domingo, 19 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Pues ya ha llegado... parecía que no llegarían nunca, pero ya están aquí las esperadas vacaciones....¡¡¡que ganas tenía!!!

Este año volvemos a nuestro querido sur, sin menospreciar a nadie ni a ninguna comunidad, es de las zonas que más nos gustan y eran ya dos años sin ir por aquellas tierras. Este año le toca el turno a Almería porque es lo que nos quedaba por conocer de Andalucía, ya os contaré a la vuelta que tal se nos ha dado. Desde ya sabemos que nos encontraremos otro tipo de gente, sin prisas, con ganas de vivir la vida y la viven de forma distinta a nosotros.

Nos tocará disgustarnos al principio por lo que tardan en traerte una cerveza pero en cuanto nos quitemos el chip de las putas prisas, empezaremos a disfrutar de aquella tierra y su gente.

Así que mi casa estará cerrada por vacaciones, no son muchos días pero serán los suficientes para descansar, relajarme, soñar, bañarme, tomar el sol, olvidarme, disfrutar y sobre todo.......vivir.

martes, 14 de julio de 2009

Fallo grave.


De quién es la culpa???

Es la pregunta que ahora se hace todo el mundo, que si de la enfermera, de la jefa de enfermera, de la coordinadora, del jefe de departamento o del director del hospital...

Lo que está claro es que un bebé ha muerto por la negligencia de unos profesionales, en los que ponemos nuestra vida cuando acudimos a un hospital y no nos queda más remedio que hacer lo que ellos digan por mucho papel que nos den para firmar.

Lo malo es que un fallo en este sector es una vida menos, un fallo en otro oficio se arregla con dinero.

De acuerdo en que todos cometemos fallos pero.... que se lo digan a los familiares del bebé y de todas esas personas que también fallecen pero que no nos enteramos, bien por edad avanzada o porque arrastraban una enfermedad grave.

Está claro que la que ha cometido el fallo en primera instancia es la enfermera que se ha equivocado en el alimento que tenía que inyectar al bebé por vena, pero hay más responsables que tendrían que dar la cara.

Pero como siempre los jefes estarán callados y sacarán al patio de los leones al más indefenso..... en este caso a la enfermera.

sábado, 11 de julio de 2009

Sal y diviértete



Mira que hay que ser tonto y no darse cuenta que la historia ha terminado... es lo que suele pensar el que ha roto la pareja. Normalmente el que toma la decisión lo tiene más fácil pero el que se lo encuentra de golpe..... hasta que lo asimila.....

Es lo que les ha pasado a unos conocidos.... ella tomó la decisión y se quedó tan ancha, pero a el le pilló de sopetón y no sabía por dónde le venía la cornada y ahora está....despistado, perdido, sorprendido, confuso.... todo esto puede acabar en una depresión y terminar mal para él. Ella se enterará???

No lo sabremos nunca, pero yo que le veo casi todos los días.... le veo mal. Mira que le digo que salga, que se divierta, que seguro que conocerá gente.... pero nada, no me hace caso. Todo el día encerrado en casa, con el ordenador o con ese amiguete suyo que lo único que le va a traer son problemas.

Pero como dicen en mi pueblo.... ya tiene pelos en los huevos para saber lo que hace.

lunes, 6 de julio de 2009

Perdón


Después de la tempestad llega la calma, eso es lo que dice el refrán y espero que sea así. Por si acaso no lo es ya desde ahora os digo que no voy a volver a consentir semejante espectáculo.


Y precisamente por eso, por el espectáculo ofrecido os quiero pedir perdón. Perdón a todas las personas que de forma anónima han leído o leen este blog sin dejar constancia, perdón a todas las personas que leéis este blog y sí lo hacéis, en definitiva.... perdón a todos.


En especial a Chimo por verse involucrado de mala manera en todo esto. Pero también perdón a Moño que dentro de poco estará cogiendo un avión....pásatelo bien.

Perdón a Pitufa que entró en mi casa para cogerse una onza de chocolate y se encontró un verdadero pastel.

Perdón a Chuk que aunque no se ha enterado de nada le deseo que se le acaben pronto las vacaciones porque así me voy yo.

Perdón a Luis y a Carmen que están alucinando.... el domingo con unas cervecitas os pongo al día.

Perdón a Shunyata aunque no se si seguirá por aquí.

Perdón a Lucía Serrano porque no se si se atreverá a entrar algún día.

Perdón a Una soñadora más... que tampoco sé si algún día entrará después de la tempestad que ha habido.


Y sobre todo perdón a una persona que me he encontrado hace poco y que aparte de tener una casa preciosa me escucha y me aconseja, menos mal que aunque viniste a mi casa te quedaste poco tiempo, no me hubiera gustado que te salpicase nada de todo esto. Me quedo con tu consejo: No hacer caso a medios días habiendo días enteros y el que más me gustó que lo que no valga que se quede a un lado del camino. Gracias Una.

Es lo que voy a hacer a partir de ahora..... sacar la basura todos los días porque además de que huele.... entran ratas en casa.


Y a Nerfertiti..... qué decirte...... que te quiero.



miércoles, 1 de julio de 2009

Adios





Está visto que todo tiene un principio y un final, que todas las historias terminan. Termina una película, termina una historia de amor y desde luego también termina una amistad.

Era un fin anunciado ahora que lo veo desde fuera me doy cuenta, ya me lo anunciaste hace poco cuando opinamos de forma distinta al decirme aquello de "tal día hizo un año" pensé que era fruto de la discusión pero ahora me doy cuenta que realmente la amistad tuya hacia mí.... no era tal. Si te digo la verdad.... ahora me alegro, no porque haya sucedido así, pero sí porque veo que era una amistad "ficticia" y no de corazón.

Todo esto empezó contigo, me acuerdo que os puse una entrada dedicada a ti y a tres personas más. Uno desapareció (ahora creo que hizo bien) y la siguiente en salir eres tu. Espero que Chimo y Star continúen en mi círculo de amigos. Desde aquí os digo que yo quiero amigos que me digan lo bueno y lo malo, si me vais a decir lo guapo que soy, lo bien que lo hago todo y lo superguay que soy..... mejor quedaros donde estáis. Yo quiero amigos que me pongan los pies en el suelo, que me digan lo que creen, que me digan lo que opinan porque amigos para unas cañas.... valen cualquiera y me sobran.

Me quedaré con las ganas de saber por qué esa obsesión en sacar a relucir que si era pareja de otra bloguera, no se por qué esa obsesión en desacreditar a otra, no se por qué esa obsesión en cuchichear y malmeter en otro blog, no se por qué esa obsesión en perseguir a los que piensan distinto a ti..... pero en fin, no le voy a dar más vueltas, imagino que la respuesta a todas estas preguntas es que tiene que haber de todo en la viña del señor.

Qué chasco me he llevado contigo.... mira que no aprendo.

Es el tercer adiós que pongo en mi blog en lo que va de año.... espero que sea el último.