Hace un rato que ya he apagado el despertador, la verdad es que no sé ni para qué lo he puesto. Llevo despierta toda la noche. Al poco de acostarme dormí un rato, pero luego me desperté y ya no volví a ser capaz de quedarme dormida otra vez.
Estoy triste y emocionada a la vez, es una sensación extraña, por un lado quiero ir pero por otro me aterroriza lo que voy a encontrarme....aunque pensándomelo mejor por fin y después de diez años volveré a verle. Desde que le metieron en ese sitio horrible no he vuelto a verle y me muero de ganas porque llegue la hora a la que me han citado.
Tengo ganas de abrazarlo, me da igual como esté, es mi hijo y lo será siempre. Además es que no tengo otro. Alejandro es hijo único, me costó mucho quedarme embarazada, me casé enamorada de mi marido, además ha sido el único hombre que me ha tocado, aunque la felicidad no duró mucho. El poco tiempo que se portó bien conmigo fue genial y lo recuerdo con mucha alegría.
El tiempo iba pasando y no me quedaba embarazada y para mi marido tener un hijo era primordial, me decía que por eso se había casado conmigo que si no de qué iba a estar aguantándome todo el puto día con lo bien que se lo pasaba en ese sitio al que iba alguna noche. Decía que allí encontraba lo que en casa no tenía. Yo me callaba y me aguantaba, menos mal que un mes me faltó la regla y supe que estaba embarazada.
Alejandro fue lo más maravilloso que me había pasado en mi vida, vele cuando nació fue como estar en el cielo y ver un ángel. Mi marido se empezó a portar mejor conmigo, su felicidad no le duró mucho porque le mataron en un atraco a un banco. Era policía y entraron para sacar a los atracadores y uno de ellos le pegó un tiro.
Yo me quedé sola con Alex, como a él le gustaba que le llamasen y para nada echaba de menos a sus padre ya que se había criado sin él. Nos quedó una pensión lo suficiente para vivir sin excesos pero sin ninguna necesidad.
Alex creció demasiado deprisa, cuando quise darme cuenta ya estaba estudiando las oposiciones para entrar en la policía, yo siempre le hablé bien de su padre y sus compañeros y la institución se portaron genial con nosotros, hasta el punto de que Alex aprobó a la primera todo y entró por la puerta grande siendo el número uno de su promoción.
Estaba guapísimo ese día, iba a recoger su diploma que le acreditaba como policía, yo estaba que no cabía en mí. Era su ilusión y yo desde luego estaba contenta porque era lo que él quería. Nunca le dije que a mi no me gustaba para nada la idea de que algún día pudiera pasarle a él lo mismo que a su padre.
Bueno me voy a levantar porque el tiempo se echa encima, voy a leer otra vez la carta para ver a qué hora tengo que estar allí.
"Distinguida señora Carmen Ortiz Rodríguez , le comunicamos que si quiere hacerse cargo de su hijo tiene que estar el próximo martes a las once de la mañana en el cementerio municipal para decirnos qué hacer con el cuerpo de su hijo. Si usted no apareciera, le comunicamos que el cadáver será trasladado a una fosa común para su posterior incineración."
Estaba desayunando cuando llamaron a la puerta, me extraño ver al comisario jefe de mi hijo. La noticia la supe en cuanto le vi la cara. "Su hijo ha muerto en acto de servicio. Un terrorista ha esperado a que el coche en el que iba Alex, parara en un semáforo y le ha dado dos tiros en la cabeza."
Por qué????
Que alguien me lo diga por favor¡¡¡¡¡¡¡
Qué hizo mi hijo para que otra persona le quitara la vida, me da igual que sea un terrorista que un atracador o que un delincuente común.
Le quitó la vida a mi hijo y me la quitó a mí, también se la quitó a su novia, aunque ésta rehizo su vida. No se dan cuenta de la desgracia que cae en una familia???
Menos mal que el médico me ha dicho que ya queda poco para que me reuna con mi hijo. El cáncer de mama está ganando la batalla que yo misma le dejé ganar, fue mi elección. No quise que me cortaran el pecho para que esto sucediera, menos mal y le doy gracias a dios por ello ya que la enfermedad me ha dejado el tiempo justo para llevarme a mi hijo a casa en una urna funeraria. Mi familia ya sabe que tienen que enterrarnos a los dos juntos.
Solo le pido a dios que el asesino de mi hijo pague por lo que hizo y se pudra en el infierno.
Bufffff
ResponderEliminarMe pongo en la piel de esa madre, y creo que me volvería loca.
Que dura la historia de hoy David.
Besos por triplicado desde mi refugio.
Sigo Soñando.
PD: Si, soy la de las montañas ;-)
Sigo
ResponderEliminarDesde luego es para volverse loco.
Mira que cambiar así sin avisar.... Muchos besos.
Desde el corazón que imposible resulta entender la sinrazón.
ResponderEliminarHola David!!! Buff, historia de las duras la de hoy no??? Yo creo que tienen razón "Sigo soñando" y Pilar, me volvería loca ante tanta mala suerte... Siempre digo que hay familias que nacen con estrella, y otras que nacen estrelladas... Y a la de esta mujer le pasa un poco lo mismo... Tela!!!. Que tal la gripe? Ya recuperado??? Un besote!!! Muacckkk
ResponderEliminarUna terrible historia , hay a quien el destino les tiene preparados unos niveles de sufrimiento por los cuales no me extraña la reacción de no querer vivir.
ResponderEliminarDeseo que sigas bien.
yo solo espero q esto no sea real... xq si lo es dsd luego telita... estaba haciendo un esfuerzo al final xq no se me saltaran las lagrimas.
ResponderEliminarun bso david, feliz semana.
Pilar
ResponderEliminarDesde luego que la sinrazón es imposible entenderla. Besitos y feliz semana.
