domingo, 7 de marzo de 2010

De qué nos quejamos

Sardinas asadas ¡qué ricas! Y también nos gusta el arroz con pollo






















Estofado de venado. O del siguiente nos gustan hasta los andares..

















Qué abrigo más calentito sale de su piel.....













Pero solo nos quejamos de éste..........


33 comentarios:

  1. Puf, David, me has dejado muda.No sé si es que me he levantado un poco sensible

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón. Por eso, aunque no me gustan los toros (me aburren y me parecen salvajes), respeto a los taurinos,a los que sí les gustan. porque yo, por otro lado, no tengo ningún impedimento en comerme un cerdo entero, si es preciso.

    incluso los vegetarianos, que no comen carne, y dicen ser coherentes al manifestarse contra los toros y en pro de la naturaleza, también caen en la misma incoherencia: comen soja, cuyo cultivo trae consigo el desalojo de miles de campesinos y comunidades indígenas de sus tierras (son las más fértiles y además la concentración incrementa los beneficios); la muerte y enfermedad de quienes se resisten a abandonar sus casas (debido a intoxicaciones al entrar en contacto con los agroquímicos utilizados para fumigar la planta); y, entre otras muchas consecuencias, la deforestación (tala de bosques para reutilizar sus suelos para el cultivo sojero) y erosión, ya que los periodos rotativos de barbecho que exige la soja no se están cumpliendo.

    Ahí es nada.

    y ahora quien sea 100% coherente que levante la mano. yo prefiero vivir y dejar vivir.


    saludos, te pillo una birra de la nevera

    ResponderEliminar
  3. Duras y fuertes fotos, pero tan reales como la vida misma.

    Para mí sigues llevando toda la razón, que curioso... en definitiva todo se basa en el respeto y en la libertad de cada uno. Desgraciadamente todo se ha politizado y a este paso como sigan prohibiendo cosas nos vamos a tener que quedar en casita y con la boquita cerrada ¡¡que horror!!

    Por no seguir hablando de otras cosas y de otras muertes... mejor me tomo la cervezita que me ofreciste la última vez y me tiro en el sofá a disfrutar del domingo.

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeeeeeeee, mira que te gusta ponernos mal cuerpo........
    Yo soy de las que piensa que todo en su justa medida, porque para unas cosas no va ser si y para otras no.
    Bueno que me estoy liando, luego te lo cuento, que no tengo ganas de escribir.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Sé que las fotos son duras y por ello pido perdón a quien haya podido herir.
    Pero lo que os quería dar a entender es que queda muy bien ponerse del lado de los antitaurinos, queda muy chulo y todo el mundo te da la razón, pero todos cometemos atrocidades en nuestra vida diaria, incluso los vegetarianos que solo comen pesacado o los que no lo comen como dice R.

    Lo mejor.... deja vivir, si no te gustan los toros no vayas pero no hagas porque los prohíban. A mí no me gusta el fútbol, hacemos una asociación para que lo prohíban???
    Y al Florentino, Cerezo, Laporta, Ronaldo, etc, que los metan en la cárcel.


    Me llamaríais loco, verdad??
    Pues es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Ana
    Lo siento de verdad que te haya dejado muda. Pero creo que puestos a enseñar hay que enseñarlo todo. Besitos y buen domingo.

    R
    Ya te lo dije en tu casa, completamente de acuerdo contigo, como digo más arriba todos cometemos atrocidades en nuestra vida diaria, lo que pasa es que no se ven. Estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Dama
    Siento haber puesto estas fotos, pero es que son la cruda realidad y podía haber puesto muchas más, nos quedan, corderos, cabritos, ballenas, delfines, atunes..... Sírvete lo que quieras yo me acabo de poner un havana con cocacola. Estás en tu casa. Te debo una visita.

    Nefer
    Llevas razón todo en su justa medida, aunque no nos quedamos aquí, allí en Egipto morían esclavos como cucacarachas, en América se hizo una masacre, judíos murieron a patadas....
    vamos que no solo animales, en cuestión de matar somos los mejores. Besos Faraona.

