Por qué? Por qué somos tan rencorosos, tan orgullosos, por qué no nos damos cuenta que la vida pasa y cuando nos queremos dar cuenta ya no hay vuelta atrás, por qué no nos damos cuenta que no merece la pena, por qué nos empeñamos en ponerlo todo más difícil de lo que realmente es.
Todos metemos la pata porque nadie somos perfectos. Por qué es más fácil discutir con unos que con otros? y por qué a unos se les perdona y a otros no?
Yo puedo ser tonto o parecerlo, pero soy tonto porque no me gustan las complicaciones innecesarias? soy tonto porque confío en la gente? soy tonto porque ofrezco siempre mi ayuda?.
Como dice hoy Fabia en su casa: no pienses que porque callo quiere decir que no sienta.
Os habéis parado a pensar en mi?.... todos?.
No echo la culpa a nadie simplemente es un pensamiento en voz alta, es una reflexión hecha pública.
Demasiado difícil es la vida con el trabajo, el paro, una enfermedad, la soledad, perder un padre, creer que tienes amigos..... como para encima estar recordando siempre lo mismo.
Por mucho tiempo que pase.... a mi me duele.
Yo creo que esto ya lo habia comentado!!! Pero no obstante como veo que no pos repito.
ResponderEliminarSi necesitas algo estoy aqui:
Torrredelpino@gmail.com, con tres erres, ni mas, ni menos.
Yo busque hace tiempo tú email pero no lo encontre.
Saludos.
Pues somos así porq somos humanos y tenemos la capacidad de pensar y sentir lo q pensamos. Venimos así de serie, con un añadido genético y educacional q lo q nos faltaba ya: emociones de todo tipo. Así q no queda otra, compañero. Se asume y se supera, se pelea y se gana, se llora y se ríe. (Procura reírte más q llorar, tu hígado lo agradecerá) ;)
ResponderEliminarUn besico.
Cómo no va a doler ver a hermanos que no se hablan, gente que antes se quería ahora se denuncia, odio y resquemor por todas partes. Claro que duele.
ResponderEliminarPero estoy contigo, creo que hay cosas más importantes que dejarse de hablar, pelearse, etc. LLevarse bien, entenderse, aceptarse..., pero casualmente mi experiencia me dice que lo más fácil es enfadarse. LO más complicado es tolerarse, aceptar el error, recular y pedir perdón cuantas veces haga falta. Quizá por eso vivamos más a gusto enfrentados los unos a los otros.
Un abrazo.
David tranquiiii, un dia tonto lo tiene cualquiera, eso es lo que me ocurrió hoy a mi, y tienes razón hay cosas muy importantes por las que preocuparse, solo que a veces la debilidad humana es asi.
ResponderEliminarBesinos.
AY MI AMIGO...SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO,SE SIENTE A TRAVEZ DE LA PANTALLA TU BRONCA Y TRIZTEZA A FLOR DE PIEL...LASTIMA QUE ESTOY UN POQUITO LEJOS COMO PARA IR A DARTE EL ABRAZO QUE SEGURO ESTAS NECESITANDO ASI QUE TE LO VOY A MANDAR....UN ABRAZO DE OSO BIEN FUERTE,UN TE QUIERO MUCHO Y UN PODES CONTAR CONMIGO SIEMPRE!!!!!!!!BESOTES...(QUE TODO SE ARREGLE PRONTITO):)
ResponderEliminarYo soy más tonto. Ala... ya tienes otra cosa de la que preocuparte: vas de segundo. :P
ResponderEliminarSi algún día te pasas por aquí y te apetece, me das un toque, haré lo posible por tragarme la tontería, y nos tomamos esa cerveza. Aunque soy consciente de que no te conozco, ni tampoco tú me conoces a mí, que sepas que por mi parte te considero ya un amigo. Cuidate.
Muchas gracias a todos por pasaros por mi casa y ofrecerme vuestra amistad.
ResponderEliminarBuffff!
ResponderEliminarEsta sensación que describes la he sentido yo tantas veces... pero es cierto que no porque uno se acostumbre duele menos.
La he sentido aquí, la he sentido en la "vida real", la he sentido provocada directamente por mi, pero también me ha venido de rebote.
¿Cual es el secreto para que duela menos?
Pues realmente lo ignoro.
Tampoco sé en que "escala de amigos" (porque yo me considero así, aquí estoy como en mi casa) me colocas, pero por mucho que patalees, no voy a dejar de entrar cada vez que pueda, para dejarte una de mis tonterías, unos abrazos de esos por triplicado o simplemente un "estoy aquí"
Así que ya sabes, se te quiere!
PD: A ver si invento la maquina de teletransportarse de una vez, te recojo y vamos a gorrearle esa cervecita a Chuk jejejejeje
Desconozco las razones que te han llevado a escribir esto, se transmiten tus emociones en el momento y no sé, supongo que somos imperfectos no?
