lunes, 29 de marzo de 2010

Qué tal lo pasásteis??




Menudo fiestón tuvimos el sábado, os lo cuento para los que no estuvisteis.

Todo empezó por pedirle la pirámide a La Faraona para poder organizar todo el festejo, su pirámide es mucho más grande que mi piso así podíamos estar todos sin apreturas y con suficiente espacio, me dejó su pirámide y toda su servidumbre con lo que nos ahorramos el tener que limpiar. Un beso y mil gracias por estar conmigo.

La primera en llegar fue Bichita que se cogió el primer vuelo de la compañía Imaginaria Airlines. Lo que pasa es que llegó una hora antes de lo previsto porque no sabía que por estas tierras se cambiaba la hora, con lo que después de los saludos y besos se puso a colocar, junto con la faraona y conmigo, todo el tinglado.

A eso de las siete de la tarde empezaron a llegar todos los invitados, de los primeros fueron Fabia y Xavier que se presentaron con una caja de sidra natural y unos vasos de esos de cristal fino para escanciarla bien.
Más tarde se presento R, venía acompañado de Arena, por lo visto se encontraron en el parking así que hicieron su aparición estelar juntos. R me trajo una edición especial que encontró de un directo de Radio Futura y Arena me regaló uno de sus cuadros que me gustó mucho.

Bueno siguiendo con toda la gente que vino, la siguiente en llegar fue Emibel, llegó sola me dijo que Emilio llegaría más tarde que le había pillado el toro en el trabajo y que le perdonara el retraso, se lo perdoné porque se presento con una botella de Cariñena para hacer la competencia a mi Marqués de Muerrieta, la verdad es que está buenísimo, te agradezco un montón tu presencia, con o sin vino.

Después de Emibel hizo acto de presencia toda una Dama, le pilló el atasco típico de Madrid con lo que el mejor regalo que me pudo hacer fue su sola presencia.

También estuvo Chimo y toda la familia, se quisieron traer el barco porque dice que como todavía no hemos ido allí al final va a tener que traerlo aquí y darme una vuelta aunque sea por el pantano San Juan, jajajajaja. Un abrazo.


Desde el otro lado del charco llegó mi buena amiga Cathy, se presentó con sus amigos del folclore, gente fenomenal donde los haya, me dijo que después de la comilona nos harían una demostración del buen baile con solo ellos saben hacer. Con su sola presencia ya me doy por satisfecho.


Desde la sierra de Madrid llego Ana que para no pillar atascos se vino en renfe, aunque eso es lo que dice ella, la verdad es que así podía seguir leyendo esos libros de los que es aficionada y que la hacen sonrojar, a veces.

Por fin llegó Emilio, pidió disculpas por llegar tarde, no tienes de qué disculparte ya que el trabajo es lo primero, no está la cosa como para ir diciendo que no queremos trabajar por un cumpleaños. Le dije que Emibel estaba con Nefer y Fabia seguramente que echándose un cigarrillo y dando buena cuenta del Murrieta.


Un poco más tarde, desde Kosovo, llegó Jota, venía un poco agobiado por el tema de las obras en su casa, se quedó alucinado de como habíamos dejado la pirámide, pero lo mejor de todo es que llegó con noticias nuevas de sus vecinos, por lo visto se habían juntado en el portal dos vecinas que se habían denunciado, tuvo que llegar la policía para poner orden, a esto una de las ancianas le quita la pistola a un guardia y se lió a tiros. Todos al suelo -decía el policía- mientras pedía refuerzos, un show. Todo esto contado por Jota y con una par de pelotazos, tiene más gracia que si os lo cuento así a palo seco.


Por último llegó Mariola, mi gaditana preferida, le presenté a todo el mundo ya que ha sido la última en llegar a esta comunidad de locos. Seguro que entre todos hicimos que se sintiera a gusto en la fiesta.


La fiesta duró hasta el amanecer del día siguiente y fue todo un espectáculo, como todos nos conocíamos fue una de las mejores fiestas que recuerdo, no faltó nada de comida, hubo parrillada para todos, vi como Emibel y Fabia se chupaban los dedos, Emilio y Xavier se peleaban por un par de costillares, las ancianas vecinas de Jota, que le habían seguido para ver a donde iba, se liaron con el Murrieta y la gaseosa..... ¡¡las quería matar!! mezclándome el Murrieta, Ana explicándole a Cathy y Nefer las cosas que suceden en el libro que se está leyendo. R y Jota buscando el harén que le habían dicho los esclavos de la Nefer que estaba por allí cerca y que había unas concubinas que quitaban el hipo.Todo fue genial y nos echamos unas risas que recordaré durante mucho tiempo.


