martes, 4 de noviembre de 2008

Hermanos......oremos

Señor te pido sabiduría

para entender a mi jefe.....

Amor para perdonarle.

Paciencia para sus actos...

Señor te pido todo esto

porque si te pido fuerzas

le meto una hostia que lo reviento...

Amén

15 comentarios:

  1. joer... tu como aquel otro que dice ¿me dará un libro para hacer amigos, dependiente de mierda?

    collons cómo las gastamos... ¿te han reclamado los diez euros de la comida del otro día o que? Ahorra fuerzas david ahorra fuerzas y acuérdate siempre que en las artes marciales no gana el más fuerte sino el que se sabe servir de la fuerza del otro para utilizarla en su contra ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces abré pensado eso? Creo que más de una por semana.

    Ese es el espíritu que nos acompaña cuando nos llega demasiado hondo tanta tontería.

    Dale duro.
    No te reprimas.
    Pero antes busca otro curro.

    ResponderEliminar
  3. Dejate de violencia, solo coge aire, respira profundamente, piensa en tu jefe en calzoncillos, pero no en unos normales, en unos de esos que llegan hasta la rodilla, con sus ositos dibujados, con su bragueta en el medio, y sobre todo no lo mires detenidamente no sea que veas el frenazo dibujao en la parte de atras y te vaya a dar un ataque de risa de esos que te hacen olvidar el cabreo monumental que te acaba de ocasionar el susodicho. Ves ya no tienes ganas de matarle sino que te estas descojonando de el

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, anda que has debido tener un buen día ¿no? jajajaja.

    Tú sólo piensa una cosa... a él le van a caer más chorreos que a tí... él es el que se tiene que preocupar de alcanzar objetivos... seguro que a él no le aguanta la parienta... seguro que la tiene pequeñita... Bueno, yo he empezado a dar ideas, el resto ya es trabajo de tu imaginación, jaja

    ResponderEliminar
  5. Es que manda cojones¡¡¡¡¡
    como sabéis esta semana estoy de guardia, llevo en el 24 horas casi dos años. En esto no estoy solo, tengo tres compañeros más con lo que hacemos una semana al mes. Dos somos de mi curro y otros dos son de otra sucursal que tiene la empresa en madrid.
    Bueno pues el que está conmigo siempre está de baja, con lo que me toca hacer su semana aparte de la mía, no tengo puentes porque si ve que le va a tocar guardia se da de baja, esto es una. Hago el inventario de la furgoneta y faltan piezas como para hacer un camión, todo esto se lo comento a él y me dice que para eso lleva más tiempo, me quejo a mi jefe y me da la razón, pero luego el otro le invita a almorzar o le trae alguna botella de vino y todo se olvida.
    Ahora que esto se va a acabar, no quería llegar a esto, porque el lunes le voy a dar el resultado del inventario.... a ver que le parece a mi jefe cuando le diga que faltan 8.000 euros en piezas, a tomar por culo ya ¡ tanta tontería¡

    Que casualidad que mi compañero de 24 horas tiene una empresa de transportes con cuatro camiones. ¿Adivináis de qué marca son los camiones?...................tic tac tic tac tic tac...
    ¡CORRECTO! Seguro que habéis acertado.
    Coño ya¡ tanta tontería y tanto pelota¡

    ResponderEliminar
  6. Joder que parrafada, pero esque estaba a punto de reventar.... perdonarme.

    ResponderEliminar
  7. No pidas perdón. No me extraña que estes rayado tio. No tienes un compañero, sino un cabrón.
    A ver que te dice el jefe. Igual te busca nuevo compañero jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo para no tener esos problemas no llevo nunca material en la furgo. CUando salgo me preparo lo que creo oportuno y salgo como un tiro. Nosotros somos 7 3 mecanicos, 3 electricos y yo que soy la puta que hace de todo. imaginate el despiporre que seria si llevfaramos material, ya pasa con la herramienta...
    En estos casos es como ti dices, inventario, al jefe y que el decida que pa eso cobra mas que tu

    ResponderEliminar
  9. David, pues yo que te veo de buen humor, jajajaja... venga, pelillos a la mar... le pasas el muerto a quien se lo tienes que pasar y que se busque la vida.
    Por cierto, ¿necesitas que alguien vaya a romper las piernas a alguien? jajaja

    ResponderEliminar
  10. Joe David... ahora me explico tu post jejeje pero nada tio.. que se coma el marron otro, como dice Dina.... Animo y el lunes valor y al toro!

    ResponderEliminar
  11. Lo que cambia la historia de un día para otro, el martes hasta las narices y hoy loco de alegría, por un lado me visitó Pitufa ayer... nos tomamos un café con unos pasteles que compré y por otro no he esperado al lunes, le dí el inventario a mi jefe ayer...... y sorpresa le ha quitado a mi compañero el 24 horas... le ha llamado por teléfono y se lo ha dicho y delante de mí a llamado a 24 horas para darle de baja. Pero ahora viene lo mejor mi nuevo compañero es mi hermano con lo que la alegría no puede ser mayor.

    uuuuuuffffff que respiro coño¡ No sabéis que lastre me he quitado, ahora que mi jefe actualice la furgo para dejarla a cero y la semana que viene no tengo guardia ya se la paso a mi hermano. Gracias a todos por escucharme.

    Si es que no hay nada como que te toquen el bolsillo para reaccionar.

    ResponderEliminar
  12. David, ya me alegro (aunque a mí no me hayas invitado a cafe con pastas... esta te la guardo, jajajaja)... veeeeeeeeeees, siempre hay que ver el vaso medio lleno... tenía que pasar algo malo para que surgiera lo bueno... ahora a disfrutar de esta buena racha que, dicho sea de paso, te la hemos traido todos nosotros... así que como recompensa... yo me pido unas vacaciones pagadas, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena tio. Me alegro mogollón por ti. Ahora vas a poder disfrutar de los puentes con los tuyos. ¿Estarás de subidón no?. Ala, pues a celebrarlo.

    ResponderEliminar
  14. Anda, asi que tu hermano tambien es ingeniero agronomo como tu? Mira por donde no hay mal que por bien no venga. Supongo que antes de que coja el telefono le habras explicado las cosas buenas y las malas, no?

    ResponderEliminar
  15. Sí mi hermano también es del gremio, de hecho aunque es más pequeño entró antes en la merche que yo, ya le expliqué todo aunque ya lo sabía por el tiempo que llevo en esto, así que el lunes sabrá lo que es no dormir.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.