ResponderEliminarComenté hace poco algo similar, el ser humano no conoce los límites de la estupidez, estamos aqui no se sabe bien para qué pero está claro que algo se ha de sacar, no sé si aprendizaje porque cuando hayamos aprendido algo será hora de dejar este mundo, mientras tanto las decepciones van y vienen, lo mismo que te llegan tú también las habrás entregado alguna vez y es que somos así, quizás se espera demasiado de las personas, somos simples humanos jugando a algo que no sabemos llevar.
Haces bien en preguntar si alguien ha pensado en ti, seguramente la respuesta sea afirmativa en más de un caso, pero tiende a importar más la negativa..
Abrazos grandes David, a veces no merece mucho la pena plantearse según que cosas y simplemente se intenta vivir feliz, aunque entiendo el momento en el que todo rebienta, como éste..
Besitos Neo.
Muchas gracias a las dos Unas.... gracias también por pasaros por mi casa.
ResponderEliminarYo también soy humano y me duelen las cosas mira que intento no enfadarme porque no me gusta ese estado, creo que no es necesario, que es mejor hablar las cosas, siempre he creído en el diálogo aunque yo mismo a veces me encierre y no quiera hablar. Ayer lo que estaba era disgustado, más que enfadado, porque me sacaron a relucir algo que pasó hace tiempo y que parece que no somos capaces de olvidar. Es lo que digo en mi entrada que bastante complicada es la vida para encima sacar cosas que sucedieron tiempo atrás. Hay que pasar página, nadie puede borrar aquello pero no vamos a estar leyendo constantemente la misma página del libro de nuestra vida.
Es aburrido estar siempre pensando que las cosas se hacen con segundas intenciones o que se alegren de las desgracias de los demás.... si algo tiene de bueno la vida es que el tiempo pasa y pone a cada uno en su sitio. Esto hace que el que ayer era un cabrón hoy sea un santo, simplemente porque has entendido por qué hizo aquello, pero lo has visto con el paso del tiempo. Las cosas en calientes se ven de otra manera.
Pero cuando una discusión termina no merece la pena estar dándole vueltas constantemente, esto hace que estés siempre alerta, en guardia, a la defensiva y como esperando el momento para atacar y creo que esto es agotador y se está en un sinvivir, es más hoy puedo ser el santo y mañana el cabrón, simplemente es dejar pasar el tiempo.
Mi querido David la verdad te iba a dejar un comentario pero veo que cerraste tu mismo con broche de oro, tu post, por lo tanto te dejo mi afecto y cariño observo con gran admiración tu excelente calidad humana un beso amigo♥♥♥
ResponderEliminarHola Bichita gracias por pasarte por mi casa, yo también voy mucho a la tuya solo que entro de puntillas para no hacer mucho ruido.
ResponderEliminarMuchas gracias por creer que tengo una calidad humana excelente, es lo que dije en el post anterior hoy puedo ser excelente pero y mañana?? cómo seré??
No se es bueno ni malo somos las dos cosas todo depende de quién te mire o las circunstancias del momento.
Simplemente soy humano y el ser humano es..... impredecible.
Un beso Bichita y feliz finde.
No se David cual es tu situación, pero si se que sentir todo lo que has expresado.
ResponderEliminarLa vida no es fácil, ni es como quisiéramos que fuera.
Solo puedo darte mi apoyo en la distancia y decir que te comprendo.
Pero sabes algo? de los momentos de dolor, de soledad, de sufrimiento podemos aprender y sacar cosas positivas para nuestro crecimiento como seres humanos. Las rosas tienen espinas pero también son hermosas y nos regalan un agradable aroma.
Así mismo es la vida...
Vamos campeón eres un gran ser humano, valiente y sensible.
Y el pasado siempre es mejor dejarlo atrás donde debe de estar.
El ayer ya fue vivido, bien o mal pero vivido.
Vive el hoy, el ahora, el presente. Y empéñate y lucha por ser feliz...
Abrazos en la distancia
Vive la navidad, por tu hija, por tu mujer...
ResponderEliminarLlora a tu padre en silencio...
Me duele tu dolor, amigo mio.
Pero, dedíca estos dias a lo mejor de tí y de tu gente.
¿que crees?
¿que querría tu padre?
Feliz Navidad, amigo
Hola María, me alegro que vuelvas por mi casa, sírvete lo que te apetezca, recibido ese abrazo.
ResponderEliminarHola Chimo, todo superado, a disfrutar de estos días, a ver si te mando un correo, un abrazo.
Cuando nos hacen daño hacemos un circulo a nuestro alrededor y solo vemos nuetro dolor.
ResponderEliminarEn esos momentos no vemos lo que hay fuera, solo nuestro corazón herido.
Hay que echar el paso adeante y salir con la cara muy alta y buscar una sonrisa.
Muchos besos
Hola Gala, me alegro que visites mi casa, vuelve cuando quieras siempre serás bien recibida, un saludo.
ResponderEliminarMe ha encantado, cuanta razón llevas. ¿Quien no se ha sentido así? y se siente más de lo que le gustaría?
ResponderEliminarSupongo que todas las emociones son la vida, y para que exista el blanco debe existir el negro. En aprender a pintar de colores consiste es el verdadero arte de vivir en paz.
En ello estamos, que tampoco es facil cuando duele.
Besos!