domingo, 7 de octubre de 2012

De noche






No os habéis preguntado a veces, a dónde vamos??

No me refiero a la típica pregunta de dónde vamos, de dónde venimos y demás, sino a dónde vamos realmente.

El miércoles pasado venía de una calle de Madrid, serían las dos de la madrugada, más o menos y bajaba por La Castellana para ir de vuelta a casa. Desde luego, La Castellana no estaba como si fueran las ocho o las nueve de la mañana pero había muchos coches, o al menos eso me parecía a mí.

Y me preguntaba de dónde vendría toda esa gente o a dónde irían. Seguro que muchos irían a sus casas después de cerrar bares o restaurantes de la zona. Pero, y el resto???

La imaginación se echó a volar y supe que los del Mercedes iban a una habitación del Palace después de una cena en Zalacaín, con ese coche no creo que estuvieran en el McDonald's de Atocha.

Los del León seguro que iban a alguna discoteca para ver si pillaban a alguna chavalita aunque lo más seguro es que no tuvieran suerte esa noche porque iban en mi misma dirección y los tres ocupantes eran chicos así que otra noche sería.

En el Peugeot viajaban tres chicas, seguro que era el cumpleaños de alguna de ellas y habían salido a cenar, ahora vendrían de tomarse una copa en La Posada, porque ya que se sale si se ve a algún famoso, mejor.

Pasó otro Mercedes, pero éste con los cristales traseros tintados y de los de más alta gama, seguro que transportaba a algún pez gordo, vendría de una reunión. Porque este tipo de gente no cenan, ni comen, ni desayunan. Siempre son reuniones de trabajo o comidas de trabajo o cenas con algún cliente. Al menos es lo que suelen decirles a sus mujeres. Lo mismo llevaba a la amante a ese piso en el barrio de Salamanca.

Un taxista se metía al Villamagna, seguro que el cliente que se bajaba era algún cantante famoso, la mayoría de ellos se alojan en ese hotel. No me dio tiempo a ver quién era.

Pasaba por el café Gijón, ese café sí que ha sido testigo de famosos, de tertulias y de gente importante. Es muy antiguo y entrar en él es como un viaje en el tiempo, es alucinante.

Yo tenía claro que iba a mi casa a ver si me daba tiempo a dormir un par de horas antes de que sonara el despertador, pero.... y toda esa gente????


Besitos a todos, feliz semana y muchas felicidades a los amigos de Zaragoza que esta semana están de fiestas.

La pregunta?

Qué os imagináis vosotros???

26 comentarios:

  1. De noche y a esas horas la mayoría sabe hacia donde van.. a otros los imagino errantes como caminantes sin destino y en soledad.
    Al final de un día solo espero que todos tengan un lugar hacia donde ir.

    Besitossssss David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo bueno, que todo el mundo tuviera un lugar donde ir. Besos

      Eliminar
  2. A mí me pasa algo parecido cuando veo luces en las ventanas a las 5 de la mañana, por ejemplo. Me pregunto si será alguien con insomnio, o un nene que está llorando y su madre lo está consolando, o un estudiante que mañana tiene un examen... ¿o nada de eso?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo he preguntado, Qué hace la gente levantada a esas horas. Puede ser cualquier cosa. Besos.

      Eliminar
  3. Mi vida es el dia aunque amo la noche en la ciudad simplemente para caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casa Recomenzar. Espero verte mucho por aquí. Yo también vivo de día. Pero a veces soy como un vampiro y salgo de noche. Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por el recuerdo!!!

    Me encanta imaginar donde van y donde vienen las personas con las que me cruzo, así que otra cosa en común.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasároslo bien en vuestras fiestas y sobre todo disfrutad mucho. Al final todos somos muy parecidos. Muchos besos.

      Eliminar
  5. En cada persona una historia diferente, es como una noria.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus, bienvenido a mi casa, espero que te guste y te quedes por mucho tiempo. Es verdad, cada persona es un mundo y un vaivén de emociones, sentimientos e historias. Abrazos

      Eliminar
  6. Alguna vez me he preguntado lo mismo;David.
    Eso es lo que me ocurre cuando camino por la calle y me fijo en las personas que se cruzan conmigo.Imagino como será su vida,si son felices o no...creo que estoy un poco pirada¿No crees?
    No soy noctámbula pero si que me gusta imaginar.
    Mil besos David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a estar pirada???' Bueno un poco sí, jajajajja.
      Es lo que le decía a Pilar, al final todos somos muy parecidos y pensamos casi las mismas cosas. Muchos más besos para ti.

      Eliminar
    2. Te he traído una botella de cava y un trocito de tarta para tí y tus chicas.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Siempre estoy imaginando las diferentes historias de las personas con las que me encuentro. Incluso cuando estoy con alguien afín a mí, personificamos los diálogos que podrían estar interpretando. Con los desconocidos o poco conocidos, no me atrevo más que nada porque no piensen que estoy chiflada.

    Me gusta mucho hacer estas cosas y yo tengo una pregunta para ti: ¿soy normal?

    Besos, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo vas a estar chiflada?? Entonces las mayoría lo estaríamos. Fíjate yo la otra noche cuando imaginaba todo lo escrito en la entrada. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Suelo imaginar esas cosas cuando estoy parada en un semáforo, no se porque en ese momento, pero es así. Pienso en las historias que les puedan estar pasando a cada uno, tan distintas, pero a la vez tan iguales. ¿será que llevo una cotilla dentro? jajaja
    Gracias por acordarte de nosotr@s que estamos celebrando las fiesta de la Virgen del Pilar.
    Besicos
    cris

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti por pasarte y sobre todo que disfrutéis mucho de estos días de fiesta.
    Entonces seremos cotillas todos, jajajajja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. No hay dudas que la calle puede inspirarnos tantos recovecos mentales.
    Bacanos blog. Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi casa Jorge. Los paseantes son los que tienen o tenemos muchos recovecos mentales. Espero que nos leamos por mucho tiempo. Abrazos.

      Eliminar
  11. ¿Qué pensarían de ti aquellos con quienes te cruzaste? Quizá lo mismo. Cada cual guardamos una historia en la mochila aunque a veces las apariencias a veces engañan. No hay nada más sorprendente que una persona de apariencia convencional.
    Me gusta tu blog. Con permiso, volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Contando, bienvenido a mi casa. Todos tenemos historias que contar o que podemos hacer imaginar al de al lado. Es verdad, siempre te sorprende el que parece más normal.
      Permiso concedido. Abrazos.

      Eliminar
  12. Hummm pues yo creo que existe una gente que vive de noche y otra de dia, dos mundos diferentes.
    A mi lo que me da por pensar cuando voy a otra ciudad y paseo por la noche miro hacia las ventanas e imagino que esta haciendo la gente que vive alli. Segun vea la intensidad de la luz imagino unas cosas u otras. Como ves cada uno tenemos nuestras "rarezas". Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Men. Todos tenemos rarezas, qué te voy a contar yo que siendo de Matrix y viviendo casi de noche me pongo a imaginar la vida de los demás. Como si no tuviera bastante con la mía, jajaj. Besos.

      Eliminar
  13. Y bueno, cuéntame, ¿qué tal el examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El examen fenomenal, de hecho aprobé los tres de éste carnet. Ahora la semana que viene me pondré con el último, con un poco de suerte para el mes que viene termino, si apruebo todo a la primera como hasta ahora, claro.
      Tú cómo lo llevas. Leí una vez que te ibas a poner ya en serio con esto del conducir. Abrazos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.