domingo, 21 de julio de 2013

Cerrado






Como es habitual todos los años por estas fechas, de hecho este año voy un poco tarde, cierro mi casa por vacaciones.
No significa que me desentienda de todos vosotros, seguiré leyéndoos, seguiré visitando vuestras casas, aveces dejando comentarios y otras veces no. Yo de hecho seguiré por aquí por mucho tiempo todavía, pero a los que me seguís de hace tiempo sabéis que a mediados de Julio cierro y vuelvo a abrir en Septiembre.

El que quiera venir sabe que la llave está debajo del felpudo y que podéis coger toda la cerveza que queráis, he dejado la nevera llena, no creo que podáis con toda. Eso sí vaciarme el buzón y subir y bajarme las persianas para que los cacos no crean que mi casa está vacía. Aunque poco se van a llevar ya que yo, al igual que el Bárcenas, todo lo tengo en Suiza.

Espero que todos disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, espero que descanséis, que os remojéis el culo en la playa y que os bebáis esos mojitos tan buenos que hacen en las terrazas de cualquier sitio, que os leáis el libro que durante el invierno no os ha dado tiempo. En definitiva que hagáis todo lo que os hace disfrutar, reír y soñar.

Este año me voy de vacaciones siendo partícipe de un nuevo blog: El Buscalibros, al que por supuesto seguiré al día con mis obligaciones a pesar de las vacaciones y al que espero que visitéis a menudo. Es un buen blog, sobre todo para los amantes de la lectura. Y como amante de la lectura debo decir que me voy de vacaciones dejando a Lucía Etxebarría en un reality..... lo que me faltaba (dónde vamos a llegar???) y a mi admirado Pérez Reverte queriéndole echar de la academia por plagio, qué fuerte¡¡

En fin, que nos vemos en septiembre, aunque para ese mes tengo mucho lío es el mes del cumpleaños de esta casa, vamos que tendremos fiesta, y también toca, como todos los años, remodelación, derribo de tabiques, pintura nueva. Este año no tengo ni idea como lo pintaré todo, espero tener la ayuda de Fran como el año pasado.

La pregunta que os dejo es dónde os vais de vacaciones???? Yo a Cádiz.... mi querido sur.

Besitos a todos y nos vemos a la vuelta.

domingo, 14 de julio de 2013

La llamada






- Hola cariño qué tal estás??

- Bien, papá anoche dormimos fuera y me han picado un montón de mosquitos.

- Pues no volváis a dormir fuera, dormir dentro con el aire si tenéis calor y así no os pican los mosquitos, vale??

- Vale papá

- Qué te pasa mi amor?? Estás triste, me echas de menos??

-Sí, mucho. Ya tengo ganas de verte, porqué no vienes hoy??

- No puedo mi vida, tengo que trabajar. Hoy es martes y el viernes por la tarde ya nos vemos.

- Papá, si no estás aquí y no me ves, cómo sabes cómo estoy??

- Porque los padres lo sabemos todo y además cuando te iba a llamar me ha empezado a doler el corazón y esa es la señal de que algo te pasaba. Por eso lo sé.

- Papá te quiero mucho

- Yo te quiero más. El viernes en cuanto te vea te voy a comer a besos

- Ya me han comido los mosquitos, así que date prisa en venir.

- El viernes nos vemos, adiós mi amor


A quién echáis de menos??? Esta es la pregunta de la semana.

Besos a todos y feliz semana.

domingo, 7 de julio de 2013

Sinceridad








Se puede decir que la sinceridad es una virtud, siempre se nos ha dicho que hay que decir la verdad, que no hay que mentir porque la mentira al final te lleva por un camino tortuoso y lleno de baches que no merece la pena sortear para que al final te pillen en algún renuncio y todo tu mundo creado se vaya al traste.

Pero y cuando la sinceridad hace daño?? También debemos ser sinceros cuando sabemos que al de enfrente le vamos a putear?? O por el contrario es mejor callarse y dejarlo pasar??

Todo viene porque a mi amigo David, que se casó hace poco, después de dos semanas hay gente que le viene contando los fallos que hubo en la boda y ellos lo que dicen es que ahora a qué viene esa sinceridad cuando ya no puede hacer nada para reparar  el fallo.
La gente dice que aquel día no era momento de decir las cosas y ellos dicen que ahora tampoco, que esa sinceridad ahora lo que les hace es daño porque ahora ya es tarde.
Yo debo decir que todo fue genial y que nosotros no tenemos ninguna queja. Es más ha sido la mejor boda a la que hemos ido porque desde el minuto uno fue especial, llena de sorpresas, en una finca muy bonita, con  colores elegidos por la novia, con detalles sorprendentes, vamos que nosotros salimos maravillados.

Mi amigo me pidió que leyera unas palabras y debo decir que me salió genial, de hecho han estado ayer en casa comiendo y me dijo que se las imprimiera para llevárselas ya que les gustó mucho. Y es que cuando algo sale del corazón siempre sale bien, modestia aparte, jejejeeje

Acabamos a las tres de la mañana y porque la peque ya estaba agotada, nos fuimos por ella aunque la verdad es que nos hubiéramos quedado más tiempo.

Y aprovechando la entrada sobre la sinceridad decirle a mi amiga Carmen que me acordé que el jueves pasado era su cumpleaños como me acordaré que el 19 es el de Luis, pero que no quise llamarla porque no quiero una amistad para las felicitaciones, quiero una amistada como la que teníamos así que sigo esperando esa llamada para quedar a tomar algo y hablar del tema. Aunque también es verdad que cuanto más tiempo pasa menos espero esa llamada y lo mismo si algún día se produce ya no vendrá a cuento.

La pregunta de esta semana es obvia: Sois sinceros???

Besitos a todos y feliz semana.