domingo, 11 de abril de 2010

Qué fuerte¡¡¡¡




Hola a todos, que tal el fin de semana?? Ha sido un fin de semana soleado y propicio para salir de la ciudad pasear por el campo y respirar aire puro. Bueno y para los que les gusta la ciudad pasear por las avenidas y paseos también está bien.

El fin de semana también nos ha traído la nueva derrota del Madrid ante el Barca, no es que me haya quitado el sueño pero me da por culo que los catalanes se lleven del Bernabéu tres puntos que saben a gloria, pero bueno nos toca esperar al año que viene a ver si con el cambio de entrenador puede ser que el Madrid empiece a ganar títulos que este año no han podido ser.
La media maratón de Madrid nos ha dejado la muerte de un atleta de 31 años, al entrar en meta se desplomó y entró en parada, los médicos al final no pudieron hacer nada por él. Esto me recuerda a una conversación que tuve esta semana con Luci, un amigo. Resulta que Luci iba a correr esta media maratón y me decía a mí que tenía que adelgazar y hacer deporte, que es bueno moverse, que hace que estés mejor. Como a él le ha dado por correr dice que hay muchos mayores de 70 años que están que te cagas, que corren igual o más que los jóvenes y que esta gente llegará a 80 años en mejor forma que yo. Sí que es verdad, yo soy antideportista y es que siempre lo he sido, nunca me ha gustado practicar ningún deporte porque no he sido constante en mi vida y ahora con 41 años no creo que me ponga, no por la edad si no porque no me apetece.

Lo de la muerte de éste chaval lo comento como excusa para no hacer deporte y para decirle a Luci que los deportistas también se mueren, yo lo mismo me muero a los 80 pero es que éstos tampoco van a durar mucho más. De todas maneras por si esto lo lee algún menor yo os recomiendo que hagáis deporte que es sano, más que nada porque es políticamente correcto decirlo.

Y la pregunta que os quiero hacer después de todo este rollo es la siguiente: Qué habéis hecho en vuestra vida que sea digno de mención?

Puede ser un deporte extremo o lo mismo habéis participado en Pekín Express, o habéis hecho el camino de Santiago o os habéis tirado en caída libre....

Como siempre empiezo yo para daros ideas y porque el blog es mío. Yo lo más extremo que hice, hace años, fue tirarme desde un puente.... con una cuerda claro¡¡¡¡

En realidad hice puenting. Venga animaros y decirme que hicisteis.

28 comentarios:

  1. Pues yo hago caida libre al sillón, jjajajajajajajaja.
    Que llega una muy cansada de currar, después haz cosas en casa y cuando termines vete a correr, que risa me da.
    Seguro que tu amigo Luci tiene un trabajo de estar sentado, todo lo contrario al mio........
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo hacer motocross en la montaña, pa verme matao!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ajedrez es el único deporte como tal para mi, el resto son formas de hacer ejercicios y competir solapadas bajo el nombre de deporte, so, creo que estamos en el mismo bote, ops. saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora el único "deporte" que hago, si así puede llamarse es el paseo con mis perros y es que bastantes horas paso de pie en mi curro. Llego a casa y lo que tengo ganas es de tirarme en el sofá.
    Años atrás sí hacía, jugaba a baloncesto, dada mi altura, de base y también he jugado a rugby.

    Aissss qué peligro como entre uno que me sé yo y lea lo del futbol. Casi prefiero que no lo lea, jejejjeje, yo no diré nada de nada.

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Pues yo deporte bien poco, es que mi fibromialgia me tiene siempre tan cansada, ya me levanto muy cansada... además tengo artrosis, se me salen las rodillas a veces (la rótula), vaya, que no me van a ver corriendo mucho a mí por la calle.

    Debería hacer ejercicios de flexibilidad y estiramiento, pero la verdad es que me paso el día estudiando y no me muevo en absoluto de la silla, sólo para salir y tampoco soy de mucho salir, porque me canso... siempre digo a mis amigas que tengo una batería de 2 horas como mucho, a las dos horas me tengo que echar un poquito para descansar, aunque haya estado sentada.

    Besito

    ResponderEliminar
  6. Primero tu pregunta, el hecho importante de mi vida es romántico y es conocer a una personita que te ha comentado ya por ahí.
    Deporte desde crío nada, se me daba bien el baloncesto, pero lo deje cuando terminé los estudios y empece a currar.
    Y como decía Emibel, pue si, lo leí... y chico esa fobia contra los catalanes tampoco tiene sentido, hay de todo como en los madriles, o en las zaragozas y en los bilbaos.

