domingo, 31 de marzo de 2013

Fiestuqui




Y parecía que no iba a haber fiesta pero al final entre las visitas de unos y otros, las llamadas preguntando a qué pueblo iba y que cómo se llegaba, se formó una buena.

Yo como os dije me iba al pueblo, y así fue. Estábamos limpiando y recogiendo un poco, encendiendo la chimenea porque la casa estaba fría después de un mes sin aparecer por allí, cuando me llaman por teléfono y es Ana con su Paraíso Perdido, que baje a buscarla porque al pueblo ha llegado pero que la casa no sabe dónde está, qué alegría me dio. Enseguida bajé y me dijo que mientras nos tomábamos una cerveza esperáramos a su tocaya Anna que también venía.

Mientras dábamos buena cuenta de la Mahou y unos callos que nos habían puesto de aperitivo, entraron por la puerta del bar Fran y Manolo diciéndonos que no teníamos vergüenza, quedar todos sin haberles avisado, jajaja. Menos mal que todos los GPSs te llevan a Roma.

Les tuve que sacar del bar casi a latigazos, madre mía lo que les gusta a esta gente un bar.... Montando en los coches y en procesión, nunca mejor dicho dada la fecha, se acercó un coche pitando, era Ababol diciéndonos que nos seguía.

Después de enseñarles sus habitaciones y la casa entera nos pusimos a encender la barbacoa, como ahora no fumo no tengo mechero menos mal que en ese preciso momento llegó Ana para darnos lumbre, venía con Tequila, habían dado con la casa porque simplemente era cuestión de seguir el ruido de la música y la jarana.

Cuando las brasas estaban en su punto llegó Cathy que era la encargada de traernos esos buenos chuletones de carne argentina y ese dulce y delicioso chocolate.

Todo fue genial y más aún cuando a la fiesta se unieron Reme, Arena, Bichi, y María.

Han sido unos días maravillosos y sobre todo acompañado y arropado en todo momento por mi fiel Faraona que ha sido una perfecta anfitriona.

Esta semana no hay pregunta, solo desearos una feliz semana y daros las gracias a todos por pasaros por mi casa.

Besos a todos.

6 comentarios:

  1. Podes creer que lei esto y me largue a llorar?...Gracias David..por tanto cariño!!!!!te quiero muuuuuuuucho y te deseo una muy feliz semana!!!!!Besotes y un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post David,me encantó y me reí mucho al leerlo ^_^ menuda fiestuqui ehhhh

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisimo Keanu,
    The David´s birthday party se ha convertido desde hace unos años en un acontecimiento que todos esperamos ansiosamente. Y es que no es para menos, nos recibes tann biennn, nos atiendes con tanto cariño que no podemos más que desear pasar contigo el día de tu cumple.
    Ya sabes que cuando nos juntamos todos, la fiesta está asegurada...jajajaja.
    Entre tu faraona, tú y nosotros,formamos todos una buena pandilla ¿a que sí? :D

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, no os merecéis menos. Muchos besos

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.