lunes, 3 de mayo de 2010

La primera vez II




Continúo con la entrada anterior porque quiero recordar cómo nos conocimos, cómo entrasteis en mi casa o cómo entré yo en la vuestra.

Me quedé en.....Chuk, que si os habéis dado cuenta a raíz de mi entrada ha vuelto a escribir en su blog, espero que siga porque me gustaba su casa, aunque sé de él por una que hay por la blogosfera que se lleva bien con él.

Bueno después de Chuk apareció Chimo, un gran amigo que conocí por otros derroteros de internet, al que tuve el enorme placer de conocer en persona ya que una hermana suya vive a 40 kilómetros de Madrid, nos llamamos por teléfono y quedamos, ha sido de lo mejorcito que he conocido gracias a internet. Le animé a que abriera un blog en el que va poniendo todos sus historias con su particular manera de escribir en verso. Os lo recomiendo.

Más tarde llegó Multigés con su blog dedicado a la empresa y a los emprendedores que es lo que él fue. Un abrazo para los dos.

El siguiente en aparecer fue un tal Catprince, en una entrada que hice sobre la gente que visitaba nuestros blogs desde sitios tan lejanos como Indonesia, éste venía desde más cerca pero parece ser que se le olvidó el camino y no volvió.

En la misma entrada apareció la faraona Nefertiti, parece mentira cómo pasa el tiempo ya más de un año viéndonos, jajaja, la verdad es que pensaba que hacía menos que estabas con el blog, cómo pasa el tiempo.....

Después de la faraona apareció Bruja 24 en una entrada que hice porque había dejado de fumar, ella me decía que también lo dejaría pero no volvió para decirme si lo había conseguido. Esta es otra que vino de la mano de la Lady y creo que por eso no ha vuelto.

El siguiente en aparecer por mi casa fue Área de descanso, a este le conocí en un foro del que salimos unos cuantos de los que al principio me comentaban, éste era seguidor de la Lady con lo que al romperse nuestra amistad todos sus incondicionales se fueron con ella.

Como le dije en un comentario a Emibel los tengo y quiero nombrar porque todos ellos formaron parte de los principios de este blog y creo que se merecen, por lo menos, ser nombrados.

McGrau fue el siguiente que dejó un comentario en mi casa, esto es más de lo mismo que he dicho un poco más arriba con lo que no voy a volver a repetirlo.

La siguiente en dejarse caer fue B Dark Pink, vino en un mal momento ya que fue en la entrada que le decía adiós a mi padre, tampoco volvió a venir a sí que no la echo de menos. A quien sí echo de menos es a mi buena amiga Una más.... que también entró en mi casa justo en aquel momento, más exactamente un 5 de junio, ahora no escribe mucho en su blog pero sé que es por una buena razón y de la que me alegro un montón.

Y el último va a ser........ A.C. era una bloguera de Argentina a la que seguía pero que por no actualizar su blog y porque dejó de interesarme al final dejé de seguirla, es algo que me volvió a suceder hace poco y que explicaré en su debido momento.

Un saludo a todos los que ya habéis salido en esta entrada y a los que no.... os veré la semana que viene, paciencia que ya os queda poco.

23 comentarios:

  1. Pues nada a seguir esperando... jajaja.

    Felices días David.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dama, como has sido de las últimas saldrás en el siguiente post. Un besito y no seas impaciente, feliz día también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues a esperar que me refresques la memoria.
    Repito que me encanta tu idea.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me encanta la foto que presenta esta entrada.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  5. Fabia
    Si te digo la verdad yo tampoco sé en qué post entraste por primera vez, así que esperaremos hasta que lo descubra, besitos.

    Arena
    La foto que te gusta es la que va a estar todo este mes. Es otra tontería que me ha dado, ahora cada mes cambiaré la foto. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oye David, te estàs volviendo viejo y nostálgico? jaja.

    Solo quiero opinar sobre A.C. ya que la nombraste pero en realidad es válido para todos. Yo la sigo y es verdad, postea ya muy poco. Pero sabes, a mi me ha pasado de dejar de postear y de ser "eliminado" por eso. Discrepo un poco con esa filsofía, detràs de un blog hay personas que, por un motivo u otro, dejan de postear por un tiempo. Pero siguen vivas, con sus mambos, cosas, problemas y etc. Y es inevitable (o por lo menos a mi me pasa) que uno le agarre cariño a la persona que está detrás de ese blog.
    Personalmente soy de los "incondicionales", así uno se demore meses, yo estoy ahi, esperándolo siempre y cuando considere que lo que escribe es valioso. Eso sì, el blog debe ser bueno. Màs vale un lindo post cada 2 meses que un montón de idioteces cada 4 días (y vaya si hay blogs así...).
    Por eso, si ya te deja de interesar lo que escribe ya es otro asunto y ahì estoy contigo. Y con respecto a A.C. quizás sea verdad que su producción haya decaído un poco ultimamente, pero eso ya va en gustos.
    Pero eso de dejar de seguir un blog por haber dejado de postear un tiempo, lo lamento pero no concuerdo contigo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vocero
    Será que me estoy volviendo viejo, jajajajaj

