lunes, 26 de abril de 2010

La primera vez


Hace poco fue el cumpleblog de algunos de mis amigos de la blogosfera, nos daban las gracias por seguirlos, por leerlos y en definitiva por estar con ellos en cualquier momento.


Esto me hizo pensar en cómo nos conocimos. De algunos me acuerdo perfectamente pero de otros no recuerdo cómo llegaron a mi casa o cómo llegué yo a las vuestras.

El primero en ponerme un comentario en una de mis entradas fue Starwack (después de la innombrable), un amigo de otros temas que tenemos por internet y que fue en una entrada que le dediqué a mi hija.

El siguiente que apareció por aquí, esperar que voy a buscarlo.... fue Luis que comentó en una entrada que le dediqué a mi media naranja en el que la decía lo mucho que la quería y que la sigo queriendo.


Después de Luis me comentó: Cintio un amigo cibernético del que hace mucho que no se nada, es con el que más me he reído en este mundo blogosférico y en el mundo de los foros que es donde realmente le conocí. Lástima que un día desapareciera, pero así es la vida, unos se van y otros vienen.

En octubre del 2008 apareció Rakel, una persona que necesitaba hablar, deshaogarse y contar su historia, otra que un buen día desapareció y no he vuelto a saber nada de ella. Vino de la mano de Lady Voldemort y creo que con ella se fue.


Más tarde aparecieron Herzog y Moño, con el primero no tengo relación ninguna, entró aquella vez y no volvió, la verdad es que yo tampoco visité su casa y no hice intención ninguna, no por nada en especial si no porque no hubo feelling y se dejó la relación. En cambio con Moño es distinto es un tío de puta madre, ahora lleva bastante tiempo desaparecido nos dejó en un viaje que hizo a Venezuela y no ha vuelto a contarnos nada porque está metido en unos proyectos de trabajo que le roban el tiempo libre que le queda, pero seguro que volverá y si no vuelve me voy yo para Pamplona a buscarle.

En noviembre del 2008 apareció Pitufa, vino de la mano de Moño, en realidad por aquellas fechas formamos una pandilla bien avenida, incluso nos dimos los correos para poder chatear a través del messenger y estuvimos bastante tiempo así hasta que se rompió todo. Pero la vida sigue y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y a mí me ha ido bastante bien desde que se fue Lady Voldemort.

De lo que sí me alegro es que Pitufa y Moño siguen siendo amigos míos. Besitos para los dos.

Chuk, fue el siguiente en aparecer, otro que es una lástima pero que ha dejado de escribir, espero que algún día vuelva.


Por hoy se queda aquí, otro día sigo con los demás. No seáis impacientes que al final saldréis en la entrada que me escribisteis. Es cuestión de tener un poco de paciencia.

Besitos a todos.

viernes, 16 de abril de 2010

Hace un año



Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer y ya ha pasado un año.... Te sigo recordando.




domingo, 11 de abril de 2010

Qué fuerte¡¡¡¡




Hola a todos, que tal el fin de semana?? Ha sido un fin de semana soleado y propicio para salir de la ciudad pasear por el campo y respirar aire puro. Bueno y para los que les gusta la ciudad pasear por las avenidas y paseos también está bien.

El fin de semana también nos ha traído la nueva derrota del Madrid ante el Barca, no es que me haya quitado el sueño pero me da por culo que los catalanes se lleven del Bernabéu tres puntos que saben a gloria, pero bueno nos toca esperar al año que viene a ver si con el cambio de entrenador puede ser que el Madrid empiece a ganar títulos que este año no han podido ser.
La media maratón de Madrid nos ha dejado la muerte de un atleta de 31 años, al entrar en meta se desplomó y entró en parada, los médicos al final no pudieron hacer nada por él. Esto me recuerda a una conversación que tuve esta semana con Luci, un amigo. Resulta que Luci iba a correr esta media maratón y me decía a mí que tenía que adelgazar y hacer deporte, que es bueno moverse, que hace que estés mejor. Como a él le ha dado por correr dice que hay muchos mayores de 70 años que están que te cagas, que corren igual o más que los jóvenes y que esta gente llegará a 80 años en mejor forma que yo. Sí que es verdad, yo soy antideportista y es que siempre lo he sido, nunca me ha gustado practicar ningún deporte porque no he sido constante en mi vida y ahora con 41 años no creo que me ponga, no por la edad si no porque no me apetece.

Lo de la muerte de éste chaval lo comento como excusa para no hacer deporte y para decirle a Luci que los deportistas también se mueren, yo lo mismo me muero a los 80 pero es que éstos tampoco van a durar mucho más. De todas maneras por si esto lo lee algún menor yo os recomiendo que hagáis deporte que es sano, más que nada porque es políticamente correcto decirlo.

Y la pregunta que os quiero hacer después de todo este rollo es la siguiente: Qué habéis hecho en vuestra vida que sea digno de mención?

Puede ser un deporte extremo o lo mismo habéis participado en Pekín Express, o habéis hecho el camino de Santiago o os habéis tirado en caída libre....

Como siempre empiezo yo para daros ideas y porque el blog es mío. Yo lo más extremo que hice, hace años, fue tirarme desde un puente.... con una cuerda claro¡¡¡¡

En realidad hice puenting. Venga animaros y decirme que hicisteis.

martes, 6 de abril de 2010

Juego del relato

Del blog de Ana.



