Me acuerdo que cuando nació mi hija era tal la alegría que tenía, que necesitaba hacérselo saber a mis amigos y hacerles partícipes de esa alegría, algunos disfrutaron igual que yo, bueno casi igual, y otros no tanto o bueno lo disfrutaron de una forma normal, lo que pasa es que para mí era tan grande la alegría que pensaba que a todo el mundo le afectaría de la misma manera.
Entonces me dí cuenta que cada uno tiene su vida y sus problemas, sus alegrías y sus tristezas sus penas y sus glorias y no les importa para nada la alegría o la tristeza de el de al lado. O les importa un tiempo límite, pasado ese tiempo establecido..... si te he visto no me acuerdo.
Esa misma sensación es la que tengo ahora, muchos sabéis que en el mes de abril falleció mi padre, recibí el apoyo, el ánimo y el consuelo de mucha gente, algunos estuvieron el fin de semana entero otros estuvieron un momento en el tanatorio, otros estuvieron en el entierro, otros ni estuvieron, eché en falta a algunas personas, bueno más que en falta.... lo que eché de menos fue tiempo, estuvieron el justo y el que dicta el "protocolo de las buenas maneras frente a un fallecimiento". Y ahora lo que siento es que yo sigo con la misma pena pero ya nadie te pregunta ¿que tal estás? ¿cómo lo llevas? es como si a la gente se le hubiera olvidado por lo que pasaste hace sólo cuatro meses y eso es lo que me entristece.
Ya lo sé que soy tonto, que me fío de la gente, que confío en la gente y que luego me llevo la decepción pero que le vamos a hacer, cada uno es como es.
a mi vuelta nos vemos he hecho un pequeño alto en el camino.
ResponderEliminarEstas cosas siempre pasan, no siempre y no con todo el mundo.. quédate con eso mejor.. los que de verdad están, no importa en que medida, pero sabes que están, pase el tiempo que pase, de esos seguro que alguno hay.
ResponderEliminarEl primer comentario que hice en tu blog si no recuerdo mal, fue en la entrada del fallecimiento de tu padre.. me estremeció sinceramente y así te lo hice saber, sin conocerte de nada intenté poner una mano en tu hombro a modo de palabras.. no todos saben o sabemos estar a la altura de las circunstancias, no todos podemos hacer lo correcto en cada momento y nos pensamos que si.. no te quedes con eso y diles a esas personas lo que sientes y como lo sientes, a veces es solo cuestión de percepción..
Un beso grande David..y una sonrisa también!! :)
suproLa imagen con la que acompañas tu comentario es, para mi gusto el mejor cuadro de Dalí (Gala, mirando el mar)
ResponderEliminarNo esperes, que nadie, que no conociera a tu padre, como tú...
Haga algo, es tu dolor, a mí me duele tu pena, por nuestra amistad.
No culpes a nadie, de no compartir
contigo tu dolor.
Cada uno es libre de enterrar su amistad como quiera o como pueda.
Tengo un amigo, que se le muere su suegro, su amigo y mi amigo, nunca ha ido mi amigo a un entierro
Se muere su suegro, me despedí de el la semana pasá, después de hacer
unas gachas-migas pa almorsar.
No tenemos todos la misma forma de estar ante la muerte.
Por desgracia, empiezo a tener experiencia y te juro que me gustaría saber cada dia mas menos,
para saber de la vida cada dia mas.
Existímos, porque alguien piensa
en nosotros, No, al revés...
Un abrazo muy fuerte, Kiko
Cuando echas el pestillo por la noche, lo que queda dentro és lo que és
Bienvedido/a mi casa Alma-en-vivo, vuelve cuando quieras siempre serás bien recibido/a.
ResponderEliminarNo me refería a ninguno de vosotros ni a nadie en particular era una reflexión sobre lo que para cada uno significa un momento determinado en su vida y lo que significa para el resto. Con esto no quería echaros nada en cara, al contrario demasiado bien os portasteis conmigo.
A mí también me gusta mucho ese cuadro por eso lo he puesto, ha sido un pensamiento "pensado" la otra mañana en el curro, ya me gustaría pensar asomado a mi terraza viendo el mar, pero aquí no gastamos de eso.
Totalmente de acuerdo cuando echo el pestillo por la noche lo que hay dentro es lo que es.... lo mejor de mi vida.
Yo no me he dado por aludida David.. también lo mio fue solo una apreciación, dices que no kieres venir a mi casa a contagiarme el animo.. di lo que tengas que decir en cada momento, para eso está..yo lo recibo igual de bien.
ResponderEliminarBesitos!
Respeto tus reflexiones, pero, quiero que sepas, que estoy ahí para lo que necesites, hoy, mañana y siempre.
ResponderEliminarMuchas gracias por su visita. Aquí estoy de vuelta, recuperando el tiempo perdido. Le dejo mis saludos
ResponderEliminar¿ Que hay que estar preguntandote toda la vida ? , pues nada hombre por preguntar que no quede .
ResponderEliminar¿ Que tal te encuentras despues de 4 meses de tan fatal suceso ? , animo todo en esta vida pasa , nunca llovio que no escampara , solamente as de intentar sacar fuerza mental para superarlo .
ANIMO .
Anónimo........yo tambien te quiero.
ResponderEliminarDavid, que nadie con su mala leche te saque de tu buen estar.
ResponderEliminar¿quien es ese que quiere que te olvides en cuatro meses de la muerte de tu padre?
A cada uno le duele, como le duele
Además, lo tienes cerca, por lo que veo, al nota este...
Tu padre ha sido una persona muy importante en tu vida.
Y, en tu blog, cada vez que te dé la gana, porque és tu casa, tienes el santo derecho de recordarlo y dejarte caer unas lagrimas mientras escribes algo sobre él.
¡FALTARÍA MÁS!
Posíblemente con sorna
indiferentes los hay
hasta llorar su propia persona
solo, seco y tieso
¿como puede haber gente capaz de comentar?
Que si te duele poco...
Que si te duele mas...
A LA MIERDA!!
Cuando me muera yó, me gustaría tener un hijo, que se acuerde de mí, como tú.
Te quiero, David
Pero...
ResponderEliminarEste, ¿quien es?
Pufff un tema complicado. Yo cuando he sufrido situaciones del estilo es cuando me he dado cuenta quien merece la pena de verdad. No han sido muchos, pero si los suficientes y los que de verdad importan.ç
ResponderEliminarVenga, mucho ánimo.