sábado, 13 de abril de 2013

Mira que me jode





No quiero que penséis que juzgo a nadie porque no es mi intención, entre otras cosas porque para juzgar ya están los jueces y además cobran una pasta por hacerlo y yo no lo voy a hacer gratis.

Pero es que me jode leer que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y me jode porque es verdad, porque mucha gente se ha comprado pisos carísimos y coches y se han ido de vacaciones...
Pero es que lo pisos valían lo que valían nosotros no podíamos hacer nada salvo acudir al banco si queríamos salir de casa de los padres.
Bancos que además de darte el préstamo te decían que pidieras un poco más y te compraras un coche que el que tenías ya estaba viejo y que por un poco más ya amueblabas el piso recién estrenado. Culpables en toda regla por no haber hecho estudios para ver si a esa gente se les podría dar esos préstamos tan altos, personas que ahora están pagando la negligencia con la que le dieron los préstamos.
Es una guerra perdida contra los bancos, aunque ahora se les están ganando algunas batallas.

Me jode leer como una mujer embarazada se tiene que encargar de toda la casa, del hijo pequeño, de las tareas de casa, de su trabajo de fuera y además de las malas noches del pequeño.... Es que hay tanto gilipollas machista por el mundo todavía??? Pero lo peor es que este comportamiento sea en gente joven. Que se supones que somos un poco más abiertos de mente que la generación de nuestros padres, en la que el varón no movía un dedo en casa, ni ponía un plato y menos aún lo fregaba.

Por narices me tiene que joder los scratches, porque si no me han gustado los que se hicieron en su día a mujeres que querían abortar y en las puertas de las clínicas las increpaban aquellos que estaban en contra, tampoco me han gustado los que se han intentado hacer en semana santa contra los que creen en esta religión, tampoco me tiene que gustar los que se hacen en las puertas de la casa particular de los políticos. Entre otras cosas porque los menores o las parejas que viven dentro de ellas no tienen la culpa de lo que está pasando.

Y por último me jode que se haya muerto una de las actrices más guapas que hemos tenido que abrió las puertas de hollywood a un país cerrado al mundo y que prácticamente no se le haya dado la menor importancia. Imagino que habrá sido por la coincidencia de morirse el mismo día que aquella facha inglesa que gobernó durante once años.

Lo que os pregunto esta semana es Qué os jode a vosotros??


Besitos a todos y feliz semana.

8 comentarios:

  1. Me jode que en salsa hay una tipa, que como esta un nivel mas que yo...me mira toda altanera con su nariz respingada,creyendose mas que los demas y..lo peor me saluda cuando se le canta.

    Me jode que mi ex-parienta, le diga a todo el mundo que somos ricos porque siempre bajamos bolsas llenas de cosas a casa, en realidad me jode que sea tan boluda y no se de cuenta que son donaciones que me da la gente para quien mas lo necesita.

    Me jode que se muera gente que quiere vivir y la gente que se quiere morir goze de buena salud.

    Me jode que no les den un buen subsidio a los ex-combatientes de Malvinas y tengan que andar rogando por los trenes para comer...

    Me jode que la presi no escuche al pueblo...

    Me jode la inseguridad que cada vez se pone peor y peor en mi querido pais.

    Me jode que las adolescentes de 13 años queden embarazadas y las aplaudan de pie.

    Y..y....ya esta porque no termino mas y cada vez me estoy enojando mas y mas....tambien me enojan tus mismas cosas...uf ¿podemos cambiar algo amigo?...Por lo menos...lo vamos a intentar!!!!Muy feliz domingo y...una muy feliz semana!!!!Besotes y un rico abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo mi querida amiga, me uno a todas esas cosas. Muchos besos.

      Eliminar
  2. A mi me joden las enfermedades como el cáncer que se llevó y se sigue llevando a la gente que quiero y aprecio.

    Me jode que un montón de gente que hace dos días tenía y vivía mejor que yo, ahora esté en el paro sin un duro y con pekes que tienen que comer...

    Me jode que todo el mundo predique con el compartir y que los que compartimos de verdad seamos siempre los mismos.

    Me jode vivir en un país de pandereta en el que todos los politicos, casa real, etc nos machaquen de impuestos y encima de tontos acabamos apaleados...

    Me joden muchas cosas, que si las pienso me cabreo!

    Que tal todo David!! Te dejo un besazo y un "Felicidades" te pido mil disculpas por perderme tu fiesta!! Este año ando un poco desconectada, no salgo mucho de noche, y desde hace unos meses no pruebo el alcohol... Vivo en mi nube de aprendizaje hacia un cambio nuevo que supone mucha responsabilidad, y leyendo todos estos !Me Jode" me entra un tembleque que ni te cuento... Estoy entre los afectados de tu segundo "Me jode" ;-)
    Un besazo enormeeeeeee!!! Muacckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes el año que viene será mejor todavía, no me digas que estás..... Luego te mando un privado por el face. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Mal lo vamos llevando ¿no?

    Recuerda, todo es mejor con una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre es mejor sonreír, se ven la cosas de distinta manera. Lo malo es que al que echan de su casa, maldita las ganas que tiene de reírse.

      Eliminar
  4. Lo que me ha jodido y mucho esta semana, ha sido enterarme que había como 29 personas que no podrán examinarse de cercitifación de inglés en la escuela de idiomas por falta de asistencia a las clases durante este año.
    Cuando yo que tengo tremendo interés, no pude apuntarme por falta de plazas.¡Hay que joderse!

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que tiene que joder mucho que tu no puedas hacer algo por la falta de interés de otro. Pero esto es así, nos apuntamos a historias que sabemos de antemano que no vamos a realizar sin saber que estamos jodiendo a otro. Ya verás como el año que viene puedes apuntarte, besitos.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.