    ResponderEliminar
  8. A mi me han herido las imágenes, si, pero mi lema en la vida es vivir y dejar vivir, total de acuerdo contigo David.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aquí un antitaurino... y me gusta el futbol.. jajajja. que a parte de insultos y algún cafre que va por los campos no hay mas violencia. Es un espectáculo, tal vez ridículo para el que no gusta pero en el que nadie muere.
    Vale, me gusta la carne, pero no me gustaría que los pollos, cerdos o vacas las mataran en medio de una plaza ante la felicidad de miles de asistentes y coreando oles a los matarifes.

    Y sí prefiero que las prohiban, las corridas de toros, el circo romano ya quedó muy antiguo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Arena
    Lo siento y completamente de acuerdo, vive y deja vivir.

    Emilio
    Vamos que lo de unirte para quitar el futblo.... nada de nada.

    Me acuerdo de un chaval que estaba viendo un partido con su padre y le mató una bengala o de un seguidor de la Real Sociedad (creo) que murió apuñalado en Madrid... seguro que hay más.
    Repito que atrocidades.... en todos los lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es real... muy real... Dicen algunas teorías futuristas que alguna vez habrá una rebelión de cerdos que han sido una de las especies más maltratadas por el ser humano por generaciones con métodos nada agradables de matanza y cada vez más crueles.... Cientificos diseñan actualmente opciones que sustituyan a la carne con el mismo sabor y terminar con el sufrimiento de varias especies.... ¿Tu crees que lo logren? saludos....

    ResponderEliminar
  12. No me han impactado las fotografías y no porque sea una persona fría, insensible sino porque lo visto por mis retinas supera con creces a éstas, de ahí que ya hace muco tiempo ponga en duda por qué nos llaman raza humana.
    Se pide respeto para todas opiniones y ¿quién respeta a los animales? Son seres vivos también.
    No puedo respetar a las personas que usan pieles para abrigarse porque hay otras opciones.
    El "humano" maltrata a los animales por maltratar, por goce; cuantísimos galgos he podido ver ahorcados, cuantísimos perros he recogido apaleados y heridos por el "humano" y así no pararía de contar...de ahí que antes dijera que no me conmueven las fotografías.
    Una antitaurina y defensora de los animales desde que la parieron y por convicción, no por modas.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no pasa nada, creo que ha sido la impresión de venir a Matrix y encontrar animales muertos en vez de a Keanu.
    ;-)
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Isaac VP
    Lo primero darte la bienvenida a mi casa, esero verte más por aquí, prometo visitarte. Por otro lado a lo mejor el cerdo el que más pero yo diría que todos los animales han sido maltratados por el hombre. Y no creo que logren nada parecido a un solomillo, una butifarra o un jamón ibérico.
    Hablando de jamón, voy a partir una ración, cógete una cerveza.

    Emibel

    Estoy de acuerdo contigo, por eso dije más arriba que solo eran cuatro fotos pero que se quedaban muchas sin poner.
    Defensores de los animales?? Sí
    Pero de todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, prometo que la próxima vez que vengas te enseñaré Matrix, te daré una vuelta en moto, te presentaré a Morfeo y te enseñaré todo esto. Tenemos unos trajes negros que te sentarán de maravilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja me apunto sin pensarlo a lo de la moto

    ResponderEliminar
  17. Es la segunda vez que vengo, la primera me quedé tan aco..ngojada que me fui sin comentar, ahora pasé rapidamente las fotografias.
    Es tan jodidamente real que estremece más aún pensarlo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Creo saber de lo que hablas mi gran y querido amigo, pero sólo pienso que somos más animales que los animales mismos, tenemos conciencia del dolor, se trata de dolor, se trata de vida y en lo personal apuesto a la vida, que hace que el estado de las cosas sean estas no lo se, la cadena alimentación la suprevivencia, la lujuría dime que se puede sentir ver agonizar a un animal ¿placer? respeto dejo vivir porque no soy diferente pero si reflexiono y no no me siento bien, el no sentirse bien es algo netamente humano, tal vez divino, pero como la vida misma David.. Sabes que te quiero con el permiso de tus mujeres jaja que tenga una bonita semana

    ResponderEliminar
  19. Horribles fotos...
    Pero muestran la realidad.
    Muchas veces no nos preocupamos por estas situaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Ana
    No tienes más que decirme cuando quieres venir, Besitos.

