domingo, 9 de septiembre de 2012

Cumpleaños




El pasado viernes día 7 este blog cumplió cuatro años.

Parece mentira cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando retomé el blog creado un año antes y ya han pasado cuatro años.

Cuatro años en los que ha habido de todo, peleas, felicitaciones, navidades, aniversarios, preocupaciones, alegrías y dese luego mucha palabra.

Quiero daros a todos las gracias por comentarme, visitarme o simplemente echar un vistazo a mi casa, todos merecéis mi gratitud por leerme aunque sea un ratito.

Si con mis palabras os he hecho esbozar una sonrisa o una lágrima o dejaros pensando un momento.... me doy más que satisfecho.

Espero estar mucho más tiempo por aquí, por el momento ganas no faltan y aunque ha habido momentos en los que no sabía que escribiros al final siempre ha surgido algún tema para charlar un rato.

Lo dicho muchas gracias a todos y podéis pasaros a coger vuestro trozo de tarta.

El próximo fin de semana con más tiempo le daré una vuelta al blog, a ver qué encuentro.


Muchos besos a todos y feliz semana.

Os dejo la pregunta: Qué recordáis de cuando teníais cuatro años????

19 comentarios:

  1. Es curioso, pero acabo de escribir, que lo tengo en borrador, una entrada para publicar en mi blog, del quinto aniversario que cumple mi blog este mes, y que dentro de nada la publicaré, pero es que tendré que cambiar el comienzo jajaja porque he empezado como tú diciendo que parece mentira como pasa el tiempo jajajaja, y es que coincidimos en cumple-blog y hasta en eso jajaja.

    Muchas felicidades, David, por estos cuatro años que cumple tu blog, me alegra mucho, y espero seguir felicitándote al año que viene, y al otro...

    Un brindis por tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Vaya coincidencia jajaja ja,

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, cuatro años, son un montón de ratos robados a otras cosas, para contar, para desahogarte, para soñar...ha sido un gusto que espero continúemos disfrutando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, eso espero estar mucho tiempo mas. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tendrá que esperar al fin de semana que viene, quiero ver que hay porque no quiero que se parezca en nada a como es ahora. Y espero tener tiempo para hacerlo. Pasado mañana me presento al teórico del nuevo carnet y estoy dedicado a ello.

      Eliminar
  4. Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee....genial amigo!!!!Muchisimas felicidades por estos extraordinarios 4 años...donde como vos bien lo decis..nos hiciste reir...nos hiciste emocionar y tambien reflexcionar..te quiero justamente por eso..por ser como sos..un AMIGO con todas las letras..gracias por tu cariño..por tu inteligencia...gracias por volver!!!Besotes y un rico abrazo...que tu semana sea feliz..llena de cosas lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una AMIGA, muchas gracias a ti. Muchos besos

      Eliminar
  5. Cuatro años!!! Enhorabuena David, por ser como eres, es un gusto pasar por tu casa.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El gusto ha sido conocerte. Besos.

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades DAVID!!
    la verdad es que el tiempo vuela sin darnos cuenta,cuatro años donde compartido,reído,ilusionado.
    Espero poder seguir felicitándote muchos años más.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morgana. Yo también lo espero, Muchos besos.

      Eliminar
  7. Felicidades guapo!!! Aun me acuerdo de la tremenda fiesta de cumpleaños que montaste el año pasado. Este año no la vas a liar o que? No pongas la excusa de la crisis eh, que para reirnos un rato no hace falta demasiado!
    Por mi parte puedes estar más que satisfechos, porque eres una de las personas a las que más aprecio de la blogosfera porque te siento muy real, muy humano y transparente, muy cercano... No se muy bien como explicarlo pero tus relatos, se me hacen a veces muy mios...
    El recuerdo más bonito de mis cuatro años? El día que me llevaron a hacer la foto para empezar en el cole, aquel vestido granate de mariposas, y dos gomas con lápices sujetando mis coletas. Ver a mi madre despedirse en la puerta de clase, y yo sentirme al borde de un precipicio frente a una clase llena de niños desconocidos que luego resultó ser uno de mis sitios favoritos y más añorados hasta el día de hoy! Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, la fiesta es por mi cumpleaños no por el cumpleaños del blog, pero quedamos para echarnos unas risas, cojo la moto y me presento en Coruña.

      Muchas gracias a ti por dejarme entrar en tu casa. En cuanto tenga más tiempo me pongo al día y veo ese nuevo blog que aún no conozco.
      Y muchas gracias porque hasta ahora eres la única que has contestado a la pregunta. Muchos besos.

      Eliminar
  8. ¡Madre mía! Cuánta hambre... ¡Ni las migas han dejado tus lectores! A ver si para el próximo aniversario consigo no llegar tarde y pillar un pedazo de tarta, y ya de paso, responder a la preguntita de marras.

    Besos y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a mi casa Aniki, no te preocupes que compro otra tarta. Muchas gracias por venir. Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Muuuchassss Felicidadessss David!!

    Aunque lo parezca, no es tan fácil mantener un blog vivito y coleando durante 4 años y tú lo has hecho. No manteniéndolo abierto, no, haciéndolo crecer, amplando cada día esta familia bloguera que tienes y que has conseguido por ser tú como eres. Te lo mereces.

    un besín.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ababol, no sé si soy merecedor de tus palabras. Besos.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.