lunes, 8 de noviembre de 2010

De compras


Aprovechando que la peque se quedaba con mi hermana nos fuimos de compras mi mujer y yo. Bueno mejor dicho la que iba de compras era ella. Nos fuimos a un centro comercial cerca de casa en el que hay como 100 tiendas.

Creo que entramos en todas, hasta en la que te hacen copias de llaves....

Al final entramos en una que hacía la número 98, creo, yo ya estaba que me subía por las paredes, es algo que me supera, me aburre y me deprime. Terminé por sentarme y observarla qué es lo que hacía.

Cogió una prenda de una percha la miraba, le daba la vuelta se la probaba, la volvía a colgar y cogía la de al lado, hacía lo mismo. Cogía un pantalón que había en las estanterías de abajo y tres cuartas de lo mismo. Se iba a la estantería de enfrente volvía a la del principio, miraba precios, colores, tallas y taras. Sólo le faltaba pasar las prendas por un escáner de rayos x.

Al final se decidió por un modelo, se lo apoyó en el brazo y se venía hacia mí pero de reojo vio algo que llamó su atención y giró en seco a la derecha, soltó lo que llevaba en el brazo y cogió lo mismo pero de otro color, con todo el ritual de mirar, remirar, volver a mirar. Siguió mirando dejó eso y volvió a coger lo que había tenido en su brazo al principio, así durante una hora.
Cuando por fin nos íbamos la pregunté:

Yo: Pero amor, por qué tardas tanto en decidirte?

Ella: Claro vosotros lo tenéis más fácil, si fueras mujer ya me dirías, además estas tallas están mal.

Yo: No será que has engordado un poquito?

Ella:Cómo voy a engordar si como igual que siempre?? Además estoy recién parida, si tu hubieras parido ya veríamos, es más no has parido y mírate.

Yo: Amor que la niña tiene ocho años, hace tiempo que pariste y mi tripa lleva conmigo muchos años, me da pena deshacerme de ella.

De todas maneras te quiero igual o más que cuando eras un maniquí de Zara, para mí eres especial y única. Eres mi amor.

Ella: Qué labia tienes jodío, yo también te quiero.

18 comentarios:

  1. jajaja... bueno menos mal que supiste decir la frase oportuna eh?? que ya te veía yo con las bolsas de gorro...

    Yo reconozco que últimamente me "cuesta" ir de compras. Me cuesta sacar tiempo para ir de compras y cuando por fin consigo un par de horas, al final me da pereza y prefiero ir a otro sitio...

    Yo creo que estoy cogiendo fuerzas pa'la que se avecina en ná.. que ya huele a compras navideñas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, que peligro tienes!!! fuiste muy valiente jeje.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Aja-ja...me encanta tu señora!!!!!Te cuento que aca en Buenos Aires, es todo un tema lo de los talles,achicaron la ropa!!!Ponele lo que antes era un talle 46 ahora lo marcan como 48 y si yo me lo pruebo ni ahi que me entra!!!!!No cumplen con la ley de talles(que en todas las tiendas tiene que haber talles grandes)Si ya es deprimente para alguien grande encontrar talles...no te imaginas las niñas, tambien cambiaron su ropita haciendolas mas chicas y las nenas no quieren comer porque dicen estar gordas y asi crece la bulimia y la anorexia, no pasa un dia que le diga a mi hija lo linda que esta, porque tambien a veces se cuestiona que cree estar muy gorda.....no sabes como le hablo David!!!!!A mi me cuesta encontrar ropa para mi, si algo me gusta el talle es diminutivo y lo grande es todo feo.....buaaaaaaaaaaa los hombres tienen suerte un pantalon, remera y chau.....

    ResponderEliminar
  4. Esto parece que lo he escrito yo, pero en mi caso sin tener mujer..., ni novia...
    Cuando iba a comprar con mi madre, mi hermana o amigos es que me ponía del revés, me cambia hasta el carácter y llegaba a casa hasta con dolor de cabeza y malhumorado. Así que, como todos lo saben, ya nadie me llama para ir a comprar con ellos y si tengo que comprar algo para mí, voy, veo y compro y me largo enseguida, no soporto tanta gente en sitios tan cerrados.
    No creo, vamos yo no soy mujer, que ellas necesiten tanto tiempo para elegir la ropa pero supongo que les gustará ir más arregladas, más conjuntadas y, claro, tienen que atender a la hechura, a cómo les queda, al color, etc. Pero, mira, que vayan ellas y que la Macarena les acompañe, jajaja.

