domingo, 22 de abril de 2012

Nos vamos a la City





Parece ser que blogger ha cambiado y a la hora de escribir esta entrada ya no es como era antes, así que espero que se publique bien.

Lo primero dar las gracias a Teta por atender a mi correo pidiéndole información sobre un viaje que quería realizar y que como el tiempo pasa y todo llega, el sábado que viene cogemos un avión con destino a Londres.

Estaremos hasta el martes y es el regalo que le hacemos a la peque por el día de su comunión que es dos semanas después, todo el mundo nos preguntaba qué le podían regalar y la respuesta para todos ha sido la misma: " ni idea". Hoy todos los chavales, o casi todos, tienen de todo. Es muy distinto a cuando la hicimos nosotros que no teníamos de nada y cualquier cosa nos hacía mucha ilusión.

Se nos ocurrió que nuestro regalo sería para los tres y por eso nos damos el capricho de visitar Londres, no es mucho tiempo pero al menos visitaremos lo más típico y sobre todo el Museo Británico que es lo que más me llama la atención de esa ciudad.

Así que la entrada de la semana que viene no la podré publicar el domingo, tendréis que esperar a mi regreso de la City.
Solo tengo dos problemas, uno que si me dejarán entrar a Londres con mi atuendo y mi armamento, tener en cuenta que soy Neo y el otro problema y más grave es que si los señores pilotos de Iberia nos querrán llevar hasta allí.

En un principio el sábado no es día de huelga pero imagino que Barajas será un verdadero caos con todos los pasajeros que el viernes se hayan quedado en tierra.

Espero que todos los que hayáis estado en Londres me déis ideas para moverme por allí y aprovechando la huelga de pilotos se me ocurre que la pregunta para esta semana podría ser: Qué habéis planeado con mucha ilusión y por una razón o por otra se ha jodido y no habéis podido llevar a cabo lo planeado.

Muchos besos a todos y feliz semana.

domingo, 15 de abril de 2012

Salvado


Salvados es un programa de La Sexta, la verdad es que me gusta cómo Jordi hace las entrevistas a los personajes, de la manera más ingenua hace preguntas verdaderamente importantes y sobre todo, son preguntas que la mayoría de los ciudadanos nos hacemos o nos gustaría preguntar al personaje de la semana. Da igual que el personaje sea o haya sido presidente de una autonomía o un ex-presidente del gobierno, un economista o un futbolista. Os lo recomiendo.

Del otro salvado del que os quería hablar es de mi.

Sí estoy salvado del ERE de la empresa, siento mucho toda la gente que han echado, a los que han pre-jubilado y sobre todo los cuatro centros de trabajo que han cerrado, lo siento mucho, de verdad. Pero estoy loco de contento que a mi no me ha tocado, imagino que es verdad ese refrán que dice que la desdicha de uno es la fortuna de otro, no??

Me alegro por mi, por mi casa porque en la situación en la que estamos quedarse en el paro tiene que ser atroz. Y sobre todo ver cómo pasa el tiempo y no te sale nada, que se te acaba el subsidio y no tienes para pagar los gastos más elementales.

Solo os quería comunicar, después de la paliza que os he dado con el puto ERE, que estoy salvado de esta quema, al menos hasta ahora, porque el hecho de no haberme ido ahora no significa que tenga trabajo hasta que me jubile, pero al menos por el momento mi casa sigue en pie.

Por cierto, aquí os dejo la pregunta de la semana: Qué os ha pasado bueno a vosotros y que para otros ha sido nefasto???

Muchos besos a todos y feliz semana.

lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo teléfono




Ya estamos de vuelta de las minivaciones, la verdad es que me han servido para descansar, no he hecho nada en toda la semana.

Bueno sí, me ha servido para cambiar de móvil, estoy como un niño con zapatos nuevos. Me mandaron un mensaje los de Vodafone diciéndome que me regalaban 130 euros para cambiar de terminal, así que esta mañana he ido a por mi nuevo aparato, un Nokia Lumia 710.

Estoy más perdido que Adán el día de la Madre, pero espero que en unos días todo sea normal y me lo vaya conociendo, por lo pronto no puedo pasar las fotos y la música del que tenía antes al nuevo, me dice que el bluetooth de uno no es compatible con el otro y el bluetooth del ordenador tampoco me conecta, así que mal empezamos, espero poder solucionarlo pronto. Espero que el manos libres del coche sí que me valga....


Tengo un montón de cosas que contaros, desde que estoy salvado, hasta la asistencia a una ceremonia...... india, así como lo oís.
Desde un viaje a Londres que tengo para final de mes a la comunión de la peque que está a la vuelta de la esquina, pero todo a su tiempo así tengo temas para unas cuantas semanas y esta semana prometo ponerme al día con vuestros blogs.

Un besito a todos y feliz semana.

domingo, 1 de abril de 2012

Resaca


Si por algo me gusta cumplir años es por la fiesta que montamos en la blogsfera. De antemano daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño y felicitarme por mi cumpleaños, la verdad es que sois de lo mejorcito que me ha pasado.

