domingo, 10 de enero de 2010

Esto se ha acabado



Lo primero felicitar a todos aquellos que odiáis la navidad porque ya se ha acabado y ya podéis ser normales, a ser lo que erais antes del 22 de diciembre.

Ahora volvemos a la normalidad y en mi caso vuelta al curro, ya que he estado de vacaciones, vuelta a ver a mis compañeros, con los que me llevo bien y a otros con los que no me llevo, vuelta a ver a mi jefe que también viene de vacaciones, a conocer a un nuevo subdirector que nos pusieron antes de navidad pero que tomaba el mando después de las fiestas, vuelta a la incógnita de cómo será éste tío y con qué ideas vendrá. vuelta a coger la blackberry para estar localizado y lo peor de todo.... vuelta al frío.

Vamos que no ha habido días para hacer frío, para que hiele y para que nieve, pues no¡¡

Se tiene que poner a nevar hoy, precisamente esta tarde, vamos de hecho ya lo está haciendo, y mañana yo a trabajar, con lo bien que hubiera sido que nevara el miércoles pasado, yo lo hubiera visto a través de mi ventana con un café ( un cigarrito ya no) bien calentito..... pues de eso nada, haber qué me encuentro yo mañana cuando mi amigo el despertador, que también vuelve al tajo, empiece a gritar a las seis de la mañana.
Y el euromillón que no me toca¡¡¡

19 comentarios:

  1. No te quejes, que tienes salud, trabajo y muuuuuchoooooooooooooo amoorrrrrrrrrrrrr, jajajajajajaja
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pero que quejica eres!!!
    yo no dejo de trabajar ni en Navidades, de hecho aumenta mi trabajo en esos dias. Año nuevo vida nueva, joder fumate unas Farias.
    Al subdirector que le den, se subdirector es lo mismo que no ser nada.
    Ojo!!! Creo que la NEFER no cambia, sigue tirandote los tejos, pesadica esta!!!
    Saludos.

    Ps. Antes durante y despues de la Navidad yo soy normal. Los que dejan de ser normales son los adeptos a esa fiesta que les da una fiebre consumista horrorosa.

    ResponderEliminar
  3. Es un verdadero fastidio esto de acabar las Vacaciones y tenerlo todo nevado, paciencia David.

    Saludos ETERNOS.

    ResponderEliminar
  4. David...te cambio un poquito de tu nieve por un poquito de nuestro calor,¿que decis?pero poquito nomas asi estamos bien los dos ji-ji.Que empieces muy bien la semana y el trabajo...despues contanos como te fue,besotes amigo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nefer
    Tengo todo lo qu dices pero.... no me importaría alargar una semanita más la vacaciones, a ti no?? Besitos mi faraona.

    Fete
    Será la edad, antes no me costaba nada volver al trabajo después de las vacaciones, pero últimamente no sé qué me pasa.
    Ya no me toca fumar hasta las próximas navidades.
    El consumismo está presente todo el año.

    ResponderEliminar
  6. Eterno
    Menos mal alguien que me entiende.Tan difícil es que alguien te diga lo que quieres oir?? menos mal que aquí está Eterno, gracias amigo.

    Cathy
    Ojalá ya estuviéramos en primavera, mi estación favorita, ni frio ni calor. Ya te contaré como fue el comienzo, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Animo David que tú puedes!, en cuanto lleves un par de dias ya te habrás acostumbrado a la rutina, entre tanto prueba a jugar un boleto de vez en cuando a ver que pasa. Besinos y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  8. Pues la vuelta al tajo es difícil, pero piensa q sería peor no tener curro al q volver. Venga, ánimo, dentro de nada tendrás vacas otra vez!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Con lo bonita q es la nieve... aix.. sois una panda de cascarrabias..¬¬' jajajaj
    Besos enormes acompañados de muchos ánimos, aunque mejor te irían 3 o 4 bufandas para mañana a las 6.. uuuuhhhhh, ni me acuerdo ya de cuando yo ponía las calles a las 5.30.. pero volverá, volverá.. :P
    Muakas!! quien dijo miedo? al toro! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una buena nevada, la verdad. Media mano de profundidad ha caido aquí, en Kosovo. Sorprendente, aunque el año pasado en enero cayó mucha más cantidad. Entonces sí que fue impresionante.
    Ánimo para mañana, que todos estamos igual. Imagino que a mi me tocará perder casi toda la mañana intentando llegar a Madrid, que no tengo coche y voy a autobús. Suponiendo que el autobús pase, que lo dudo, que en la nevada de mediados de diciembre no pasaban y nos dejaron aquí incomunicados.
    En fin, ya veremos cómo se da el día de mañana. Emoción asegurada, jaja.
    Saludos y ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo.
    Que bien saber que todo sigue igual. No?

    ResponderEliminar
  12. Fabia
    Mira que juego todas la semanas con otros cuatro compañeros y nada no nos toca ni para pipas. El cuerpo mañana está acostumbrado.

    Sara
    El ser humano siempre tiene que quejarse por todo, pero visto de esa manera prefiero quejarme por tener que madrugar a quejarme por no tener que hacer nada. Las próximas en semana santa.

    ResponderEliminar
  13. Una más...
    Tu también madrugabas??' yo a las 6 ya estoy en pie y además esta mañana buscando el coche porque no me acordaba donde lo aparqué anoche y claro todos eran blancos...

    Jota
    Allí también estáis apañados yo tengo un compañero que vive en el pueblo de al lado de Kosovo (de donde son las aceitunas, vamos) y ya en la otra nevada no pudo venir a trabajar y hoy tampoco ha venido, claro.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que dos viejos amigos vuelven a mi casa, Pitufa y Chuk, me alegra mucho veros por aquí, un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  15. David, ¿que tal tu primer día de curro?
    Espero que no haya sido tan duro como lo ponias.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  16. Estoy hecho polvo, a las nueve estoy en la cama, con eso te digo todo, un besito faraona.

    ResponderEliminar
  17. Nota: Yo no te he llamado quejica y tu me has llamado viejo.
    Tendrás que vivir con eso el resto de tu vida.

    ResponderEliminar
  18. Pero ya sabes que es desde el cariño.

    Esto de decir desde el cariño queda muy bien y le estás poniendo al otro a caldo, jajajaja

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.