Desde hace unos días tengo su número de teléfono pero no me atrevía a llamar, aunque parezca lo contrario soy tímido y tampoco me gusta molestar, una vez pasados los tres primeros segundos me hago con la situación y salgo adelante con naturalidad mostrándome como soy.
Todo esto viene porque ayer cogí el teléfono y me decidí a llamar, aproveché que iba a por la peque a catequesis para llamarle.
Lo podría haber hecho desde casa pero entonces tendría a mi media naranja pegada al teléfono para escuchar, así que decidí que mientras llegaba a la catequesis de mi peque le llamaría.
Al principio él también ( creo) se cortó un poco al decirle que era yo pero al momento pasó algo raro, no sé si fue el oír nuestras voces por primera vez, no sé si fue que habíamos hablado mucho por la blogosfera o no se si es cuestión de que esperábamos esa llamada el caso es que parecía que nos conocíamos de toda la vida o por lo menos de un montón de años. Nos preguntamos por todo, por salud, por trabajo, por que tal estábamos, por que tal todo, por que nos gustaría conocernos.... fue una conversación que me dejó buen sabor de boca y que se repetirá seguramente en breve. Al final la llamada se hizo corta porque llegué a la iglesia y tenía que colgar no sin antes quedar para otra conversación. Te prometo que este fin de semana me pongo el Skype.
La segunda parte fue cuando llegué a casa y se lo conté a mi mujer.... Cómo es? Qué voz tiene? De qué habéis hablado? Vamos lo que se dice un interrogatorio en toda regla. Ella también le conoce y además se caen bien, desde aquí te mandamos un abrazo y que te pongas bueno lo antes posible para que empieces a darnos caña en este mundo virtual.
No tengo que decirte que me debes un havanacola, claro.
Hola david,en estos casos cuesta a veces la decisón en quien llama a quien primero yo también he tenido esa experiencia y siempre fué gratificante, una vez he llegado al final de esta entrada me di cuenta de quién hablabas ( si no me equiboco)por el habanacola(creo) y me has hecho sonreir, yo tambien deseo que se ponga bueno y pronto se le echa de menos.
ResponderEliminarUn abrazo
La amistad es una de las cosas más bonitas de este mundo.
ResponderEliminarJejejjeje juraría que sé con quién hablaste por teléfono por las cosas que cuentas...una voz alegre, bondadosa y llena de vida.
Y tu reacción es normal. Y la curiosidad también.
Un abrazo y a ver si algun día nos conocemos las voces por el Skype de la mano de tu protagonista.
Que bueno David!!!!!!!Me alegro por vos!!!!!Me imagino los nervios...despues te cuento yo,porque en mayo voy a conocer a una amiga(tambien por blog)que viene de Tailandia a pasar una semana de vacaciones a la Argentina....no veo la hora,estoy feliz pero...nerviosa!!!!!!Besotes amigo y muy buen fin de semana!!!!.
ResponderEliminarLas voces de los amigos, que importantes son. Y la de tu amigo seguro que es dulce y cálida.
ResponderEliminarSeguro que está pronto bien y lo tenemos por aquí.
Un abrazo.
Yo también le mando un beso a F.
ResponderEliminar(Bueno, mándaselo tú)
¡Y mira que peleamos en el blog y en privados!
(Somos los dos muy expeditivos)
Pero es uno de mis favoritos...
pues yo no se de quien hablas pero es lo de menos, asi que, me alegro por vosotros, por vuestra relacion reencontrada
ResponderEliminarun besazo
De mi parte también, q se mejore pronto.
ResponderEliminarBesicos.
Y no sacas un poco de jamòn para celebrar?
ResponderEliminarArena
ResponderEliminarMe costó un par de días llamarle, pero al final me alegro de haberlo hecho. Os lo he puesto fácil, verdad?? Feliz finde.
Emibel
De acuerdo contigo en que la amistad es una de las mejores cosas de la vida. Este fin de semana quiero poner el Skype, haber si nos conocemos, un saludo y feliz finde.
Cathy
ResponderEliminarYa me contarás, espero que te vaya igual de bien que a mi y que el encuentro sea gratificante. Menudo viaje de Tahilandia hasta Argentina, no??
Un beso y feliz finde.
Emilio
Sí que es importante escuchar la voz de un amigo. Seguro que pronto estará por aquí. Feliz finde.
fiebre
ResponderEliminarSe lo mandaré de tu parte. Feliz finde.
Pitufa
Es un amigo blogosférico que tendré el placer de presentarte cuando regrese. Un besito y feliz fin de semana. Qué tal esa exposición???
Sara
ResponderEliminarLe haré llegar tu deseo. Besos y feliz finde.
Chuk
Acabo de venir de comprarlo, así que ya mismo estoy partiendo una ración, pásate luego y nos tomamos una cervecita. Sabes que siempre eres bien recibido en mi casa. Abrazos.
Si es quien yo creo que es (apostaria que si), te aseguro que su voz engancha, jeje, tanto que nosotros ya le echamos de menos si pasamos más de un dia sin hablar con él. ¡Poneros el skype porfa!.
ResponderEliminarBesinos.
Y de quién se tratará? jejeje, quizá empiece por F, como dicen por ahí arriba, jeje.
ResponderEliminarMe alegro de que os hayáis conocido, sea F u otro. La verdad es que eso me ha pasado un par de veces solamente, pero la sensación es como tú la cuentas aquí. Parece como si nos conociéramos de toda la vida, tanto como los amigos que tenemos cerca de nosotros físicamente. Es curioso esto de los blogs.
Un abrazo fuerte¡
Pues si que no la pusiste fácil, por el habanacola (Quien haya leído su última entrada en su blog caerá en cuenta hay mismo jajaja...) como dicen algunos de los que ya han comentado, su nombre empezara por F... jajajaja...
ResponderEliminarLa amistad es uno de los mayores tesoros que podamos tener.
Me alegro por vosotros.
Feliz fin de semana
Besos
David es maravilloso él siempre te a demostrado una gran deferencia y seguro que la amistad creo yo bastante avanzada se consolidará definitivamente.
ResponderEliminarA mí como ya sabes me siento tan unida a mis amigos que con skipe o sin él siento que los conozco de siempre. Las ventajas viven en un mismo país, posibilidades muchas de compartir.
Gracias mi amigo eres espectacular y quien no quisiera compartir contigo? No tienes poses, eres como la vida misma, a veces pienso que te puedo encontrar en cualquier lugar de mi espacio real,un abrazo enorme y me sigue encantando ese amor por tus mujeres
Un llama nos puede alegrar el día.
ResponderEliminarMe alegro :)
Un saludo!
Fabia
ResponderEliminarDe mañana no pasa que no me ponga el Skype, otra cosa es que sepa hacerlo, claro.
Jota
Me alegro que a ti también te haya pasado y sí es curioso esto de los blogs,
María
ResponderEliminarMe alegro que estés por aquí y sí es verdad que la amistad es uno de los mayores tesoros.
Bichita
Si vives en el mismo país siempre es más probable que te conozcas, aunque no siempre esto es verdad. Aquí somos unos cuantos de Madrid y no nos conocemos ninguno. Sin embargo sí conozca a Chimo que vive a 400 kilómetros de Madrid.
Muchas gracias por considerarme espectacular, me vas a sacar los colores.
Tu sí que eres espectacular, como te dije en tu casa... eres un ángel al que agradezco que me dejes ser amigo tuyo.
Se nota mucho el amor que siento por mis mujeres??
Hola David te puede alegrar una llamada y también una visita como ha sido con tu caso. Me alegro de verte por mi casa, un abrazo.
ResponderEliminar