martes, 14 de julio de 2009

Fallo grave.


De quién es la culpa???

Es la pregunta que ahora se hace todo el mundo, que si de la enfermera, de la jefa de enfermera, de la coordinadora, del jefe de departamento o del director del hospital...

Lo que está claro es que un bebé ha muerto por la negligencia de unos profesionales, en los que ponemos nuestra vida cuando acudimos a un hospital y no nos queda más remedio que hacer lo que ellos digan por mucho papel que nos den para firmar.

Lo malo es que un fallo en este sector es una vida menos, un fallo en otro oficio se arregla con dinero.

De acuerdo en que todos cometemos fallos pero.... que se lo digan a los familiares del bebé y de todas esas personas que también fallecen pero que no nos enteramos, bien por edad avanzada o porque arrastraban una enfermedad grave.

Está claro que la que ha cometido el fallo en primera instancia es la enfermera que se ha equivocado en el alimento que tenía que inyectar al bebé por vena, pero hay más responsables que tendrían que dar la cara.

Pero como siempre los jefes estarán callados y sacarán al patio de los leones al más indefenso..... en este caso a la enfermera.

5 comentarios:

  1. Por lo poco que sé, el personal de enfermeria recibe instrucciones de las dosis, tiempos, etc. El que prescribe es siempre un médico. Alguien está escurriendo el bulto.

    Pero todo eso da igual han destrozado la vida de una familia que por DOS negligencias ha perdido a una hija y a un nieto.
    OJO POR OJO

    ResponderEliminar
  2. Aquí la pena, es ese chico que ha perdido a su mujer y su hijo en quince días.Al final entre unos y otros escurriran el bulto y la pena será para esa persona que ha perdido su familia.

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi en el 20 minutos una foto del padre llevando el féretro de su bebé y se me ponen los pelos de punta. No imagino por el calvario que estará pasando el chaval.

    ResponderEliminar
  4. Voy a defender a la enfermera que en su primer dia de trabajo, ha matado a un niño.
    Ya tiene bastante, para toda su vida, esa persona que por ignorancia, por no saber mas, y porque nadie ha estado cerca de ella para decirle como se hacían
    las cosas.
    Tanto en la comunidad valenciana como en Madrid, se tira de contratos de mierda y se contrata a gente nueva, mientras la gente no respetada se vá a otros sitios
    donde se les respeta más.
    La comunidad, gobernada por la diosa, AGUIRRE, esa que se cargó al jefe de urgencias del Gregorio Marañon, por ser rojo de más y dar demasiadas drogas a los que estaba claro que iban a morir...
    De 63 muertos, una denuncia.
    Estos son los ahora van a cruzificar a una enfermera que en su primer dia, se equivocó, mientras dos medicos y otros tres enfermeros se tocaban los huevos y la novata hacía sus faenas.
    ¡¡Pobre chica!!
    ¿que ganas le pueden quedar??
    ¡¡cuanto hijo de puta!!
    PERO...
    antes murió la madre del niño
    por otra negligencia,
    en el mismo hospital...

    ResponderEliminar
  5. Creo que Chimo tiene parte de razón. Anoche mientras escuchaba las noticias pensaba: " ¿sabes como va a terminar esto? Pues que al chico le daran la doble nacionalidad, unos trescientos mil euros y caso cerrado". Ya veremos.......

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.