    Vamos a ver que seguro que me he explicado mal. A.C. fue un blog al que le tengo que estar muy agradecido, ya que ahí te conocí.
    Es verdad que tu has estado mucho tiempo sin escribir, pero cuando has vuelto ahí estaba yo ( y otros muchos) esperando a que nos pusieras algo.
    Pero con A.C. la situación fue distinta fui perdiendo el interés por lo que escribía y como cada vez lo hacía con más distancia en el tiempo al final dejé de seguirla, pero fue practicamente por falta de interés, a lo que se sumó el que escribía cada vez menos.
    No digo que el blog sea malo simplemente que perdí el interés.
    Totalmente de acuerdo contigo mejor leer un blog cada dos meses que te haga pensar durante uno que un blog que escriba todos los días y no me diga nada.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya peaso de lista! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Martha, la verdad es que sí es una pedazo de lista, pero bueno en unos cuantos posts está todo resuelto.

    ResponderEliminar
  10. Aisssss a seguir esperando con entusiasmo.
    Me encanta tu idea, quizás haya algo parecido más adelante,jejejej que yo también tengo alguna innombrable.
    Besicos, genio.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emibel, tú también tienes una innombrable???? Qué bien ya pensaba que era solo. Ya queda poco para que salgas, me gusta que te guste mi idea, besitos.

    U tu media naranja dónde está metido, dile que siento lo de su Barca....... bueno no lo siento me alegro, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. ¿Se te ha pasado rápido el tiempo? Un año, madre mía, y lo que te queda, jajajajaja. Conmigo el tiempo vuela, cielo.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor!!! Te acuerdas de todos??? Y yo presumo de memoria....
    te vigilo vale??

    ResponderEliminar
  14. Hola David, he leido tus dos ultimas entradas y me gusta la ídea.
    Creo que yo soy la última de tu lista, pero más vale tarde que nunca.
    Un saludo.
    India.

    ResponderEliminar
  15. Nefer contigo no quiero estar solo un año, quiero estar una vida. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Danygirl
    Ya me gustaría a mí tener esa memoria, jajaajjaja. Es cuestión de ir mirando las entradas antiguas, besitos.

    India
    Me alegro que te guste la idea, tu también saldrás, es cuestión de paciencia, besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya memoria la que tienes hijo!
    Ya la quisiera yo

    Como siempre nos sorprendes con tus ideas.

    Feliz resto de semana para ti

    Besos

    Pd: Te sigo, te leo ( así no tenga la oportunidad de dejarte comentario en todas tus entradas, no todos disponemos de la cantidad de tiempo que quisieramos)

    ResponderEliminar
  18. Chimo
    La verdad es que te debo una visita, un abrazo.

    María J
    Y a mí también me gustaría tener esa memoria, jajajaja. Me alegro que te haya gustado la idea, tu también saldrás. Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Uf! Me ha dado un poco de mal yuyu eso de que en los blogs, que son principalmente lúdicos, se cuelen innombrables y malos rollos.

    Por lo demás, nada que decir. Supongo que es como la vida misma. Uno evoluciona, los temas que antes le interesaban luego no tanto. Te aficionas a coleccionar sellos y al año siguiente te va la fórmula uno. Tienes compromisos, otras veces menos...
    Lo dicho, igual que el día a día...

    Un beso, y os espero en veranito en la Costa del Sol.

    ResponderEliminar
  20. Nene que ya estás tardando en publicar... jajajaja.

    Te dejo un besete y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Espero que hayas tenido también tú un buen fin de semana.
    Llevas razón así que en un rato actualizo, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Jolin Neo y yo sin leer esto.. creo q me he emocionado y todo, es un gran homenaje a personas q forman parte de momentos, temporadas, meses, años.. lo q sea, pero están en nuestra vida no?
    Eres un gran tipo..y yo también os echo de menos en general, de verdad.
    Un beso enorme de todo corazón, espero q todo bien!

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.