domingo, 12 de febrero de 2017

Sigo

Sigo por aquí, no tanto como antiguamente pero sigo por aquí. Es algo que no me pasa solo a mi, por lo que veo nos pasa a muchos y muchos han cerrado el blog y otros muchos ya no escribimos como antes, imagino que será cuestión de tiempo el que muchos más blogs desaparezcan.... incluido el mío. Es una pena pero es lo que pienso.

Y me da pena porque cuando empecé en este mundo empecé con mucha ilusión y con muchas ganas que llegara el domingo para escribir la entrada que entonces era semanal y que ahora, por el momento, es mensual. Quería incluso que este blog quedara como parte de mi herencia para que mi hija supiera como es su padre y lo que pensaba en cada momento. Pero veo y siento que está llegando a su final y me entristece el simple hecho de pensarlo.








Guardo muy buenos recuerdos y bien sabe dios que me gustaría que esto siguiera, pero cada vez me cuesta más ponerme a escribir y no sé por qué. Al principio quería pensar que era algo pasajero, luego pensé que era por culpa del exceso de trabajo y ahora pienso que es por la falta de interés y es que eso precisamente, la falta de interés es la que lleva a afrontar decisiones a veces en la vida, irremediables.

Pero bueno, quiero ser optimista y por el momento por aquí seguimos, me acabo de sentar frente al ordenador y esto es lo que ha salido, así que un mes más cumplo con mi objetivo de volver a mi casa aunque sea mensualmente.


Cómo os sentís vosotros???

Muchos besos y feliz semana.