    Eso sí, respondiste muy bien, haciendo de la peripecia una declaración de amor, que eso muy pocos lo saben hacer y lo normal es acabar con el vestido estampado en los morros por groserías varias cuando uno está ya hasta los cataplines de esperar jejeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Alma
    Si es que me cansa ir de compras.
    Siempre es bueno tener una frase a mano, jajaja. Besitos.

    Arena
    jajajjaja, un abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  6. Cathy
    No saben el daño que hacen a muchos jóvenes con todo este tema de las tallas.
    Tendrían que sacar una ley que obligara a los fabricantes a que todas las tallas fueran iguales en cualquier firma o tienda. Un besito

    Jota
    Es que no entiendo que para comprar un pantalón haga falta remover toda la tienda.
    Cuando me hace falta un jersey ya se cómo lo quiero y en cuanto lo veo lo compro y me voy del centro comercial. Pero ellas no, ellas tienen que revolcarse en las estanterías. Y como haya un apartado en el que pinchen todo a dos euros.... entonces ya pierden el conocimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que ella tiene razón... la culpa siempre es de las tallas, jijij. :-)

    ResponderEliminar
  8. Danny
    Es verdad que hay tallas que están mal, pero si no ponemos de nuestra parte....

    ResponderEliminar
  9. Tú, que eres tan guapa y tan linda
    tu, que te mereces un principe o
    un dentista...
    Tú... te quedas a mi lado
    y el mundo me parece mas amable,
    mas humano, menos raro...

    ResponderEliminar
  10. Chimo
    Siempre me gustó esa canción. Que tal todo??? Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. David por Diox, la palabra "engordar" no se puede ni mencionar a una mujer, aunque luego le digas te quieros y cariños ya no se olvida. Aysss. Un regalito pronto la tienes que hacer y que no sean bombones que la jodes todavía más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es que ir de compras estresa mucho, sobre todo si no encuentras nada que te quede bien...

    ResponderEliminar
  13. Ana
    Lo arreglé como pude y no salió mal, creo.
    Es que si le regalo bombones también me los regalo yo, jajaja. Besitos.

    Irune
    A vosotras os estresará pero a mí se me ponen hasta dolor de riñones de dar vueltas y más vueltas, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido David empiezo por el final y de seguido te explico, creo que esa frases que le dijiste es maravillosa para la mujer que amas, y atempera cualquier temporal-
    Yo a pesar de ser mujer siento lo mismo que tú, posiblemente porque en mi trabajo he tenido que aprender, recuerdo mis primeros viajes full maletas, por si acaso cambiaba de parecer, aprendí que era una locura así que me discipline, estrictamente lo necesario, y si no me gustaba me las arreglaba.
    Por otra parte se siempre lo que quiero , detesto los grandes centros comerciales me da asfixia cuando veo 10 mil piezas de todos los colores, como anécdota cuando salgo con mis amigos casados, me quedo con los esposos mientras mis amigas van a comprar para desestresarse como ves soy un poco atípica, las tallas la que me corresponda un beso David eres un gran esposo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por lo de que soy un buen esposo, eso creo yo también, aunque se lo tendríamos que preguntar a mi media naranja.

    Tu que tal??, un besito

    ResponderEliminar
  16. Buenasa David.

    Las compras, cada dia me gustan menos!
    Uffff... que agobio solo de pensarlo!

    Por ahi nombran las compras navideñas... yo un dia de estos lista en ristre, me voy a un sitio donde haya de todo, lo compro, los que tengo que mandar fuera los largo inmediatamente y los que son para Dani, o alguin mas por aqui, al trastero.
    Y apartir de ahi... me olvido de regalos!

    Mañana nos dara tiempo a comer? O mejor merendamos, (espero con celebracion, tiene buena pinta la cosa).

    Besos y a celebrar mañana si es posible otro exito de Magic..
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapo!


    En fin al final no pudo ser!!!

    Si el Kaiser no hace el trompo, que parece novato!!!!

    Pero hoy la Ley de Murpy en estado puro!

    Y a Webber me da impresion de que se la jugaron en su casa...

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Hola Luna
    Qué lástima¡¡¡¡
    Parece que todo se puso en su contra, esperemos que se pongan las pilas en Ferrari y el próximo año salgan a por todas desde la primera carrera.

    De juzgado de guardia lo de Schumacher, parece mentira con los años que lleva en esto y más de juzgado lo que le han hecho a Webber en su propia casa.

    Pero bueno otra vez será.
    Mi regalo ya me los puedes ir mandando no esperes a navidad, jajajja. Besitos.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.