jueves, 23 de mayo de 2013

Vale de todo




Pues no sé si todo vale o no para tener audiencia, pero lo que está claro es que las televisiones nos ofrecen de todo para que estemos todo el santo día pegados a sus canales.

Es curioso como la cocina tiene su tirón en la tele y tiene mucha audiencia y parece que nos gusta todo este mundo culinario pero a la hora de la verdad y de ponernos manos a la masa no salimos de los huevos fritos con chorizo y patatas fritas, plato muy socorrido para un día cualquiera.

También tenemos los programas de cotilleo aunque cada vez queda menos, hay uno en Tele 5 que vale por todos los de las demás televisiones, aquí se tiran los cuchillos unos a otros, se despellejan y se realizan sangrías, no ya con los personajes que se prestan a ello y que cobran por ello, sino los unos con los otros y entre los propios compañeros. Yo hay con un compañero que no me hablo pero no por ello nos matamos cada vez que nos vemos.

También tenemos las series, pero resulta que como al tercer capítulo no tengan la audiencia deseada van fuera de la parrilla televisiva, así ha pasado con muchas de ellas, yo las que mas he visto han sido las de Antena 3, aunque en honor a la verdad lo que hago es que me las grabo y el fin de semana las veo, porque entre que empiezan tarde y que hay dos millones de anuncios acaban a las tantas y el despertador suena a las 5:30 con lo que si me acuesto a las doce, antes de darme la vuelta me tengo que levantar  y ya me levanto cansado.

Lo mejor es lo de La 1 que al no tener anuncios te ves las películas o series sin casi interrupciones, de hecho todo lo que hace la televisión pública tiene éxito, ahí está: Águila Roja ( que lo ve media España), Cuéntame ( que lo ve la otra mitad), Máster Chef, las telenovelas de por la tarde. etc,.

También está la guerra del deporte, porque a pesar de ser un país de bajitos y más bien rechonchos, nos gusta mucho el fútbol, tenis, ciclismo, baloncesto, fórmula 1, motos... De hecho la mayoría somos entrenadores del Real Madrid o del Barca y le decimos a la tele, dando voces, lo que tiene que hacer Cristiano Ronaldo o a quien se la tiene que pasar Xavi.

Pero lo peor de todo nos lo ofreció la otra noche Antena 3, resulta que entrevistaban a José María Aznar y no se le ocurre decir que lo mismo vuelve a la escena política..... Madre mía si ni los de su partido le quieren¡¡¡¡¡¡

Por favor Señor, te lo pido. No rezo mucho pero sé que escuchas a todo el mundo. Por favor no le hagas caso a este tipo y hazme caso a mí. Por favor que todo haya sido una broma que bastante le tuvimos durante ocho años y ahora los madrileños sufrimos a su mujer, como para que vuelva su marido. Muchas gracia Señor. Aleluya.

Qué os puedo preguntar???  A quién conocéis que es tan antipático que casi nadie le aprecia??

Besitos a todos y feliz semana.

8 comentarios:

  1. Lo único que veo es el programa"Pesadilla en la cocina"que presenta El chef Chicote en la sexta y poco más ,no me gusta demasiado lo que ponen.He de reconocer que no veo ni Aguila Roja ni Cuéntame,creo que soy un espécimen raro,ja,ja..
    No me hables del bigotes..bueno ahora no tiene.No lo vi pero si escuché la radio y los comentarios que de la entrevista hicieron¡¡Qué no vuelva por favor!!
    Este no sabe que hacer para volver..
    En cuanto a lo que preguntas,no puedo contestarte,no se me ocurre ninguno,aunque cualquier político chorizo tiene mi total antipatía y desprecio.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo a Chicote, ayer si ir más lejos estuvo no muy lejos de nosotros en Navalcarnero. Si quieres quedamos y vamos a ver si el cocinero-fotógrafo se quedó con la copla de cómo hacer la comida.
    El bigotes, mejor que se quede donde está y su mujer ojalá le acompañe cuando haya elecciones en Madrid.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese cocinero no durará demasiado..con el jefe que tiene..

      Eliminar
    2. Sí que es un crack, ahora lo que le falta es tener restaurante propio y que te pagues una cena. jejejje. Abrazos.

      Eliminar
  3. Yo no veo la tele, aunque soy fan de las series... pero no puedo hablar de ninguno de esos programas de los que hablas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no ves ningún programa de la tele....

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.