La fiesta se celebró en mi casa de Mátrix a alguno le costó llegar ya que me llamaron para disculparse por el retraso pero la mayoría sabíais llegar. La primera en llegar fue mi gran amiga Cathy que vino disfrazada de mujer maravilla y desde luego no pudo elegir mejor disfraz ya que es una maravilla de mujer, gracias por venir, te quiero mucho.

Después vino Morgana que se presentó con una guadaña, menos mal porque tenía el césped que parecía la selva del Amazonas y mientras se tomaba un gintónic me dejó el jardín más liso que el césped del Santiago Bernabéu. Muchos besos y mucho ánimo, te aprecio mucho y el libro que recomiendo esta semana será uno muy especial para mi.

Al poco se presentó Fran que yo pensaba que se disfrazaría de vagina (es algo que le encanta) pero apareció disfrazado de Lucía Etxebarría, jajaja. Eres auténtico, me encanta leerte y seguro que llegarás a vender más que la de que venías disfrazado. Abrazos.
De la mano de Fran venía Towanda pero como venía disfrazada de mujer invisible no me dí cuenta que estaba en la fiesta hasta que veía cómo desaparecía la comida y la bebida como por arte de magia y es que al entrar por su boca los pasteles desaparecían, os recomiendo visitarla, después de la fiesta nos ha publicado un diccionario femenino que no tiene desperdicio. Muchos besos.

Se hizo de rogar y fue una de las que se perdió y no sabía llegar y eso que tiene jet privado, pero al final vino mi buena amiga Emylia, llegó con el fonendoscopio todavía colgado del cuello, menos mal que se lo trajo, aunque como buena doctora vino con su equipo y tuvo que atender a más de uno. Muchos besos y gracias por tus escritos.

También llego uno de los que están un poco desaparecidos que vino disfrazado de Rajoy, jajajja. Mi amigo Jota. Mira que disfrazarte de presidente y precisamente de éste. Muchas gracias por venir. Muchos abrazos.

Aparecieron los Men in black y sabía que estaba Men en la fiesta, ya me lo advirtió que se disfrazaría de hombres, muchas gracias por venir y descubrir a algún extraterrestre camuflado en el sarao. Muchos besos.

Llegó Arena disfrazada de verde esperanza, a la que le agradezco de forma especial su presencia y a la que desde aquí le doy mucho ánimo y mucha fuerza para que consiga su recuperación total. Muchos besos

Con todo su séquito apareció La Faraona que como es de la alta realeza todos tuvimos que tirarnos al suelo a su paso por nuestro lado, algunos para reverenciarla y otros porque el ron estaba empezando a hacer estragos. Simplemente te amo con toda mi alma.

Estaba hablando con Jota cuando de repente me vino un aroma a brisa fresca, a brisa marina y supe que había llegado mi amiga del Cantábrico, mi buena amiga Fabia me dio una gran alegría, pensaba que no vendría pero al final llegó y se me saltaron las lágrimas por la emoción de verla. Muchas gracias por dejarte ver en mi casa, un beso desde el corazón.

Me decía La Faraona que de qué me estaba riendo y es que acababa de llegar un muñeco lleno de alfileres clavados y supe que era Gabachita, así fue como nos conocimos, jajajajaja, la verdad es que estuvo muy ocurrente su disfraz, la dije en su momento que yo le quitaría esos pinchos y ahora era el momento de hacerlo. Muchos besos y gracias por venir.

Uno de los esclavos de La Faraona me dijo que en la puerta había una mujer llena de abalorios y que si le dejaba entrar. Al pronunciar esa palabra el esclavo, supe de inmediato que no podía ser otra que Pilar, muchas gracias por venir y por darnos tu punto de vista sobre la actualidad, estábamos todos con la boca abierta escuchándote y pronto te hiciste amiga de todos los presentes, sobre todo de Jota que no parasteis de hablar, muchos besos.

Todos pensábamos que estábamos viendo visiones, desde luego que ya habían caído unas botellas de ron y otras tantas de whisky, pero era imposible que una teta estuviera en el jardín, más de uno tuve que pararle porque se tiraron al pezón como alma que lleva el diablo. Era la maravillosa Teta que dejó flipados a todos los asistentes con su disfraz, jajajj muy bueno Teta. Muchos besos.


Todo terminó a las tantas de la madrugada, unos cuantos se fueron a sus casas y otros tantos se marcharon al día siguiente, menos mal que los esclavos de La Faraona se pusieron manos a la obra y lo dejaron todo como la patena. Mira que discuto con ella a consecuencia de que tenga esclavos, pero he de reconocer que en fiestas como estas son una maravilla, jajaja.

Muchos besos a todos, muchas gracias y nos volvemos a ver en un año. Yo por lo pronto me voy esta semana de vacaciones para descansar y recuperarme de todo lo bebido, comido y todo lo que acabe en -ido y -ado.

Besos a todos y feliz semana.