El domingo llegué a casa a las ocho de la mañana, no venía de juerga es que esta semana he estado de guardia y me llamaron a las dos de la mañana y cuando quise llegar a casa pues eso, que eran las ocho.
Como conozco a mis mujeres sabía que estaban levantadas o por lo menos despiertas así que decidí acercarme a la churrería y comprar unas porras y unos churros para desayunar.
De camino a la churrería me encontré tres vomitonas, lo que me llamaron la atención fue que las tres eran iguales, seguía pensando en lo curioso de que las tres vomitonas se parecían,con lo que pensé en varias opciones.
Pensé que eran de la misma persona, pero es imposible ya que en la primera ese se ha quedado vacío. La segunda opción era que fueran tres personas de la misma familia y que hubieran cenado lo mismo y a los tres les sentara mal la cena. Pero vi que era imposible que los tres se hubieran puesto de acuerdo en vomitar a 30 metros de diferencia, con lo que la última opción era que eran tres amigos que iban bebidos y que desde luego llevaban una cogorza del quince. No lo se a ciencia cierta pero seguro que eran producto de una noche en la que lo que más abundó fue el alcohol.
Yo hace mucho que no me emborracho pero con como está el tema del carne de conducir, los puntos, la multa, que casi te meten en la cárcel por conducir borrachos, con la información que hay hoy en día para no beber en exceso.... y las borracheras que se pilla la gente.
Eso sí, todos nos hemos emborrachado, que la juventud de ahora es la misma que la de antes.
Hola David, y les quedarán ganas de repetir, con lo mal que se pasa.
ResponderEliminarUn saludo
En mi caso, la peor vomitona que he tenido fue por vodka. Y ni ganas de repetir.
ResponderEliminar¡Menudo Guernika compuse!
No ,no mi querido amigo,jamas me emborrache(ni lo volvere a hacer,como dice el chavito)no le veo la gracia tomar hasta perder la conciencia y al no hacerlo creo que no me perdi de nada ...¿o si?Besote,David!!!!!
ResponderEliminarEn la última que recuerdo (bueno, no lo recuerdo, más bien me lo contaron, pero eso es irrelevante, no? :-P)acabé en la piscina de casa de una amiga... y lo demás me lo reservo, no lo contare si no es en presencia de mi abogado! jijiji
ResponderEliminarComo conclusión saque que es muuuuuuy malo el Jack Daniels (sobre todo en ayunas y después de haber conducido un montón de horas para llegar a la juerga)... ahora cuando toca brindar por algo (la leche, me acabo de dar cuenta que hace siglos que no brindo por nada) bueno, cuando se tercie, le doy al Knockando, en vaso corto y sin hielo, of course, que una es corta de recursos, pero de morro fino!
Un abrazo David, de esos que tenemos a medias, o sea a repartir ;-)feliz inicio de semana!
Ahhh que se me olvidaba, aquí no tenemos puntos jejejeje chincha y rabia :-P lo que si tenemos es un poli en cada esquina, que no sé que será peor ahora que lo pienso.
ResponderEliminarSí, David, parece que hay cosas que no cambian, ni cambiarán.
ResponderEliminarYo no me emborraché nunca, solo un día cogí el puntillo que se llama y, al ser la primera vez, no sabía qué cojones me estaba pasando, jajaja.
Así que prefiero beber menos y disfrutar del rato y de la gente que me rodea.
Abrazos.
Joder david qué asco.. qué mente más rara la tuya :P
ResponderEliminarUna d las peores mías, fue de sangria de vino.. puffff desde entonces odio el vino.. jaja
Muak!! ;)
Feliz semana guapetón!
Pues... yo alguna que otra ya me he pillado sip... (es lo que tiene ser una quinceañera) jajaja en fin... son cosas que pasan.. o no?
ResponderEliminarDe la ultima no me acuerdo, ni de las demás, para que nos vamos a engañar. Siempre dices que no vas a volver a beber, pero vuelves a caer.
ResponderEliminarNo es bueno perder el conocimiento, pero si que es cierto que te desinhibes muchisimo mas.
Yo no tomo alcohol ni para brindar, cada cual que haga de su capa un sallo, lo que me fastidia es que si fumo y cada vez me siento mas como una apestada, a mi fumar no me produce ningún arrebato violento, en cambio tengo visto cada cosa en gente que bebe que pa que contarte.
ResponderEliminarOye eso de ir "filosofando" sobre las vomitonas debias mirartelo eh?, o seria por currar de noche.
Besinos.
Juventud divino tesoro, todo se aguanta, aunque no se por qué estamos dando por hecho que son jóvenes también ha podido ser alguien mayor.
ResponderEliminarTodos nos hemos emborrachado y no es nada malo, lo malo es no saber divertirse sin estar borracho.
Normalmente nunca se vuelve a beber de lo que te has emborrachado.
Que pasaría en esa piscina???' secreto de sumario, un abrazo también para ti.
Pensaba que nadie iba a decir qué asco por hablar de los vómitos.