    Fabia
    Lo malo de esto es que es lo que hay, lo que pasa que nunca lo vemos. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Bichi
    Qué bueno tener tu presencia en mi casa, siempre es de agradecer.
    A ti no te puedo recriminar nada ni llevarte la contraria, va en contra de mi religión, jajajja. Tienes el permiso de mis mujeres concedido. Besitos.

    David
    También me alegro mucho de que me visites, lástima que sea para ver estas fotos. Sé que son horribles pero es lo que sucede todos los días. La última también es horrible pero como con las anteriores es lo que hay a diario. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Joer,yo venia a por esa cervecita q se me ofrecía pero haberme avisado q tenias un post asi, hubiera entrado con los ojos cerrados, aunque por lo q veo, tu los has abierto bien..
    Muy bueno Neo, reflexivo cuanto menos..
    No pasa nada, sólo q no encuentro palabras, me han abandonado, situaciones nuevas ( no malas ) q no sé como afrontar y hasta q no las tenga controladas, no quiero teclear..jajj además q es eso, tampoco me sale nada q me guste, pero todo bien.
    Mil gracias por el interés..
    Un besote enorrrrrrme!!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad qeu te podía haber avisado, perdón. Bueno nos tomamos esa cerveza que estoy partiendo un poco de jamón.
    Me tenías preocupado, la otra "más...." ya ni te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué vas a ser loco, hombre!
    Donde mejor estaba Laporta es en el trullo...

    Fuera de bromas, a mí los toros ni fú ni fá. No iría aunque me reglaen la entrada, prefiero ver a tíos en calzoncillos corriendo tras una pelota, pero no me molesta que la gente vaya.

    Pero la parafernalia que se ha creado comparando el tema taurino con la ablación de clítoris o el maltrato a la mujer me parece aberrante.

    Pan y circo. Tanto los que estén a favor como en contra. ¡Cómo nos distraen!

    ResponderEliminar
  25. A la otra " ... más " no la veo ni yo.. :P pero me consta q sigue viva..jajaja
    Muaks guapo! como va ese jamón?

    ResponderEliminar
  26. ¿Que vais a prohibir el futbol?
    Joder...

    ResponderEliminar
  27. TOMA POLEMICA QUE HAS LIADO!!!!
    a mi me dan pena los toros, aunque me dan mas pena las personas que disfrutan viendo como mueren lentamente... creo que la "dureza" o "delito" no es solo el matar el bicho en sí, sino mas bien el disfrutas y hacer una fiesta con el sufrimiento del animal...
    esa es mi opinion...

    ResponderEliminar
  28. Seria interesante presentar las fotos de lo que la naturaleza le hace asimismo al ser humano. Un hombre atacado por un oso, cadáveres sembrados en la lava volcánica, enfermos de sida termilales, cancer... etc, en fin hay tanto morbo que no ya sabria al final quien ganaría el trofeo. Buen tema, porque nada justifica la crueldad.

    Un cordial saludo, Roger

    ResponderEliminar
  29. Fiebre
    Ya te digo que nos entretienen pero digo yo que hay temas mejores por el que los políticos tendrían que discutir, no te parece??

    Una más....
    Me alegro que siga viva, jajaja, bueno dale recuerdos de mi parte.
    El jamón va tirando todavía quedan para unas cuantas raciones. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Chuk
    Lo malo no es prohibir el fútbol, lo malo sería prohibir el jamón.
    Hala ves partiendo que voy a por la cerveza.

    Pitu
    La verdad es que me gusta la polémica, el placer de ver sufrir a un toro?? Tendríamos que prohibir las fiestas del 90% de los pueblos.

    ResponderEliminar
  31. Roger Rivero
    Bienvenido a mi humilde morada, vuelve cuando quieras ésta es tu casa.
    La diferencia es que nosotros sí somos conscientes del mal que le estamos haciendo a la naturaleza. Un abrazo. Te visitaré.

    ResponderEliminar
  32. Donde haya una buena corrida...
    ¡que se quite el futbol!
    ¡y los toros!

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajaaj, que sabio eres Chimo.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.