Llegó la hora de la tarta, bueno de las tartas porque el chocolate para nosotros es como la gasolina para los coches..... qué manera de comer chocolate, Mariola se relamía y Cathy quería llevarse dos tartas para el viaje de vuelta, Bichi y Arena no paraban de hablar y reír, cosa que me gusta porque a las dos les hacía falta pasar un buen rato y olvidarse de los problemas de la vida.


Hubo un momento que me perdí y me separé del grupo, me gustaba verlos como reían, hablaban, se gastaban bromas, bebían, comían.... en definitava se lo estaban pasando bien, cuando todo era genial me sonó el teléfono era....... Fete, ,sabía que no podría venir pero me llamó para que encendiera el ordenador y poder hablar con todos a través del Skype, lo primero que hizo fue pinchar a Nefer, es su deporte preferido, no puede evitarlo.

Mientras hablábamos llamaron a la puerta, era un repartidor que me traía el regalo de Fete, su libro por fin publicado y dedicado, muchas gracias, me ilusiona tener un amigo escritor, aunque sea para ir a la feria del libro en Madrid y en la caseta decir en voz alta que el que firma es mi amigo.


Eché en falta a mucha gente sobre todo a dos "más..." a Una más... y a Una soñadora más... las dos están muy liadas pero me hubiera gustado que se acercaran aunque solo fuera a tomarse una copa. También eché de menos a David, Cuore a Pitufa o a Moño, pero bueno otro año será.


Porque de otra cosa no, pero de lo que sí estoy seguro es de que esto durará mucho tiempo porque hemos creado una pandilla de lo más curioso y sobre todo que nos llevamos bien, así que hasta la próxima fiesta.


Un beso a todos.

43 comentarios:

  1. Bueno, bueno, mi amigo David, qué fiestón. Lo pasamos súper, hacía tiempo que no disfrutaba así.
    Me quedo con la conversación con Nefertiti y Fabia aspirando el humo de esos cigarrillos y cotilleando de nuestras cosas. Y ese Marqués de Murrieta.....por dios, qué lujo, buenísimooooo. Pero quién se atreve a mezclarlo con gasesosa?
    Me duele todo el cuerpo de tanto bailoteo.
    Oyeeeeee, díle a Nefertiti que me guarde los tacones, que me los dejé en tu casa, qué desmelene.
    Gracias por tu fiesta, David!!
    Besos a sacos para tan buenos anfitriones como vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo!! jajaja
    Que sepas que ya conocía a alguien en la fiesta, aparte del anfitrión, conocía a Emibel!!

    Pues yo también me lo pasé de lujo allí, conocí a mucha gente, estuve de cháchara con unos y otros, relacionándome... ah, no te contao, que me quedé en estado aquella nocheeee!! :) qué despelote!!
    Subí al baño, y de pronto, entró uno detrás, y bueno, eso, que estoy en estadooooo!!!
    Qué gracia! y no tengo ni idea de quién es el padre!! a ver a quién se lo encasqueto yo ahora...

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu magnífica fiesta.
    Lo pasamos genial.
    Y esas costillas, cómo estaban.
    Y perdón por el retraso.
    En julio toca que vengais vosotros, ya avisaré.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrada y esta gran fiesta!! y me alegra que te haya gustado el regalo tú lo escogiste. Ha sido un placer conocer a tanta gente.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  5. Emibel
    Me alegro que lo pasaras bien, esa era la intención. Buena comida, buena bebida, buenos amigos y buena conversación.... qué mas se puede pedir. Besitos

    Mariola
    No me acordaba que conocías a Emibel, toda la gente que había era superior por eso te lo pasaste genial, siento lo que te pasó en el baño, es que estos chavales.... hablaré con R y con Jota, ya que los más lógicos es que hayan sido ellos, los demás estamos casados....y los eunucos que cuidan el haren, menos todavía. Bueno dentro de 9 meses sabremos a quién se parece, no?? jajajaj.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Emilio
    Me alegro un montón que te gustara la fiesta y sobre todo las costillas, estás perdonado desde que me lo dijo Emibel, un saludo y por allí estaremos en julio, será porque no nos gusta una fiesta a nosotros..... Saludos.

