lunes, 28 de septiembre de 2009

Madrid 2016




Como buen madrileño tengo que hacer una entrada referente a la candidatura de Madrid para las olimpiadas del 2016, éste viernes se decide en Copenhague qué ciudad los celebrará.
Como es lógico quiero que se celebren en Madrid, más que nada para que por lo menos se utilicen todas las infraestructuras que ha construido nuestro querido alcalde y que se den el uso correspondiente.

Para que se ocupen todas las plazas hoteleras que nos dijo Alberto de Mónaco que no teníamos y que por eso no nos votó, para que ganemos a Chicago porque ahora dicen que Obama estará allí para defender su candidatura y sobre todo para que Madrid se beneficie y a nuestro alcalde le salgan las cuentas y gane el dinero suficiente para que nos quite los parquímetros (cosa que no ocurrirá).

En fin que esperemos a que el viernes Madrid tenga suerte y salga elegida (lo tiene difícil) y que así Gallardón se retire como el alcalde que trajo las olimpiadas a Madrid..... bueno y también las tuneladoras, las hormigoneras, los atascos, los parquímetros, los radares en la nueva calle 30..... y las peleas con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por cierto un besito para Luis y Carmen que los tengo malitos con fiebre, espero que os recuperéis y os paguéis unas cervecitas el domingo por la mañana.


domingo, 20 de septiembre de 2009

No quiero


Aunque ya se me va pasando el martes pasado me dejaron echo polvo. Resulta que mi peque está resfriada, la semana anterior lo había estado yo y ahora lo está mi mujer (en casa lo que coge uno lo cogemos los tres). Bueno resulta que fuimos al pediatra para que la viera ya que se quejaba que le dolía la garganta, la estuvo examinando y al final nos dijo que siguiéramos con el maravilloso Dalsy.
Este medicamento bien se merece una entrada para el solo y el que tenga hijos sabrá de lo que hablo.

Como hacía mucho que no íbamos al médico ya la estuvo examinando y nos estuvo diciendo que ya pronto empezaría la niña con su "desarrollo" lógico de la edad. Ahí fue cuando me caí al suelo, cuando me levanté pude decirle que si me estaba tomando el pelo que mi hija sólo tiene 7 años que está todavía jugando con muñecas y que cómo le va a suceder eso a mi bebé tan pronto pero si no me he enterado de estos 7 años.

La tía al ver mi cara de asombro se hizo la fuerte y se dijo: ésta es la mía y a éste lo remato ahora mismo. Y me empieza a decir que me vaya haciendo a la idea ya que para ella con 8 años ya es normal que empiece a manchar aunque luego realmente tarde dos o tres años en tener una menstruación completa.

Y eso de la menstruación fue la puntilla, me sentí hundido y fue cuando la pediatra se levantó de la mesa, triunfante y se dio la vuelta al ruedo porque había abierto los ojos a otro padre a base de una hostia donde más duele.

Al salir de la consulta con su cara de satisfacción me dijo...... usted siempre la verá como un bebé.

Estoy por poner una queja en algún sitio yo no quiero que mi hija sufra, no quiero me niego a que crezca.

Yo quiero a mi bebé.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cambio radical




El lunes pasado cumplimos un año juntos, un año hace ya que creé este blog en un principio la idea era pasar el rato, pero pasado un año veo que se ha convertido en algo más, en casi una necesidad de escribir (aunque no sea diario), en una necesidad de veros, de charlar un rato con vosotros (en los comentarios) de leeros y ver cómo estáis en vuestras entradas.

Hace tiempo que sentía la necesidad de cambiar, veía que mi casa era muy oscura y muy estrecha y sentía que quería una casa más grande ya que cada vez somos más y cuando nos reunimos todos la casa se hacía pequeña. Espero que os gusten los cambios.

Os he puesto un cuadro en la entrada es una lámina que encontré y que me gustó, cuando me canse la cambio. He pintado de blanco será porque tengo una racha de paz y de bienestar interior y exterior ya que con la limpieza y la pintura blanca me siento mucho más a gusto y más cómodo.

También os he puesto una bola del mundo para que veáis quién me está visitando desde cualquier parte del mundo, esta bola fue un regalo de Helen, visitarla. También he cambiado mi biblioteca por un gps así que os he puesto dónde encontrarme si me buscáis. Hay gente nueva como Arena alguien a quien estoy conociendo y que cada día me cae mejor, también está David, mi tocayo, un chaval que describe como nadie el mundo de los sentimientos (os lo recomiendo), también está mi amiga del otro lado del charco A.C. una chica increíble que nos narra la vida cotidiana a su manera. Deprisa nos deja relatos cortos para leer rápido pero que son muy intensos, os lo aconsejo. Y por supuesto las cartas de una soñadora.... imprescindible leerla.

Ha habido bajas, lo siento, espero que me sepáis perdonar, pero eran bajas necesarias ya que el "feelling" iba desapareciendo, no se si es cosa mía o que realmente la conexión ha desaparecido. De una manera u otra ya está hecho y no se puede dar marcha atrás.

