jueves, 1 de enero de 2009

Viaje al centro.

Ya se acabó felicitar el año, las fiestas y demás cosas que se os ocurran, ya estamos a 1 de enero del nuevo año, que no es otra cosa que la continuación del anterior. Por mucho que prometamos, digamos y nos propongamos... al final no haremos nada de lo que hallamos dicho. Yo espero dejar de fumar... no sé si lo conseguiré.... pero lo intentaré.

El otro día estuvimos en la plaza mayor siempre vamos en metro porque ir en coche es como ir a la guerra y en metro no tardas nada y encima no te mosqueas, pero como os decía, estuvimos en la plaza mayor, allí te encuentras a gente de todas las clases, colores, tamaños y nacionalidades, pero este año y con las navidades encima lo que más abunda son las estatuas. Esta gente se disfraza, se quedan quietos y sólo se mueven cuando oyen el ruido de las monedas, no son listos los jodíos. Hay gente que se lo curra, la verdad es que están bien pero otros que ahora veréis y que se ven mejor en la realidad, son unos chapuzas, aunque todos tienen su mérito, porque para todo hay que valer.

Mirar este, estaba de cachondeo y para ver si sacaba algo de dinero.




Otros se lo curraban, la historia de esta era ver que aunque estaba sentada no se veía dónde, al final lo descubrí.




Lo mejor son los retratistas que hay y que son los que más envidia me dan, ya me gustaría a mí saber pintar así, luego están los puestos de la gente que vende cosas de navidad y por supuesto no podía dejar de nombrar al famoso cortylandia, que por cierto este año ha sido un rollo, mirar toda la gente a la que congrega.




Aquí os dejo unas cuantas fotos de más gente en la plaza mayor.














Como veréis hay de todo. Yo lo único de lo que tengo ganas es de que llegue el lunes, porque dejo la guardia y me cojo vacaciones.............

7 comentarios:

  1. La mejor manera para que no tengas que decir que los propósitos para el nuevo año no se han cumplido es... no haciendo ningún propósito... hazme caso, funciona.

    A mi me maravillan estas figura... me pegaría horas mirándolos... ¿como son capaces de estar tanto rato quietos?... vamos, es que para mí estar más de 2 minutos sin moverme ya me parece una eternidad.

    Disfruta de tus bien merecidas vacaciones... así podrás darles muchos mimicos a tus chicas.

    ResponderEliminar
  2. Tanto darme de alta aquí
    ya no me acuerdo
    de que te iva a decir

    ResponderEliminar
  3. Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Por fin!!! Bienvenido a mi casa, Chimo.
    Os presento a un buen amigo, ya le conoceréis porque le he nombrado en alguna entrada. Espero que sea asiduo y que le conozcáis, ya veréis como os gusta. Te presento a Dina, Moño, Pitufa, Rakel (cuando esté disponible y vuelva) Chuki y a Star que ya le conoces y a Cintio que de vez en cuando se deja caer.

    Dina este reto, el de dejar de fumar, es algo que viene conmigo cada año, así que el que me conoce ya sabe que no lo dejaré, pero el caso es intentarlo, no?

    ResponderEliminar
  5. Coño Ximo,cuanto tiempo. A ver si te dejas caer por aqui aunque sea de vez en cuando joio. Solo he tenido noticias tuyas de nuestro colega en comun. A ver si en este nuavo año podemos tener mas contacto...
    Propositos para este año:
    Que me quede como estoy

    ResponderEliminar
  6. Siento no haberte comentado hasta hoy. Estaba disfrutando de mi chiquilla.

    Mi proposito para este año es no cagar almendras cada vez que tomo una curva con la moto jeje.

    Bienvenido al mundo blogger chimo. Uno mas en la comunidad.

    Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Inténtalo amigo, vale la pena intentarlo, tú inténtalo y si ves que no eres capaz... pues lo intentas de nuevo. Suerte.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.