi trabajo. Pero pronto se me olvida...
      Animal preferido: Gato
      Número favorito: 7.
      Perfume que estoy usando: Eso ya lo preguntaste. No?
      Última vez que usaste sombra: Ayer mismo. Buf... que calor hacía al sol... y eso que se supone que ya vamos camino del invierno.
      Días de la semana favoritos: Lunes.
      ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? No
      Mi pasión: El enano.

      Eliminar
    3. Jajajaja, eres único, me acuerdo de aquello de Chuk

      Eliminar
  6. Jajaja ya veo ya que no tienes pintadas las uñas jajaja.

    Un placer descubrirte un poquito más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijijijiji, lo que me faltaba, a estas alturas pintarme las uñas. Ahora que si algún día lo hago no dudéis que pondré fotos.

      Besos

      Eliminar
  7. Es un gusto conocerte...


    "...porque vos
    blog mio
    eres un pedazo de mi alma..."

    saludos y un abrazo lleno de alma....Jayja

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Jayja, muchos besos. El gusto ha sido mío.

    ResponderEliminar
  9. Genial David, gracias por seguirme el juego. Alguna cosilla tenemos en común !!

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.