jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad









Hola a todos estoy aquí de nuevo, aunque no escriba prometo que os visito casi todos los días. será cuestión del tiempo, de las musas o de la inspiración, el caso es que no tengo mucho que contaros.

Aprovecho estos días para desearos unas felices fiestas a todos, incluso a los que odian estas fechas. Para mí son bonitas, son fechas para el recuerdo, que aunque dura todo el año en estas fechas parece que se acentúa, de las personas que ya no están con nosotros, para ser un poco mejores con los demás y que se extienda lo más posible en el tiempo del año nuevo.

Felices fiestas también para todos aquellos que el domingo pasado decidieron que los recortes en sanidad, en educación, en prestaciones sociales, en enrocarse y no hablar en temas en los que es necesario mucho diálogo, em subidas de impuestos, en pérdida de poder adquisitivo, en pérdida de derechos por los que mis padres y abuelos se dejaron media vida luchando por ellos....
En fin a todos esos que han visto que todo va bien y que no han querido ver que es necesario un cambio en nuestro país.

Felices fiestas también a todos los nuevos porque traen ideas nuevas, viento fresco y razones para quedarse, para luchar y para que se les oiga. Espero que sean honestos y estén por mucho tiempo.

Felices fiestas a mi familia, como no, que sabéis que son el motor de mi vida y que es lo que más amo en el mundo.

Y felices fiestas a toda la gente que en estos días trabajan y lo mismo no pueden ni cenar con sus hijos, entre los cuales me hallo. Espero que nos dejen descansar y estar con los nuestros.

En definitiva Feliz Navidad para todos y nos vemos el año que viene.

Besos