    Arena
    Me alegro un montón que te gustara la fiesta y que te gustara la gente, a muchos ya los conocías, no? y a los que no seguro que te han gustado. Tu regalo me encantó desde el primer día que lo ví, no me digas por qué. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido David, ¿que pensabas?, que esto era gratis, nooooooooo cielo, ya te cobrare en carne si es necesario,jajajajajaja.
    Una fiesta estupenda, me lo pasé genial con Fabia y Emibel, por cierto, dile a esta última que yo le guardo sus zapatos.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Nefer
    En carne??? Mmmmmm me gustas.
    Vale ya se lo digo yo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Puuufff tengo la garganta echa polvo del tabaco y la charla, es que la Faraona, Emibel y yo cuando nos juntamos no nos damos tregua. Xavier está a dieta, se pasó tres pueblos con el costillar ¿a que estaba buena la sidra?.
    Felicidades David por el cumple pero sobre todo por esta fenomenal fiesta, espero que el próximo año se repita.
    Muchos besinos de dos.

    ResponderEliminar
  10. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS!!!!LA VERDAD QUE TE PASASTE...COMO ME CONOCES,ES VERDAD QUE ME QUERIA TRAER PASTEL PARA EL VIAJE!!!!AJA JA COMO ME CONOCES AMIGO!!!!TE JURO QUE ME EMOCIONE,POR LO QUE ESCRIBISTE DE MI...GRACIAS POR TREMENDA FIESTA!!!!!Y QUE SE REPITA PRONTITO.TE QUIERO MUCHISIMO...PARA LA PROXIMA TE JURO QUE LLEVO DULCE DE LECHE...SI QUERES ALGUN VINITO Y CHOCOLATE DE BARILOCHE(AUNQUE NUNCA FUI...MI HERMANA FUE CON EL COLEGIO EN EL ULTIMO AÑO)AHHHHHHHHH,NUNCA VOY A OLVIDAR COMO NOS ATENDISTE...DAVID,MIL GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Es genial!!! menuda cabecita tienes a pesar de tener 41 jajaja. Gracias a ti por la fiesta y por este post.

    Te dejo que me tengo que ir a dormir corriendo (me levanto a las 5:30) porque salgo de viaje.

    Nos leemos a la vuelta. Muchos besos y felices días.

    ResponderEliminar
  12. Más vale tarde que nunca...así que Feliz cumpleaños atrasado !!

    Ya veo que se han tomado de todo eh...y yo aquí a pura agua mineral...jejeje
    Te mando un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! aunque sea con retraso y sin cerveza... pero llevo un ritmo infernal... madre mia!!
    Te mando un abrazo y de parte de Moño otro, que anda mas liado que yo jeje
    Espero que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, vaya con mis vecinas¡
    Toda la fiesta tuvo un no sé qué, que qué se yo. Me encantó lo que pusísteis para picar, para comer, qué rico todo. Cómo se nota que la Faraona había dispuesto tantas cosas, jejeje.
    A ver si, como dices, para el año que viene tampoco falta nadie y nos lo seguimos pasando igual der bien.
    Abrazos¡

    ResponderEliminar
  15. Fabia
    La sidra estuvo genial tan buena como la recordaba, me alegro que te os lo pasárais bien en la fiesta. Vaya trio raja que te raja, os véis poco pero cuando coincidís....
    No pongas a dieta a Xavier si solo se comió un par de costillares, una pata de cordero, chuletas varias, un par de montados de panceta y unos chorizos a la sidra que le quité porque si no no los probaba, jajajajaj, es broma.
    Besitos.


    Cathy
    Me alegro que te lo pasaras bien en la fiesta, en el tema chocolate eres igual que yo por eso reserve un par de tartas para que os la llevárais de vuelta, me gustó mucho vuestra exibición de baile, en la próxima fiesta me arranco yo con un tango, bueno antes me tendrás que enseñar lo más básico, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Dama
    Muchas gracias a ti por venir a la fiesta, que tengas buen viaje y si es en coche ten cuidado que te quiero ver de nuevo por aquí, besitos y que te lo pases genial.


