lunes, 25 de julio de 2016

Cerrado por vacaciones

Como todos los años cierro la casa por vacaciones, aunque físicamente todavía me queda para irme de Madrid, virtualmente llevo mucho tiempo de vacaciones.
No sé que me pasa pero aquella magia y aquellas ganas de colgar mi entrada semanal pasaron a la historia. Imagino que todo tiene su momento y un blog personal puede pasar por muchos altibajos como la vida misma.

No pienso en cerrarlo porque me sigue gustando aunque  cada vez entre menos y desde luego seguirá abierto hasta no sé cuándo.

Me voy de vacaciones y seguimos sin gobierno y con todo paralizado. Por mi trabajo espero que pronto se solucione y todo vuelva a fluir, imagino que ya de éstas negociaciones saldrá un gobierno más o menos estable, y una vez más se demuestra que la izquierda siempre estará dividida. Es algo que no entenderé nunca. Cómo es posible que se vaya a dejar gobernar otra vez a la derecha???







La puta ambición de sillones y sillas y cargos ha hecho que la derecha gane adeptos. Ahora vienen los lamentos y el echar balones y culpas fuera. Pero bueno al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Aunque llevo mucho tiempo sin escribir no significa que no haya visitado vuestras casas y lo seguiré haciendo aún estando de vacaciones. Me marcho de vacaciones sin contaros que he estado en Londres de nuevo y que de nuevo me ha encantado esa ciudad. No deja de sorprenderme y a la que volveré una tercera vez. 

Espero veros a la vuelta, que todo os vaya bien, que descanséis y disfrutéis. Que os pongáis muy morenos y que toméis alguna cervecita que otra en los chiringuitos playeros y a los que no vamos a la playa os veo por Extremadura si os apetece.

Feliz verano a todos, felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

La pregunta???

Dónde vais de vacaciones???