Recojo la idea de participar en el juego de ir creando entre todos un relato. Las instrucciones del juego las explica muy bien Ana, pero voy a intentarlo: partiendo de las seis líneas escritas por ella, las copio aquí en mi blog, también copio las seis que ha creado Sí es lo que parece en su blog. El siguiente qu se anime a seguir con el relato copiará en su blog las seis líneas de Ana, las seis de Sí es lo que parece y la seis mías a continuación añadirá las seis suyas y así sucesivamente siempre a ser posible diferenciado los fragmentos por colores explicando previamente en qué consiste el juego por si uno de sus seguidores se anima a continuarlo.



Bueno pues vamos al lío y a ver como acaba esto.





Aquel día Nico no tenía ninguna intención de ir a la escuela. Era la primera vez en su vida que hacía algo así. Si se enteraba su madre se iba a enfadar mucho, pero aquello merecía la pena, tenía que saber qué era y de dónde había salido. Casi no había podido dormir esa noche y en el estómago le corrían hormigas de los nervios. Sólo tenía que llegar a la esquina de su casa, lanzar un beso a su madre que le observaba desde la ventana y correr hacia lo desconocido.


Y así lo hizo, literalmente Nico salió corriendo simulando ir en dirección a su escuela, pero al llegar a la última calle en lugar de girar a la derecha lo hizo a la izquierda, adentrándose de ese modo en un callejón sin salida. En el que además de un par de cubos de basura y un grupo de hojas secas arremolinadas por el viento en un rincón de dicho callejón, entre cartones, semi escondido, seguía estando aquello tal y como él lo encontró la tarde anterior....

Lo había encontrado unos días antes, mientras sus compañeros estaban en clase de matemáticas, él estaba dando una vuelta por una zona poco concurrida del barrio. Nunca había podido imaginarse que algún día pudiera caer en sus manos lo que ahora mismo tenía. Siempre las había visto en las películas que tanto le gustaban y por supuesto en los videos juegos. Estaba excitado y no sabía qué hacer. Lo primero sería esconderlo en un lugar seguro, no podía llevarla a casa, tenía que esconderla y cuando estuviera más tranquilo.... sabría qué hacer.

lunes, 5 de abril de 2010

Boss


Todavía me acuerdo cuando me dijeron que habían nacido cachorros en una finca cercana y que el dueño solo quería a un par de ellos y que los demás los mataría, me fui a verlos y nada más oír el ruido de la puerta se acercaron como diez o doce cachorrillos corriendo y desde ese momento supe cual iba a ser el nuestro.


Al final salvé a tres del triste final, a Ruth, para mi hermana, Capri, para mi tía y Boss para nosotros. El padre era un Boxer y la madre no tenía raza con lo que Boss sacó el tamaño de la madre y el color y aspecto del padre. Al principio fue muy guerrero, como todos los cachorros pero pronto se ganó a mis padres y se convirtió en uno más de la familia, solo faltaba que en sus papeles le hubieran puesto nuestros apellidos.


El sábado pasado nos abandonó después de estar 13 años con nosotros, le tengo que agradecer muchas cosas, entre ellas (aunque os parezca mentira) mejorar la calidad de vida de mi padre hasta que murió, llevar a mi padre hasta la puerta de casa cuando a éste le daban los jamacucos y por un momento perdía la noción del tiempo y dónde estaba y no sabía volver, hacer compañía a mi madre durante casi este año que hace que mi padre se fue, hacer que mis padres se movieran y tuvieran un paseo que darse a diario para sacarle y por ende salir ellos a andar.


Desde que murió mi padre el año pasado ya no volvió a ser el mismo que junto con la edad que tenía han hecho que no haya aguantado más y el sábado pasado dijo que se iba con el que era su amo, con el que le regañaba pero a la vez le mimaba, con el que paseaba y por el que enseñaba los dientes a quién fuera con tal de defenderle y a la vez por el que se peleó con un vecino porque le insultó llamando chucho a su fiel Boss.


Parece mentira lo que se les puede llegar a querer, lástima que no tenga fotos en el ordenador de el para que lo pudierais ver, con razón son nuestros mejores amigos y se les echa tanto de menos cuando se van, que se lo digan a mi madre sino

sábado, 3 de abril de 2010

Se acabó


Os acordáis que hace tiempo os dije que estaba de obras en casa???


Pues por fin he terminado, esta semana santa nos hemos quedado aquí para terminar todo lo que nos quedaba. Empezamos en octubre del año pasado, queríamos alisar las paredes, pintar, poner enchufes en paredes donde nos faltaba, en fin que para nosotros, que no teníamos ni idea y nunca habíamos cogido una paleta, ahora mismo somos casi profesionales.


Hicimos un parón en navidad y no hemos vuelto a arrancar hasta ahora, pero menos mal que se ha acabado, ya hemos limpiado toda la casa porque había polvo hasta en la pestaña de la última muñeca de mi peque.


No creo que vuelva a meterme en estos berenjenales lo hice por hacerme el macho delante de mi mujer y he acabado hasta las narices, por no decir otra cosa, de la puta pintura y el puto yeso.


Pero bueno solo quería deciros que he terminado, no se vosotros pero yo me alegro lo que no sabe nadie.