    El Vocero
    Muchas gracias por la felicitación, siento decirte que no sobró ni un trozo de pan, qué manera de comer..... parecíamos hienas, jajajajaja, de todas maneras en mi casa siempre hay una cervecita o un vinito para los amigos, así que sírvete lo que te apetezca, sabes que estás en tu casa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Pitufa
    Muchas gracias por pasarte, os eché de menos en la fiesta, a ver si el próximo año estáis por aquí, y por favor tranquilizaros un poco que el estres no es bueno para nada, dale un abrazo a Moño de nuestra parte y un besito para ti.

    Jota
    Espero que el año que viene que sigamos todos los que estamos en este o que haya gente nueva pero bajas ninguna, me alegro que te gustara todo, lo de tus vecinas mezclándome el murrieta con gaseosa... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Jooooooooooo espero que el bebé de Mariola no se parezca a Emilio.
    Uffff que se monta un pollo.
    Emilioooooooo, qué hiciste??
    Pero Mariola, por dios, no te explicaron lo que hay que usar??
    Madre mía, espero que sea de Jota, jejjejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también espero que se parezca a Jota porque si se pareciera a mi me dejarían eunuco, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya fama me estais dejando!!, que no como tanto hombre!!, eres un tio genial David, en mi cumpleaños os haré fotografias a todos, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Xavier
    Lo primero me alegro que lo pasaras bien y que estuvieras a gusto en la fiesta, ya se que no es para tanto los hay que comen más, era broma, jajajaja
    De verdad soy genial??? Bahh del montón, un abrazo, espero ese cumpleaños.

    ResponderEliminar
  22. ¿Que el bebe se parece a David? Madre mía, a este se la cortan, jajajajaja.
    Por cierto, como se quedó la pirámide que estoy de pinturas otra vez, tengo a todos los súbditos con la brocha.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  23. jajjajaja, Emibel! de Emilio no era que llegó más tarde!! :)

    De ningún casado, que yo miré bien que no llevara anillo, eso sí, la gomita explotó y mira...

    Que viene el bebéeeeeeeeeee!!! :)

    Besitos a todos, y gracias por esas risas, que me vienen bien de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  24. Fue una fiesta increíble, david. todo riquísimo y todo en abundancia. y el harén ni te cuento.

    me alegra que te gustara mi regalo.
    lo pasé genial, esto hay que repetirlo. misma fecha, misma pirámide!

    la faraona se portó dejándotela jeje

    ay qué ver cómo acabamos todos jeje

    un abrazo, y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, ese bebé lleva la jota inscrita...

    lo sé porque lo vi todo con estos ojitos míopes. al ir a entrar en el baño me topé con todo el percal. y claro no quise molestar...

    así que nada, en 9 meses repetimos la fiesta!!

    ResponderEliminar
  26. Jjaajja me encanta. Mariola y Jota, papás y los demás seremos los tíos del bebito.

    ResponderEliminar
  27. Nefer
    Mariola asegura que no fue ningún casado....

    Mariola
    Menos que que te fijaste en ese detalle, así el número de candidatos es menor.

    ResponderEliminar
  28. R
    Me alegro que te gustara la fiesta y el harén, ajjaajjajj
    No me digas que cuando entraste en el baño te encontraste a las dos vecinas de Jota montándoselo, jajajajja
    Un abrazo.


    Emibel
    Qué bien seré el tito David.

    ResponderEliminar
  29. pero qué invento es esto¡¡¡, pero qué me están contando ustedes?? jajjajaa, yo no procreé ningún bambino con nadie porque precisamente ese día me olvidé de tomarme mi comprimido diario de Phollatil, jajajja (ver mi última entrada), porque llegaba con retraso y no quise ser el último en llegar, así que llegué con la líbido en sus más bajos límites, jajaja.
    Si no, sí podría haber sido yo el causante de tan terrible entuerto.
    Yo estaba en el baño, sí, pero escuchando lo que pasaba detrás de la puerta y tratando de avidinar de quién se trataba. Entre tanto, Emilio estaba escribiéndole un poema a Emibel y ésta se estaba dejando querer por su media naranja Emilio. eso sí, a R. no le vi entrar al baño, como él dice que entró, aquí hay algo que no me cuadra porque yo me gocé todo el acto escuchando jajajaja, y luego salí a contarlo a todos, jajaja. Para tener algo de lo que hablar, claro..., jajjaa.
    A ver si fue Fete¡¡¡¡ jajajaja.
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  30. David, creo que mis vecinas estaban montándoselo en el patio de luces, la una tirando cubos de agua y la otra pañuelos con mocos, jajajjaa, estaban a cien, jajaj, pura furia sesual, jajjaj.

