martes, 18 de noviembre de 2008

2920



Hace ocho años que me casé con la mujer a la que quería y a la que sigo queriendo, hace ocho años que soy el hombre más feliz del mundo, hace ocho años que vivo en una nube....

Recuerdo aquel día como un día en el que todo eran prisas, agobios, saludos, besos, llamadas de teléfono, mirando la hora.... la casa llena de gente, familiares....

Pasó más rápido de lo que me podía imaginar cuando nos quisimos dar cuenta el día ya había pasado, realmente hasta el día siguiente que nos quedamos solos no tuvimos tiempo para nosotros, para hablar, para besarnos, para mirarnos.....

Como dice el título llevo 2920 días de felicidad, de amor, de pasión, de ternura, de complicidad.... Mentiría si dijera que siempre ha sido así, también hemos tenido nuestros días malos, de discusión, de enfados. Pero te das cuenta que no merece la pena porque estás discutiendo con la persona a la que más quieres y todo ese tiempo enfadado, disgustado es tiempo perdido.

Desde aquí darte las gracias por tenerme enamorado, loco, apasionado... darte las gracias por aguantarme, quererme, amarme... porque sin tí estaría perdido, deprimido, sonámbulo..... muerto.

Feliz aniversario, mi vida, ojalá que esto que estamos viviendo dure mucho mucho mucho.... tiempo.


A la mujer de mi vida


He buscado a una mujer que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, a recobrar fuerzas para la lucha diaria...

Una mujer que no piense que al amarle la derroto… o al amarla la aniquilo…

Una mujer a quien pueda expresarle lo que siento, que ¡jamás! corte el puente de comunicaciones, que sea capaz de decirme todo lo que piensa incluso ¡Que no me ama!

Una mujer que conozca mis errores y defectos y me ayude a corregirlos, así como mi fortaleza y debilidad, pero que jamás se aproveche de ellos, que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos, cuando me sienta inseguro... indefenso...

Una mujer, para quien cada día sea un regalo inapreciable que se tiene que vivir de igual manera, que lo ha hecho y que no viva esperando el día siguiente porque quizás este nunca llegue...

Algún día me dije… que cuando la encontrara la amaría intensamente... y ahora me pregunto...

Acaso esa mujer...Eres tú?


A la mujer mas maravillosa que conozco.



TE AMO....

6 comentarios:

  1. Ala, lo consiguio... la pillan a una baja de defensas y... la hacen llorar a lagrimón vivo... joooooooooooooo, que bonito... yo tambien quiero que me digan cosas así (incluso si me mienten).

    Las discusiones y los enfados son necesario, de lo contrario JAMÁS tendríamos las preciadas reconciliaciones.

    MUCHAS FELICIDADES a los dos y que sigais cumpliendo muchos muchos muchos más... y que nosotros los veamos... y el próximo con invitación, eh.

    ResponderEliminar
  2. OSTIA Se me han puesto los pelos de punta. Eso es un tio enamorado y lo demás tonterias.
    A mi me gustaría encontrar a quien decirle todo eso sin que saliese despavorida.
    Estoy con Dina en lo de las discusiones. Eso quiere decir que no habeis cambiado la personalidad de la otra parte, y es normal que haya roces.
    ENHORABUENA A LOS DOS. Que sigais muy felices mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos!!
    Que palabras mas bonitas, estoy con Dina, pero a diferencia de ella creo que estas palabras no se pueden decir mintiendo... tienen que salir del alma...
    Tiene que se precioso que te digan todas esas cosas abiertamente...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres, la verdad es que es lo que siento, como tenemos un pacto de no regalos, este ha sido mi regalo para ella y le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. David, "haceme" caso... jamás cambies... exterioriza todo lo que sientes... eso se agradece un montón... Te contare un secreto, aquello de "los chicos no lloran" es una gran mentira... si lloran enternecen, significa que tienen sentimientos.

    Besos, güapetón, y un abrazote gordote para tu chica (pero no me la estrujes demasiado... no me la vayas a romper)

    ResponderEliminar
  6. Joer macho, nos has dejao a los demas mas abajo del betun. Ahora mi mujer tambien quiere que le escriba cosas de estas.
    Ala majete, felicidades a ti y a Susana y que sean muchos mas

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.