domingo, 11 de enero de 2015

Mi razón









Muchas felicidades mi amor.


Para que luego digan que los ángeles no existen...

Te quiero tanto.

Para mi peque.

TQM

domingo, 4 de enero de 2015

Que sí, pero que no







Empieza un nuevo año, el año de la niña bonita por aquello del 15.
Un año en el que una vez más volveremos a plantearnos nuevos retos y nuevos propósitos. Proyectos que llevamos diciendo muchos años. Están los típicos de aprender inglés, adelgazar, hacer algún curso de informática para no tener que estar pidiendo ayuda a los hijos. Clases de baile o de fotografía.... vamos que la oferta es bastante amplia.

Pero cuántos llevaremos a cabo??? Lo que respecta a mí este año quiero apuntarme al gimnasio porque ya son muchos años de antideporte. Así que si convenzo a mi media naranja este año será el de nuestro despegue en bicicletas y cintas para hacer funcionar músculos que parece que solo tiene Cristiano Ronaldo.

Con el comienzo del año y después de Reyes todo vuelve a la normalidad, se acaba la generosidad, la solidaridad y se nos quita esa sonrisa que parece que teníamos en estas fechas por aquello de la magia de la Navidad. Aplíquese el cuento señor guardia jurado que ayer me echaba de un aparcamiento que no usa nadie y que con cara de amargado me dijo que buscara otro sitio.

Yo no se si he empezado mal o bien el año, según se mire será de una manera o de otra. Puedo decir mal porque tuve un accidente el mismo día 1 en una carretera de circunvalación de Madrid, estaba parado delante de un camión averiado y otro que transportaba coches nos envistió como si de un Miura se tratase. Pero también puedo decir que he empezado bien porque no ha pasado nada que no solucionen los seguros, así que me quedo con lo positivo, he empezado el año de lujo ya que podría haber sido peor y seguro que el año será fabuloso.

Qué propósito os habéis marcado que sabéis de antemano que no cumpliréis??

Besitos a todos feliz semana y feliz año.