miércoles, 18 de febrero de 2009

Efectos secuandarios


Pues la verdad es que no sé si serán efectos secundarios por dejar de fumar, pero... qué mala hostia tengo y todo desde que lo dejé.

No aguanto nada, ni un comentario, ni una voz más alta, ni una indirecta..... nada, ni real ni producto de mi imaginación, salto a la más mínima, espero que esto sea pasajero porque al final me cuesta un disgusto.

Ya he mandado a la mierda a cuatro compañeros, con mi mujer también me he peleado un par de veces, os lo podéis imaginar ya que ella también ha dejado de fumar, parecía la guerra... y las que me quedan.

No amigo Moño todavía no he vuelto aunque no es por falta de ganas, espero que esta sea la definitiva pero lo echo mucho de menos....

13 comentarios:

  1. Mi querido David, en esta vida todo influye, el tabaco puede ser un punto importante y lo que haces tiene su mérito, pero yo creo que estas en una edad complicada, de eso que ni eres un chaval, ni eres un carca, tu me entiendes. Cuidate y sigue sin fumar, que algun dia tus pulmones te lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  2. Si, es un efecto secundario. La solucion que tengo para ese mal es bien sencilla: e coges un martillo como poco de 1Kg, te vas a la chatarra y te lias a golpes con cualquier radiador que ande suelto por alli, luego te coges un par de mazas de embrague y las lanzas conra cualquier resto de alguna luna que se haya dejao caer por alli, veras como el sonido del radiador al romperse y de los cristales al saltar te deja como nuevo y si no es asi ten por seguro que ya no te quedaran fuerzas para discutir con nadie, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuuuy, pues ese no es el único efecto secundario...
    Yo sólo sé que con mi ex una vez que se le ocurrio tomárselo en serio (juajua) a las 2 horas fui yo la que le encendio un cigarrito y se lo metio en la boquita... o eso o lo tiraba por la ventana.
    El malhumor lo solucionaras contando hasta 3.984 antes de abrir la boca, otra solución es darte de cabezazos contra la pared antes de decir na... elige la que mejor te parezca, jaja.
    Mucho ánimo, que ya te queda un día menos para conseguir dejarlo.

    ResponderEliminar
  4. Animo animo!!! que se puede!!! lo prometo!!! yo lo dejé hace unos años... y se pasa un poquito mal al principio... pero luego... merece la pena!!!! y tu puedes!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo decir otra cosa que ANIMO. Ya llevas unos cuantos dias asi que no lo dejes. Yo aguante lo que pude y volvi a recaer, pero lo voy a seguir intentando. Ahora solo falta que coja fuerzas pa dejarlo.

    ANIMO
    ANIMO
    ANIMO
    ANIMO
    ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Hola David, dejé el tratamiento, el mal humor que tengo es impresionante, incluso hay momentos que pierdo el control. Sigo fumando (claro que fumaba poco)y espero volver a la "normalidad"

    Luis

    ResponderEliminar
  7. Querida Nefertiti, cómo que edad complicada..... ya te dije en tu blog que la gente me echa 20 años. Coño Star si me ven hacer todo lo que dices me echan por loco..... aunque pensándolo bien lo mismo por miedo me suben la categoría que me falta.... todo se andará.

    Dina, Pitufa, Moño y Anónimo tener seguro que esta es la definitiva, aunque daros cuenta que somos dos los que hemos dejado de fumar en casa. Hay veces que esto parece Sarajevo.... jajajaja

    Luis, Luis, Luis.....

    ResponderEliminar
  8. David, siempre he sabido que esta sería la definitiva... tengo todas las esperanzas puestas en tí.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá yo también creyera que es la definitiva.....

    Cuántos de vosotros sois fumadores..... porque sólo sé de Moño y hasta ahora yo. Es por curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. Culpable de todos los cargos que se me imputan, Señoría... o lo que es lo mismo, me confieso fumadora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. No tienes lo que hay que tener para dejar de fumar. Yo de ti me rendía ahora mismo. Que no... para que sufrir si todos sabemos que eres un cobarde. :P

    ResponderEliminar
  12. Mira ahora por gracioso lo dejo definitivamente.....

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.