miércoles, 25 de agosto de 2010

Ranking


En algo menos de dos semanas es el cumpleaños de este blog, hace dos años que lo creé para mi desahogo. Con el paso del tiempo se ha convertido en un medio para comunicarme con mucha gente, nada menos que 74 personas me siguen , que no significa que me lean, pero son personas que mucho o poco han pasado por mi casa.

Algunos han dejado huella, otros siguen entrando sin dejarla, otros entran y me sablean la nevera y otro se han convertido en amigos virtuales, a los que no conozco pero que reconozco que cuando escribo alguna entrada estoy esperando para ver que comentarios me escriben y qué opiniones me comentan.

La amiga Fiebre escribe todos los meses sobre qué palabras o frases usa la gente para dar con su casa y la verdad es que es alucinante, yo también tengo la posibilidad de saberlo pero me apetece más crear un ránking con los diez que más me han visitado en el último mes. La que está en la posición dos es la famosa innombrable así que me he tomado la libertad de tachar parte de su nombre porque no me da la gana hacerle propaganda gratuita de su blog.

A todos los demás muchas gracias incluso a los que entran a través de Google o directamente.

En casi dos semanas cambiaré el blog como hice cuando cumplió su primer año, así que para el 7 de septiembre habrá cambios de diseño, entrará gente nueva en mi lista de blogs y habrá salidas. Como siempre hay que renovarse o morir.


Y como siempre un beso para todos.

lunes, 16 de agosto de 2010

Más de las vacaciones
















Como después de la playa en Málaga nos íbamos a Cáceres nos fuimos hasta Sevilla y desde allí cogimos la A-66 hasta Mérida. Nos paramos a ver las ruinas romanas que hay en Mérida, yo tenía muchas ganas de verlas. Parece mentira que algo con más de 2.000 años de historia siga en pie.
Aquí os dejo las fotos para que veáis lo magnífico de estas construcciones.
Y desde aquí un fuerte abrazo y un tirón de orejas para mi amigo Chimo que hoy es su cumpleaños, imagino que estará surcando su amado Mediterráneo.
Un beso para todos.





domingo, 8 de agosto de 2010

Vacaciones 2010


El fin de semana en el hotel tuvimos barbacoa y espetos que es lo que aparece en la imagen, estaban buenísimos..... bueno la verdad es que todo el buffet estaba para chuparse los dedos.


Las piscinas del hotel estaban al lado del mar, esta de la imagen era la de los peques.



Esta foto es de Málaga desde el castillo del Gibralfaro, me cago en la leche el calor que pasamos ese día. Estuvimos recorriendo Málaga. El puerto, La Malagueta y al final, no se cómo, fuimos a dar a este castillo árabe desde el que se veía todo Málaga.



Esta foto es desde la habitación del hotel, en ese cachito de playa nos bañábamos. Lo que os dije había mucha piedra y es lo que menos nos ha gustado. Aunque de todas formas ha estado genial la semana.



También vista desde la habitación del hotel. Se ve Benalmádena y al fondo Fuengirola, estaban tan cerca que los separaba una rotonda en la carretera.




"Aparcamiento" en Puerto Banús. Eso es otro mundo, parecía que solo salía en la tele pero he de deciros que es real, que todo ese lujo existe y por cierto que me clavaron 2 euros por una bolsa de patatas para la niña.





Y aquí el que os escribe tumbado en una hamaca en la piscina del hotel. Me he pegado una vida esta semana que ya la quisiera todo el año.
Hay que joderse qué bien se está de vacaciones!!!!
Gracias cariño porque eres la encargada de las vacaciones y este año has acertado de lleno.
Dónde os váis vosotros??? Un besito para todos.





domingo, 1 de agosto de 2010

De vuelta


Ya estoy de vuelta de las vacaciones, todavía no se me han acabado, me queda toda la semana que viene, pero esta última semana la paso en Madrid.


Mi semana en Málaga fue de lujo, estuvimos en Benalmádena en un hotel estupendo, la comida genial, los espetos no te cuento, las barbacoas que nos hacían en el hotel geniales, la gente maravillosa. Pero como todo no puede ser bueno hubo algunas cosas que me jodieron un poco. Una las playas que no eran como yo me las pensaba, había muchas rocas y eran muy pequeñas, por lo menos en la que teníamos al lado del hotel y la otra que me jodió fue un atascazo que pillamos en Málaga que nos hizo más largo el viaje y como eran los últimos kilómetros nos resultaron más cansados.


Ya os pondré fotos en la próxima entrada del hotel, Marbella, los yates de Puerto Banús, los espetos, cuando las pase al ordenador las colgaré.


Os dejo un besito con sabor a vuelta a casa pero sin ganas de volver al curro, para qué os voy a engañar.


La última noticia es mi reciente ingreso en Facebook: Os lo digo porque os buscaré por la red y si estáis por allí recibiréis mi solicitud de amistad.