martes, 30 de octubre de 2012

Pensamos lo que decimos?




Siempre a todo lo largo de la historia se han provocado situaciones en nombre de Dios, desde una guerra hasta una ejecución, desde la coronación de un rey hasta la ascensión al poder, por la gracia de Dios, de un dictador.

Hemos oído que Dios es el culpable de las inundaciones, terremotos, guerras, hambruna, miserias, enfermedades y demás desastres naturales o humanos.

Y ahora llega lo mejor, resulta que un desalmado viola a una mujer y a causa de la violación se queda embarazada.
Bueno pues resulta que el embarazo es porque Dios así lo quiere.....

Mira que a lo largo de mi vida he oído sandeces, estupideces, gilipolleces, tonterías, groserías, payasadas y todos los demás adjetivos que se os curran, pero lo del candidato americano a senador, Todd  Akin se lleva la palma. Mirar pinchando aquí el artículo.

No soy el más creyente de todos, tampoco soy el más ateo, pero reconozco que al violador habría que castrarle y meterle en la cárcel de por vida igual que a un asesino o a un pederasta y desde luego la culpa del embarazo es la violación no el deseo de Dios de que se produzca ni una cosa ni la otra.

Flipo con éstos yankis tan demócratas para vender un rifle a cualquiera que se pase por una armería y tan arcaicos como para decir semejante declaración.

Imagino, y siguiendo con el tema, que tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Qué habéis oído en alguna ocasión que os ha hecho pensar que el que lo decía o no sabía lo que decía o que era así de tonto???

Besitos a todos, feliz semana y feliz puente, al que lo tenga.....yo sí lo tengo.

14 comentarios:

  1. En relación a lo que comentas sobre el candidato...¡¡Señor mira que hay tontos ,pero muy tontos en el planeta!!
    Hace tiempo llevé los informes médicos de mi hijo(hiperactivo impulsivo) a una profesora bastante prepotente para que supiera que el comportamiento del niño era provocado por el transtorno y no por la educación que recibía,Todo esto antes de tomar la medicación.A la semana y después de haber leído los informes,seguía en sus trece y rebatía los test psicológicos y el informe del neuropedriata.
    Por no mandarla a semejante sitio me levanté de la silla y me marché.Al cabo de los meses cuando la medicación comenzó a hacer efecto,reconoció que mi hijo estaba mejor pero no dió su brazo a torcer.
    Si hubiese podido le habría dado dos dofetads y me habría quedado tan contenta.
    ¡¡ver para creer!!
    Disfruta del puente que también lo tengo.
    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay mucho tonto y en todos los ámbitos y profesiones. Haberle dados los dos bofetones, hay veces que la gente te los pide con otras palabras, jajaja. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Sin palabras para el comentario del candidato, sólo que si ese es su futuro presidente, están fritos :)

    Una tontería que escuché hace unos años fue de un presidente municipal que había aquí, se desató una violencia demencial, demasiados muertos, colgados, baleados, secuestrados, desaparecidos, de todo, a cualquier hora, él comentó que nada sucedía, que todo estaba bien y que sólo a la gente mala le suceden cosas malas no a las buenas, llegó a su familia, a los hijos que tenía y ahora que no tiene cargos ni poder es cuando quiere enmendar las cosas, vaya tipo.

    Disfruta el puente :), también me llega

    Besos David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho del puente y descansa. A todos estos políticos tendrían que sufrir en sus carnes las desgracias de la vida, que no les pasan por llevar escoltas y vivir en zonas de lujo. No saben lo que es ganar menos de mil euros al mes, no tener para darle un capricho a tu hija y muchas cosas peores que el pobre parece que tiene imán para las desgracias.

      Eliminar
  3. Ah, creo como tú que a los violadores etc., deben hacer lo que mencionas y no dejarles libre por nada, y la iglesia, pues tiene sus malos ratos pero en general soy de la idea que debemos creer en algo para poder seguir adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, creo el algo que me ayuda a seguir adelante, porque si no creyera en nada estaría vacio.

      Eliminar
  4. Hey amigo...estas describiendo un caso muy polemico que tenemos aqui....una chica fue rescatada...la habian secuestrado y la hacian trabajar de prostituta..o sea...''Trata de blancas''la violaron y a raiz de eso esta embarazada...le iban a practicar un aborto, ya tenia el permiso de la justicia y no va, el caso se hace publico..intervienen estas personas que creen saber mucho de moral (porque a ellos seguro nunca les paso)y la justicia se echa para atras y..continua el embarazo...¿quien manda en el cuerpo de esa pobre mujer...secuestrada, violada y ahora embarazada quien sabe de quien?...hay temas que hay que hablarlos personalmente...te espero con algo rico y la seguimos...besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, ahora mismo salgo para allá, ves preparando un café. Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola Keanu,
    Totalmente de acuerdo contigo, no quito ni pongo una coma.

    Te paso este enlace por si todavia no has tenido la ocasión de verlo. En mi vida he oido semejante estupidez, claro que viniendo de quien viene no es de estrañar. Disfrútalo.

    Un besín. :D

    http://www.youtube.com/watch?v=H9CKmwyiVms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo miro. Me alegro que coincidamos en este pensamiento. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Pues no es justo, no. Cada uno dbedecidir sobre su cuerpo y todas las ideas son respetables menos las esupideces que e caen por su propio peso.
    Me alegro que descnse este puente, yo soy una de los pocos que trabajan jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Men, ya estoy de vuelta y listo para empezar mañana a currar. La verdad es que no he descansado mucho. No he estado a pico y pala pero no me ha dado tiempo a echarme un ratito la siesta ningún día. Besitos.

      Eliminar
  7. A veces pienso en lo injusto que es que, una persona que no se casa y que no puede tener hjos (me refiero a Papas, curas, etc) tenga que opinar sobre matrimonios, familias, embarazon y abortos. Me gustaría saber qué opinaría de tener una hija violada y embarazada, o un hijo enamorado de un hombre, o una esposa con la que no fuera feliz...
    En fin...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa lo mismo, el que menos sabe o el que más tiene que callar es, al final, el que más habla. Muchos besos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.