domingo, 13 de enero de 2013

Felicidades, mi amor





Parece mentira como pasa el tiempo de rápido, cuando te quieres dar cuenta te has plantado en los 40, recuerdo cuando el cambio de siglo y milenio estaba lejísimos, cuando aún faltaban años para la Expo 92  cuando decía que para el 2000 tendría 30 años....

Cuando sales de la mili pasas a velocidad del AVE, te echas novia, sin darte cuenta te casas, al poco tiempo tienes un hijo..... y entonces es cuando empieza a pasar deprisa, si hasta entonces no te enterabas a raíz de tener un hijo ya es que ni te das cuenta.

Lo ves nacer, lo ves llorar, lo ves gatear, se empieza a agarrar a la mesa para ponerse de pie, qué gracioso, te vas un fin de semana al pueblo y parece que te vas para dos meses, de todo lo que te tienes que llevar.
Empieza el colegio, empieza a aprender a leer y escribir y te hace gracia su comienzo.
Trae deberes y tienes que ayudarle, empiezas a recordar lo que aprendiste en primaria, hace la comunión y le compras su traje para que ese día sea especial para ella.

Qué mayor la ves....Pero es que todos esos años que han pasado por ella también han pasado por ti¡¡¡¡¡¡

El tiempo pasa muy deprisa, solo quiero tener tiempo para hacer todo lo que tengo pensado y sobre todo que mis dos amores estén a mi lado.

Dónde está mi bebé??? Aquí, -me dice, dándome la mano
Siempre serás mi bebé.


Hoy la mitad de mi corazón cumple 11 años, sólo quiero que la otra mitad aguante muchos años más a su lado.

Te quiero más que a mi vida, mi amor, muchas felicidades.

Besitos a todos y feliz semana.

Esta semana no hay preguntas, esta entrada es para ella.

12 comentarios:

  1. Felicidades por tu pequeña y por el amor que le profesas, los lazos son fuertes, más aún cuando sabes hacerlo

    Besos David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame, por muy bien que sepas hacerlo, siempre te queda que podrías haberlo hecho mejor. Aunque ahora mismo no me puedo quejar, la verdad. Besos

      Eliminar
  2. Dísfrútala mucho,mucho David.Felicidades para ella y a vosotros por tener una hija maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morgana, la verdad es que no me puedo quejar. Besos.

      Eliminar
  3. No sólo tendrá un feliz cumpleaños, seguro que tendrá una feliz vida teniendo un padre como el que tiene. Como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo colorado con tus palabras. Espero estar a la altura. Besos.

      Eliminar
  4. Sofia ya está hecha toda una chica eh!!! Entiendo perfectamente lo que quieres decir, mi madre siempre nos decía que las que le hechabamos años encima eramos nosotras, y ahora lo entiendo. Pero por otro lado me veo a mi con mis 32 años, aun sin hijos y con todo por hacer... y te envidio! Así que miralo por el lado bueno, es tiempo que le fuiste ganando a la vida. Felicidades Sofía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, ya está hecha una mujercita.... cómo pasa el tiempo. Mi peque nació cuando yo tenía la edad que tú tienes ahora. Cuando veáis el momento ir a por ello. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde luego lo recomiendo. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me moriiiiiiiiii de amor!!!!!!Te quiero amigo, que palabras mas hermosas que me hicieron volar al pasado a mi tambien.Buaaaaaaaaaaaaaa (viste que cuando estas feliz despues de reir, lloras...¿o solo me pasa a mi?)Le mando un abrazo muy rico a tu hermosa princesa..me acuerdo cuando nos contabas de los preparativos para la comunion...te felicito David por la hermosa familia que formaste!!!!Besotes amigo y...que de hoy en adelante...la vida te sonria siempre!!!!Muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras mi buena amiga. Yo también te deseo que la vida te sonría, porque te lo mereces, Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de esta niña es el padrazo que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.