Lo que he dicho antes que por emborracharse no pasa nada siempre y cuando no perjudiques a nadie, desde luego que deshinibe.
Los fumadores cada vez lo tenéis más complicado para fumar en lugares públicos, deja de fumar yo llevo 10 meses y aunque lo echo de menos estoy contento de haberlo dejado.
Creo que os he contestado a todos,
la verdad es que me llamó la atención tantas vomitonas juntas y pensé que esto se merecía una entrada, de todas maneras aunque es algo asqueroso todos lo hemos hecho.
Así que llegas a casa con churros calentitos y hablando de vomitonas? Tu si que sabes... Tu lo que querías era comerte los churros tu solo.
ResponderEliminarEl alcohol nunca me ha llamado mucho la atención. Claro que mis borracheras la he tenido yo también pero...soy de los que toman hasta estar alegre nada más.
ResponderEliminarLo que si no puedo es dejar el cigarro. Joder!!!
Mil disculpas por el término je.
Gracias por pasar por casa David, siempre eres bienvenido.
Abrazo grande.
Vaaaale, ya se que fumar es malo malisimo, pero algún vicio tenia que tener ¿no?, que una ya no tiene edad para ser santa, jeje, ni lo pretendo claro.
ResponderEliminarBesinos.
David: yo no suelo beber casi nada, pero como huela un vomito
ResponderEliminaraaaaaaaggggggggggggg te lo echo todo. ¡Que asco! No soporto el olor.
PD: los churros muy buenos, gracias
Fabia: no quiero ser metijosa, pero, tu deja de fumar, haber que efectos secundarios te da el dejarlo unos dias,jajajajaja
(no te lo tomes a mal)
Besosssssssss
Serian de tus mujeres y tu ni te enterarias .
ResponderEliminar¡Oye Faraona eso no me lo dices tú a la cara!, (diez minutos sin fumar, jeje).
ResponderEliminarPerdona la intromision David es que nuestra Faraona desde está decorando su piramide está de un subidoo.
Besinos a los dos.
Que jodío eres Chuk, cómo me conoces, jajajaja
ResponderEliminarLo mejor es encontrar ese punto en el que estás pasándolo bien pero sin llegar al descontrol, el tabaco.... eso es otra cosa, yo llevo 10 meses, inténtalo, te alegrarás.
Me alegro que te gustaran, tu ya sabes pide que se te concederá, un besito guapa.
Qué sorpresa si está aquí mi amigo firmando como anónimo e insultando como siempre, déjalo chato que no eres bien recibido, así que sigue con tus viajes por esas carreteras.
Di que sí Fabia tenemos que tener algún vicio ya que santos no somos.
La Faraona que quiere dejar la pirámide como nueva, espérate a que lleve dos semanas de obras a ver si no ha vuelto ella al nobel, jajajajaja.
Un saludo a todos menos a uno.
yo tambien quiero unos churros con chocolate para desayunar!!! ñam ñam que ricos!
ResponderEliminarEso está hecho Pitu, mañana te los llevo. A las ocho te parece bien??
ResponderEliminarmañana a las 8?? mmmm me los traes al trabajo y así soy la envidia cochina de todos? jejeje
ResponderEliminarhecho!
Esto está muy serio o me lo parece a mi?
ResponderEliminarQuién está serio???' Dímelo que me lo cargo¡¡¡¡¡
ResponderEliminarNo me entere yo que en mi casa no hay una risa, cago en la leche¡¡¡¡
Cerveza para todo quisqui, hala.
No me des mas alcohol a ver si voy a echar otra vomitona. Jua jua jua.
ResponderEliminarTito David II vaya temita, yo nunca vomito, aunque tampoco bebo, pese a tus acusaciones!!!
ResponderEliminar:):):):)):):)
La vomitonas de alcohol apestan jejeje Me gustó esa foto y tu relato.
ResponderEliminarGracias por última visita, saludos!
Hola Moño qué tal va ese ojo??
ResponderEliminarQue tu no bebes, entonces quién se ha bebido el havana??
Hola A.C. cuánto tiempo sin verte por aquí, un abrazo.
El ojo ya esta curado. Se me acabo el chollo de estar de baja. Ahora tocara esperar para seguir leyendo el maravilloso viaje por Venezuela.
ResponderEliminarBS"D
ResponderEliminarHoy en día se bebe cerveza como si fuera agua.
Gran parte de la sociedad sufre de alcoholismo y ni se han enterado... tanto jóvenes como adultos no conciben una reunión o fiesta en la que no se beba hasta perder el sentido.
A mí me da que algo ha cambiado, tengo 41 años y mi juventud la pasé en Buenos Aires; recuerdo que nos encontrábamos con los amigos a tomar un café, hoy en día te encuentras a tomar unas "birritas" a media mañana como si nada.
saludos
Ruty desde Beer Sheva, Israel.
Lo primero darte las gracias por dejarte ver por mi casa, anímate y ven más a menudo si te apetece.
ResponderEliminarLo segundo darte la razón cada vez se bebe más y se empieza a más temprana edad. Los tiempos cambian.... a mejor??