domingo, 17 de abril de 2011

De todo un poco


Tengo que mirar el euromillón del viernes, estoy toda la semana soñando en lo que haría si me tocara y cuando llega el viernes no lo miro de inmediato, hay veces incluso que lo miro una semana más tarde, será la confianza que tengo en esto de los juegos de azar.


La semana que viene me voy de vacaciones, bueno mejor dicho mañana por la mañana me acercaré al trabajo para dejar zanjados un par de cosas y me piro al pueblo a pasar la semana hasta el domingo.

Habrá barbacoa, cervecita, cubatas, descanso y limpieza. Limpieza porque esta semana han terminado por fin, el proyecto del que alguna vez he hecho mención.

Estamos reformando una casa y ya la han terminado os pondré fotos para que la veáis cuando esté decente.


Mi amiga La Bruja Avería, nos ha escrito una entrada alucinante dándonos las gracias a todos sus amigos y seguidores, es una tía genial donde las haya.


En la casa de Fran no puedo leer su última entrada porque resulta que el jodío, no sé qué ha hecho y para los que tenemos explorer nos está vetado el leerla así que me bajaré el chrome de mi buen amigo Google para poder hacerlo. No me puedo perder ninguna de sus entradas porque es auténtico.


En el curro todo ha vuelto a la normalidad.... bueno una normalidad fingida ya que sigo sin soportar a mis dos jefes, pero bueno es lo que tiene la vida del currito.


Y el Madrid sigue sin darme la alegría de ganar al Barca, aunque todavía tengo fe en que los tres partidos que quedan los gane, si no todos sí el de la Copa del Rey y que le eche de la Copa de Europa.... de ilusiones también se vive, no??


Mi peque sigue loca, como ya habéis visto algunos en su blog, con el dichoso Justin Bieber. Se sabe todas sus canciones de memoria, imagino que ya se me había olvidado que es ley de vida subir a los altares a tus ídolos.


Si puedo me conectaré para seguiros esta semana, si no nos vemos a la vuelta. Espero que descanséis y lo paséis genial estos días de fiesta, a los que vais a la playa que os podáis bañar, aunque según el del tiempo la cosa está chunga y a los que os quedáis por el interior que disfrutéis como mejor sepáis hacerlo.


Muchos besos para todos.

21 comentarios:

  1. Pásatelo muy bien y desconecta.

    Yo me voy el jueves por la mañana a Cádiz.

    El resto del tiempo, disfrutando del tiempo libre.

    Un besaco!

    ResponderEliminar
  2. Cactus
    Disfruta también mucho de tu descanso, Cádiz es genial

    ResponderEliminar
  3. DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...jopetas no me digas esas cosas que lloro.Olvídate de todo y a disfrutar de estos días...ainss que ganas.
    Dile a Sofía que no he podido comentarle,entre el ordenador poseído y las migrañas no he tenido un momento.
    Mil besos enormes para los tres.
    Sed felices con perdices o sin ellas.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a descansar y a disfrutar de la casa recién reformada, que no sé si lo habréis experimentado pero es una gozada ver tu casa de antes cambiada de arriba a abajo, todo nuevo, ventanas que cierran, grifos que funcionan, paredes bien pintadas y todas esas cosas, jeje, que lo disfrutéis y que descanséis en el pueblo¡¡¡
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Mi hija tambien ama a Justin!!!!Viste la peli?Es un documental de su vida y esta muy emocionante, dicen que en julio viene para Argentina, todavia no se sabe a donde si es cerca...ojala podamos ir!!!Lo digo porque no tengo la menor idea de lo que saldra las entradas....mi niña tambien me vuelve loca, pero me gusta verla asi, soñando con poder ir a ver el recital, ojala podamos hacerlo realidad.Que pases unas hermosas vacaciones, quiero ver fotos!!!!!!!Besotes, te quiero mucho...muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de tus
    vacaciones.. Olvidate de todo..
    hasta del Real Madrid !! jaa.jaa
    Cariños Emy.

    ResponderEliminar
  7. Pasalo Bien David, desconecta, disfruta, disfruta, disfruta!!! Yo tambien me voy, me piro a los Madriles!! Besitos gordos!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  8. uff hay q ver como estan todas las niñas con el justin bieber ese.. y el niño vaya telita, aki cuando vino la semana pasa la lio parda, se le exaron encima to los periodistas.

    yo tengo curiosidad x ver la casa!! :)

    espero q lo pases genial y q aprovexes esta semana para recargar pilas y dscansar. Disfruta d tu pekeña!

    un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Besos y suerte con el Euromillón.

    ResponderEliminar
  10. Morgana
    Tu te lo mereces todo, un besito


    Jota
    Hoy nos hemos pegado la paliza limpiando, mañana toca montar armarios y después a descansar.

    ResponderEliminar
  11. Cathy
    Mi niña y todas las de su clase están loquitas con él. Estuvo en Madrid hace poco y las entradas creo que eran caras, pero no me hagas mucho caso porque no lo sé muy bien. Pondré fotos, besitos


    Emilia
    Bienvnida a mi casa que desde este momento es la tuya, espero verte mucho por aquí. Mañana veré el partido, no me puedo olvidar del Madrid, es un partido histórico.

    ResponderEliminar
  12. Marta y Cris
    Bienvenidas también vosotras a mi casa, serviros lo que os apetezca. Tu te vienes a Madrid y los de aquí estamos deseando salir fuera. Disfruta mucho de tu estancia aquí. Te gustará.


    Nieves
    Imagino que son cosas de la edad, dentro de poco se pasará de moda y nadie se acordará de él. Prometo poner fotos.

    ResponderEliminar
  13. Dany
    Pues no hubo suerte con el euromillón, esperaré a esta semana que como es santa lo mismo viene con suerte.


    Ana
    Una semanita de vacaciones no viene mal, que ya hasta agosto no toca, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también apuesto al Euromillón, todas las semanas la misma combinación, y lo miro los lunes...mmmm yo sé exactamente qué haría, y cuál es mi proyecto, así que ya me puede tocar...Espero que pases felices vacaciones, con el currito PACIENCIA, con lo fácil que sería que la vida fuera más dulce. Yo trabajo toda la semana, a mi ritmo, pero sin pausa, así que voy a servirme esa cervecito. Espero ansiosa las fotos, el proyecto seguro que ha quedado genial, y muy limpio!!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ah, lo siento por ti, pero espero que el Barça lo gane todo.... y es que estos chavales se lo valen...pero al menos disfrutaremos con los partidos.
    Soy culé, qué hi farem!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ganó Madrid hoy.Estás contento? jaja
    Pasala super!
    Besos y hasta la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Enol
    Bienvenido, me alegro de verte de nuevo por aquí. Qué tal todo???


    Bluess
    Pondré fotos el domingo o el lunes.
    Lo siento mucho por tí, pero quién ha ganado???? HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  19. Respirando
    Ya te digo que estoy contento. Espero que esto no haya hecho más que empezar y los echemos de la copa de Europa.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.