Y desde luego siguen los incondicionales e inamovibles que son los que están conmigo desde el principio y que son los pilares de esta casa.

Así que lo dicho espero que os guste mi nueva casa, si no es así me lo hacéis saber porque en cuestión de un año estamos cambiando otra vez, ojalá mi casa real se pintara y cambiara con la misma rapidez que la virtual. Un beso a todos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Amigos blogueros




Todos decimos lo mismo que esto no me gusta, que no quiero seguir esta rueda.... pero creo que en el fondo nos gusta que se acuerden de nosotros y que nos den las gracias por estar o por hacer reír o por lo que sea pero la verdad es que es reconfortante que de vez en cuando nos digan: gracias.

Este regalo me viene dado por una gran persona, no hace mucho que nos conocemos pero nos vamos conociendo poco a poco, como tiene que ser y voy descubriendo a una gran mujer a una gran persona y sobre todo a una gran amiga. Gracias por acordarte de mi con este regalo. No eres Una Soñadora más.... eres "nuestra" soñadora, un besito guapa.

Como esto del Meme tiene unas reglas las voy a seguir, no voy a ser yo quien se las salte, no vaya a ser que me quiten algún punto y la verdad no estoy yo para que me quiten nada, así que la primera es enlazar a la persona que me lo pasó que no es otra que Una Soñadora más de la que ya os he hablado más arriba y a la que no puedo decir otra cosa que muchas gracias.

La segunda regla es que se lo tengo que regalar a seis personas.... a mi no me pasa como a Soñadora... yo no tengo a tanta gente aunque sí tengo a los mejores, así que ahí van mis nominaciones.

Para ti: Es la primera porque es la más importante, es mi vida, mi amiga, mi pasión, mi amante, mi pareja..... mi todo, te quiero.

Moño: Fue de los primeros y es de los pocos que perduran del año pasado, por qué será??? pues simplemente porque es un tío cojonudo y sin duda un buen amigo, un saludo.

Pitufa: Al igual que Moño también está desde el principio, es una artista y una gran pintora que pronto se nos hará famosa pero sobre todo es una gran amiga, mucha suerte y muchos besos.

A.C.: Porque me abrió las puertas de su casa del otro lado del charco, sin preguntar quién era ni de dónde venía, me puso un café y me sentí como en mi casa, muchas gracias.

Arena: Es de las últimas "adquisiciones" que he hecho en cuanto amigos se refiere y seguro que durará muuuuuucho tiempo, muchas gracias por estar y por dejarme estar, un beso.

Chimo: Qué os puedo decir de Chimo, le conocí en persona hace tiempo y conocí la amistad. Gracias. Muchas gracias.

Tercera regla es que tengo que avisar a los amigos de que tienen un premio, lo voy a hacer en cuanto acabe de escribir esto. Cuarta regla responder a unas preguntas..... lo más difícil.

Por qué te dedidiste a tener un blog?? Pues la verdad es que no lo sé, ahora no me arrepiento.
Cuánto hace que lo tienes?? El lunes hizo un año.
Qué sentimiento tuviste a través del mismo?? Un poco de todos los sentimientos.
Cosechaste muchos amigos?? No muchos pero sí de lo mejorcito de la red.
Qué es la amistad para ti?? Un regalo hecho persona.
Qué te gustaría decirle a un amigo?? Gracias.
Qué esperas de una amistad?? Lo mismo que ofrezco.

Un beso para todos.


lunes, 7 de septiembre de 2009

Su primer año




Un añito que nos hace ya la criatura¡¡¡¡

Parece mentira cuando nació nunca creí que fuera a celebrar su primer año, ahora espero que sean muchos más, claro está. Hay que ser honestos.... su cumpleaños fue el 15 de mayo y además hizo su segundo año no el primero, pero realmente cuando la criatura empieza a dar sus primeros pasos fue el 7 de septiembre del 2008 con lo que para mí hoy hace su primer año de vida.

Esto no hubiera sido posible sin vosotros que gracias a vuestros comentarios habéis hecho que siguiera existiendo y gracias a la criatura os conocí a vosotros así que cómo no invitaros a celebrar este aniversario

Hay gente que me sigue y que le va viendo crecer a todos vosotros muchas gracias por vuestro apoyo, a los que me seguís desde el comienzo y a los que os vais añadiendo poco a poco, esto es síntoma de que os gusta así que espero no defraudaros, no quiero nombrar a nadie para que ninguno se me olvide así que daros todos por invitados a la fiesta.

Esto de las rachas es la hostia¡¡ tuve una racha de "adiós" y ahora parece que tengo la racha de las "gracias", pero siempre es mejor esto último, no?

Bueno pues lo dicho acercaros a casa que esta noche tenemos fiesta, un saludo a todos, en especial para ti mi vida que has sido la que has hecho posible todo esto.

Aquí os dejo un regalo a mí me gusta mucho espero que a vosotros también os guste, un beso para tod@s.



video