    Yo me alegré de esos 3 puntitos para el barça, lo siento, porque te noto susceptible, pero la sinceridad me suele matar.

    De todos modos, un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  7. Correr es de cobardes. Y además cansa un huevo. Prefiero andar, que es igual de sano.


    en mi caso, lo más extremo que hice fue jugar a una partida de paintball. ostias cómo pica...

    lo de puenting me lo estoy pensando, pero habría que echarle mucho valor.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo vió, jjejejejeje, de verdad que no le dije " na de na".
    Bueno, se nota que te aprecia por su moderación y es que el fútbol le puede.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo hice una peregrinación al Castillo de San Javier hace tropecientos mil años (desde luego hoy no me engañan en otra). La cosa es que en un día no sé la cantidad de Km que hicimos... 1000 ó 2000? Me bajó la regla, me constipé, se me salían los Kleenex usados del bolsillo, no sé ni cómo coño llegué hasta el castillito, pero llegué!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si hablamos de deporte tengo que decir que no puedo decir mucho...
    Pero si hablamos de sentimientos extremos, el amor. Una cosa de mención en mi vida es amar. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pues hombre, digno de mencion... lo tengo claro. Mi hijo. Eso si que es un obra de arte. Un momento que me limpio la baba...
    Ya, gracias por esperar. Y en el deporte soy de tu club, osea como mucho jugar con mi boliche al balon porque la ultima vez que jugue a los dardos me salieron agujetas (lo juro) y entonces me convenci que debia dejarlo.
    Pero si hablamos de peligros, pues entonces puedo decir que ir a los encierros de mi pueblo andando o corriendo al trote cochinero hasta que un dia me paso en piton de uno a 5 cm (lo juro), me cagué y dije nunca mais...

    ResponderEliminar
  12. El "deporte" más apasionante que he practicado en mi vida es el de criar niños, tambien el más gratificante y te mantiene en forma mejor que el gimnasio.
    De jovencita hice atletismo,pero eso de corrrer pa ná como que no me llenaba.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también practico lo del sillón como Nefer, pero no soy tan atrevido como para dejarme caer así de cualquier manera; yo me acomodo despacito con mi mantita y con el mando de la tele bien cerca para no tener que volver a levantarme.

    ResponderEliminar
  14. Nefer
    La verdad es que Luci no se mata en su curro, por eso cuando sale tiene ganas de hacer deporte y desde luego que le gusta, porque por mi parte aunque estuviera sentado las 8 horas....
    Lo de la caída libre al sillón es con paracaíadas?? jajajajja
    Un besito mi reina.

    Arena
    Ten cuidado muchacha, que eso es peligroso, no?? Abrazo recibido, otro para ti.

    ResponderEliminar
  15. Roger
    El ajedrez sí que es un deporte, no físico pero sí mental, me alucina, además me estoy leyendo una novela basada en él y la verdad es que tiene que ser apasionante, un saludo.

    Emibel
    Ese deporte de pasear con el perro lo mismo lo vuelvo a hacer yo este verano, estoy dándole vueltas a coger un cahorrito, sólo tengo que convencer a la jefa. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mariola
    Pues seguramente que te vendría bien moverte algo, no creo que sea bueno estar siempre sentada en tus circunstancias, aunque sea poquito algo te favorecerá, hazme el favor de apuntarte a algo y deja de estudiar tanto. Besitos.

    Emilio
    Por lo que veo somos todos del mismo equipo, vamos de no hacer nada, porque de fútbol no coincidimos.

    Pues la verdad es que para qué te voy a mentir, no me quita el sueño el que hayan perdido pero me jode un montón, sólo rezo para que no gane la liga de campeones, lo siento, no tengo fobia a los catalanes, de hecho mi media naranja es de allí, pero es algo superior a mi. Tu me entiendes, verdad?
    Dejando este tema, te mando un abrazo cordial y de corazón.

    ResponderEliminar
  17. R
    Anímate, una vez que lo has hecho, te sientes en la gloria, yo ahora no lo volvería a hacer, pero te lo recomiendo. Un saludo

    Emibel
    Ya ves que lo ha leído, yo también le aprecio y no quiero que el fútbol rompa esta relación. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ana
    Ya te vale hacer tantos kilómetros¡¡¡¡¡ esa peregrinación la podías haber hecho en coche, jajajaja. Un besito y no te dejes engañar.