    ResponderEliminar
  31. Hay alquien que miente y tenemos a una bloguera en estado, de quién será????

    Joder esto parece el cluedo, jajajaa.

    ResponderEliminar
  32. Comisión de investigación, ¡¡YA!!

    jajaja¡¡

    ResponderEliminar
  33. y habrá que esperar un año, para poder participar de la fiesta que viene...

    ResponderEliminar
  34. Jota
    Pondré a Fabia, Nefer y a Emibel a investigar, estas sacan al culpable, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  35. Cris
    Hola, bienvenida a mi casa,lástima no haber venido un poco antes, hubieras llegado a las copas por lo menos.
    Tranquila que habrá más fiesta, pues no hay cumpleaños en esta pequeña comunidad, vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibida, te debo una visita, besitos.

    ResponderEliminar
  36. El bebé se va a adelantar...

    Primeras convulsiones!!! joooo!!
    y el padre que no apareceee!!

    Tenía el pelo oscuro, no recuerdo bien si marrón o negro... es que nada más entrar apagó la luz... y jo, que no vi náaaaaaa!!!

    De aquí a pocos días doy a luz y tiene que salir el padre, eh? :D

    Besito

    ResponderEliminar
  37. ¡Todos los que no lleven alianza que levanten la mano! y si se la han quitado para la fiesta que sepan que deja señal, jeje.
    Por cierto Xavier ¡nunca se quita la alianza!, por si acaso.
    Joer David hay que ver lo que dura la resaca de la fiesta ¿porqué no lo celebras otra vez?.
    Besinos pa tos.

    ResponderEliminar
  38. Se acerca el momento de ver a la criatura A quién se parecerás????

    Si sale con gafas negras es mío
    Se sale con cámara de fotos de Xavier
    Si sale con comunidad de vecinos incorporada de Jota
    Si sale con El País de R
    Si sale con un libro de poemas de Emilio y si sale de viaje de El Vocero

    Como verás Fabia todos estamos en el ajo porque yo tampoco me quito la alianza pero estaba oscuro y no lo vio bien, jajajajja

    ResponderEliminar
  39. Que alguien llame a Grissom!!!

    aunque sigo jurando y perjurando que cuando entré vi a jota. Lo sé porque había música ambiente de bolero. todo muy bonito y emotivo, la verdad.

    pero si sale con el país o el mundo o cualquier periódico bajo el brazo, asumiré mi paternidad como san josé asumió la suya. sin comerlo ni beberlo.

    he dicho.


    oye esto hay que repetirlo, con o sin embarazo!


    abrazos

    ResponderEliminar
  40. Que te puedo decir, llegue antes que todos, bueno pense que alla por eso de ser Europa no se cambiaba la hora como aqui, pero ya me fije que nos parecemos mucho serà por aquello que descendemos de la madre Patria..
    En fin,debo reconocer que después de la gala de Fete no me había divertido tanto, será que la Sidra que trajo Fabia y Xavier estaba pinchada jaja porque yo agarre una voladora que ya vez me quede y perdí el vuelo, y claro después de conversar con Arena toda la noche jure que pasaba por su casa pero a buena pérdida me quede brincando de casa en casa , hasta que el deber llamo , y como que me perdí de algo debe ser que como me dio por bailar no estaba pendiente de lo que ocurria en el baño, oye pensandolo bien ¿no habían comcubinos? no se me parecio que sí, no será uno de ellos el padre de la criatura..
    Bueno David mejor imposible espero por la próxima, esta estuvo como decimos por aqui intensa mucho con demasiado un beso para tí Matrix que digo David :) <3

    ResponderEliminar
  41. Bichi
    Como para que no perdieras el vuelo, te enganchaste a la sidra que no la soltabas, jajajajaja

    Lo que había en el harén eran eunucos, pero esos no tienen peligro de dejarte embarazada, el que fuera era mortal y entero, jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Cómo me iba a olvidar de mi mejor amigo?? Un abrazo Chimo

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.