Marta
Hay veces que cuando la mala suerte se ceba con una familia es para echarse a temblar. Recuperado del todo, muchos besos y feliz semana.
Anna
ResponderEliminarEl destino puede llegar a ser muy cruel, en la realidad hay mucha gente a la que podríamos preguntar por la mala suerte, seguro que tenemos a alguien cerca que nos puede contar más de una desgracia. Besitos.
Nieves
Esta historia en particular es inventada, pero te aseguro que la realidad es mucho mas dura porque esta historia seguro que para muchos es real.
Besitos y feliz semana.
Aún no lo he leído. Pero menos mal que se trata de un relato. Al principio pensaba que te querías cambiar de sexo.
ResponderEliminarA mí es que los relatos no me gustan. Me aburren. Así que a ver si me mentalizo y lo leo.
Fran
ResponderEliminarTengo mis rarezas, no te lo voy a negar y mis metas como todos. Pero cambiarme de sexo todavía no entra en mis planes.
Venga déjate de chorradas y lee, que no me lees nada.
Este relato amigo es muy duro, pues no hay tristeza mas grande que la de una madre que deba enterrar a su hijo. Imposible imaginar tanto dolor .
ResponderEliminarBesito David.
Emylia
ResponderEliminarEs el dolor más grande, no hay duda que para una madre es terrible, pero también lo es para un padre. Besitos y feliz semana.
Ya lo he leído. Esa señora debería haber ido al psicólogo desde que estaba casada con aquel tipo. Lo vas arrastrando y al final se te va la cabeza.
ResponderEliminarEn fin, si lo que quieres saber es si es un buen relato, te diré que es más que correcto. Pero como ya te dije a mí los relatos me aburren de forma soberana. Realmente los blogs personales me aburren. Creé mi página porque contiene el blog que siempre me hubiera gustado leer.
Revisa la primera vez que aludes a Alejandro, has escrito Alejando.
Qué horrible, la de casos que hay así o parecidos.
ResponderEliminarBesos
Fran
ResponderEliminarAsí me gusta que me leas aunque no te guste mi blog. Realmente no os pido a ninguno la opinión de cómo está escrito el relato, pero acepto tu crítica aunque lo que estás estudiando sea turismo.
No te llamarás Narciso y Fran sea un pseudónimo???
Ana
ResponderEliminarPues la verdad es que asesinatos hay todos los días y afecta a cualquier familia. Besitos y feliz semana.
Yo siempre te leo. Y, evidentemente, a mí sí me gusta tu blog, de lo contrario no pasaría por aquí. Lo que no me gustaba era el diseño anterior. Ahora sí.
ResponderEliminarPara nada se trataba de una crítica (¿dónde está el análisis de los elementos temáticos y formales?), no soy quién para hacerlo.
Sí, estudio Turismo y sí, también estudio Administración y Dirección de Empresas. Pero, ¿a qué viene eso? ;)
Realmente la abstinencia le agría el sentido del humor a cualquiera.
Fran
ResponderEliminarJoder cómo estás, no aguantas nada. Cualquiera diría que has dejado de fumar
Uffff, DAVID,no puedo comentarte nada,me has dejado impactada.Tu entrada es genial pero llena de un dolor tan enorme que me cuesta respirar.
ResponderEliminarBesos a tu alma.
Mor
ResponderEliminarLo malo es que ese dolor existe de verdad no es ficción.
Tú que tal vas???
Quisiera decirte que mejor,pero en realidad voy mal,bastante mal.
ResponderEliminarBesos y cuídate.
Te aseguro que lo sentí en mi alma porque me recordó a un hecho desagradable ocurrido hace años.
Cualquiera diría que además de la abstinencia a la nicotina hace un tiempo que la faraona no visita la pirámide. Estás insoportable ;)
ResponderEliminarCuanto siento que vayas peor y que ademas te haya recordado un tragico suceso. Un beso.
ResponderEliminarFran Tengo dos vicios en mi vida, uno era el tabaco (del que seguramente no me quite definitivamente) y el otro te puedo decir que estoy mas que servido. Visito la piramide de la faraona casi todos los dias.
ResponderEliminarMuchisimas veces la realidad supera la ficcion. hay familias en las que parece que las cosas siempre van de mal en peor. Es una lastima que una madre tenga que enterrar a un hijo, creo que no hay dolor mas grande.Un Relato duro y demasiado real.Un bessito
ResponderEliminarMen
ResponderEliminarGracias por pasarte, es verdad que no hay dolor más grande.
Cada uno sufre con lo que le toca en la vida. Un besito.
Por desgracia hay casos reales iguales y peores. Conozco alguno que te pondría los pelos de punta...
ResponderEliminarQue lío cuando he empezado a leer, ya no sabía ni por donde andaba, pesé que me había ocnfundido de blog jajajajajaja
Besos
Teta
ResponderEliminarLa vida supera con creces la ficción.
No, no te has confundido pero es que me ha dado por escribir un par de relatos, pero vamos que volveré a lo mío la próxima entrada.
Vaya, que entrada tan espantosa, creo que no hay nada peor en esta vida que ver perder la vida a un hijo y de esa manera, es horrible, el destino es cruel, demasiado cruel.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas para el alma :-)
Simplemente
ResponderEliminarGracias por pasarte. Besitos también para ti.
Menuda historia, David. Me pongo en la piel de esa madre y siento el mismo dolor y pronunciaría la misma pregunta: ¿por qué?. Yo no le encuentro ninguna razón a la violencia...
ResponderEliminarPrecioso, hermoso, emotivo y genial relato que me deja con lo ojos vidriosos y el corazón encogído.
Un beso muy fuerte.
Un beso también para ti Towanda.
ResponderEliminar