    David
    Otro más al club de los antideportistas.
    Amar.... eso sí que es un deporte de riesgo, gracias por venir, Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Teta Reina.
    Lo primero darte la bienvenida y presentarte a todo esta comunidad de locos que estamos por aquí, vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibida.
    Te parece poco deporte jugar con los peques??? Eso sí que cansa, gracias por venir, besitos. Sírvete una cervecita.

    Fabia
    A cuántos criaste??? Tú sí que eres deportista.

    ResponderEliminar
  20. Chuk
    Hola desaparecido, cuánto tiempo sin verte, cógete una cervecita que acabo de comprar una pata de jamón, vamos a celebrar tu vuelta a la blogosfera.
    Vamos que eres como la Nefer pero con paracaídas y con mantita, ajjjaja. El del mando soy yo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Yo, conseguí subir a una montaña a 1536 metros de altura, andando, bueno mas bien reptando. Aquello daba la sensación de estar subiendo una por una pared, aún no se ni cómo lo logré, nunca he hecho deporte, siempre estuve exenta por cualquier excusa y creo que aquel dia de subida hice todo el deporte junto que no habia hecho en mi vida.

    Eso sí, lo subí mientras blasfemaba, me lamentaba, me rasguñaba, medio lloraba, insultaba al de la buena idea de subir allí, pero lo subí. Aunque si dura fue la subida, la bajada aún fue peor, me iba sujetando a la tierra con las uñas de los pies, qué vértigo, bajada casi vertical.

    Fue precioso....no creo que vuelva a hacerlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes amigo. ¿Que tal va todo?
    El deporte es como todo, con moderación va muy bien. Y como hay mucha gente que lo practica, prefiero dejarselo para otros. Coño!!!! que me canso mucho.
    Lo mas raro que he hecho ha sido plantarme en Venezuela sin tener nada preparado. Solo el billete de avión ida y vuelta, y una compañía de excepción.

    P.D: He colgado una entrada en el blog para dar explicaciones.
    Besos a los tres. Agur.

    ResponderEliminar
  23. Yó, le púse los rodapies a las vías del AVE (Madrid-Sevilla)

    Yó, he alicatao mas de la mitad del cauce del Ebro...a 15 x 15.

    Yó, hé llegao al pirinéo en 10 minutos (porque estaba al láo)

    Yó, tengo el record Guinnes del tiempo sin soltar el mando de la tele, con una sola mano y acostao.

    Pedasso de atleta, tio.

    No me digas que no me lo hé currao

    Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  24. Lo más arriesagado que hago es acercarme a la orilla para fotografiar el mar, pero piso sobre seguro para no caerme.
    Te respondo por Fabia :dos nuestros, dieciseis de acogida... y ahora ayudamos con el nieto.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  25. Sí es lo que parece
    Lo primero bienvenida a mi casa espero que te guste y que te quedes durante mucho tiempo, sírvete lo que te apetezca que voy partiendo un poquito de jamón.
    Son cosas que se hacen una vez en la vida por aquello de decir que lo hiciste pero que desde luego no repetirías, por lo menos es lo que me pasa a mí y creo que a ti. Besitos.

    Moño

    ¡¡Qué alegría!!! Si estás por aquí, me alegro mucho que todo vaya bien, ya me contarás, ahora mismo voy a verte.
    Es que lo de Venezuela fue mucho eso vale por tres o cuatro maratones, jajajaj. Besitos recibidos.

    ResponderEliminar
  26. Chimo
    jajajajjajaj, ya te digo que te lo has currao, jajajjaja Vamos que eres de los míos. Besos.

    Xavier
    Me alegro que estés otra vez por mi casa, aprovecha que estoy partiendo jamón y pilla una cerveza.
    Pues también tiene su riesgo hacer fotos al mar, mira el que encabeza mi entrada, jajajaja.

    Oye que ya tenéis valor, no??

    ResponderEliminar
  27. La verdad, verdad, pero verdad, es que si fui muchos años aun gimnasio, tres dias pesas y dos arobic, pero primera vez que lo confiezo lo detestaba, lo más emocionante y añoro es lanzarme en parapente sabes que una de las formas de relajarme es con los deportes extremos pero que deporte más extremo que este que un día se instalo en mi vida ni tiempo para hacer nada, un beso David mi eterno amigo gracias por no dejarme sóla

    ResponderEliminar
  28. Cómo voy a dejar sola a un ángel????

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.