domingo, 21 de julio de 2013

Cerrado






Como es habitual todos los años por estas fechas, de hecho este año voy un poco tarde, cierro mi casa por vacaciones.
No significa que me desentienda de todos vosotros, seguiré leyéndoos, seguiré visitando vuestras casas, aveces dejando comentarios y otras veces no. Yo de hecho seguiré por aquí por mucho tiempo todavía, pero a los que me seguís de hace tiempo sabéis que a mediados de Julio cierro y vuelvo a abrir en Septiembre.

El que quiera venir sabe que la llave está debajo del felpudo y que podéis coger toda la cerveza que queráis, he dejado la nevera llena, no creo que podáis con toda. Eso sí vaciarme el buzón y subir y bajarme las persianas para que los cacos no crean que mi casa está vacía. Aunque poco se van a llevar ya que yo, al igual que el Bárcenas, todo lo tengo en Suiza.

Espero que todos disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, espero que descanséis, que os remojéis el culo en la playa y que os bebáis esos mojitos tan buenos que hacen en las terrazas de cualquier sitio, que os leáis el libro que durante el invierno no os ha dado tiempo. En definitiva que hagáis todo lo que os hace disfrutar, reír y soñar.

Este año me voy de vacaciones siendo partícipe de un nuevo blog: El Buscalibros, al que por supuesto seguiré al día con mis obligaciones a pesar de las vacaciones y al que espero que visitéis a menudo. Es un buen blog, sobre todo para los amantes de la lectura. Y como amante de la lectura debo decir que me voy de vacaciones dejando a Lucía Etxebarría en un reality..... lo que me faltaba (dónde vamos a llegar???) y a mi admirado Pérez Reverte queriéndole echar de la academia por plagio, qué fuerte¡¡

En fin, que nos vemos en septiembre, aunque para ese mes tengo mucho lío es el mes del cumpleaños de esta casa, vamos que tendremos fiesta, y también toca, como todos los años, remodelación, derribo de tabiques, pintura nueva. Este año no tengo ni idea como lo pintaré todo, espero tener la ayuda de Fran como el año pasado.

La pregunta que os dejo es dónde os vais de vacaciones???? Yo a Cádiz.... mi querido sur.

Besitos a todos y nos vemos a la vuelta.

18 comentarios:

  1. Felices vacaciones!
    Yo las comencé el miércoles, pero de momento no me voy a ningún lado. Haré escapadas esporádicas de finde para reencontrarme con amigas y quizá en agosto me escapé unos días si me sale adelante un viaje que tengo que preparar primero. Por lo pronto estoy descansando y poniendo cosas al día, que también es necesario!
    un beso y a pasarlo bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he tomado vacaciones de blog, sigo trabajando todavía me queda para cogerme las vacaciones oficiales. Un besito también para ti y disfruta de tus vacaciones.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh me alegro tanto David!!!!!!Aca estare como rulo de estatua esperando tu regreso (es que en Buenos Aires tenemos solo 1 gradito brrrrrrrrrrr)Que pases unas bellisimas vacaciones, que las disfrutes en familia y con amigos y que vuelvas renovado...me quedo esperando la joda!!!!!!Te quiero amigazo...te deseo lo mejor, siempre!!!!!!Yo no me voy de vacaciones..........pero estoy de evento en evento...contale a tu princesa que mi hija hizo de otra Monster High...Draculaura...mañana subo las fotos asi les mostras en el face.Besotes y un rico abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tenemos unos cuantos grados más, jajajjja siempre vamos al revés. Si quieres te mando un poco de calor.
      Draculaura es la preferida de mi peque, verás cuando se lo diga. Cuando subas las fotos se las enseñaré.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Buenas vacaciones!! :)

    Nosotros en dos semanas nos vamos a la Costa Brava que lo tenemos muy cerca; en Octubre toca Japón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he ido por aquella zona, la verdad es que siempre tiramos al sur. Lo mismo algún año nos decidimos a ir por allí.
      japón tiene que ser alucinante. Pásatelo bien, muchos besos.

      Eliminar
  4. Mi querido Keanu,

    Te deseo una muy felices vacaciones, aprovecha el tiempo al máximo pero sin dejar de lado las buenas siestas, esas que cuando abres los ojos no sabes ni dónde estás. :D

    Nos vemos a la vuelta. muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué peligro tienen esas siestas ,jajajajjaj
      Felices vacaciones también para ti, muchos besos y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  5. Te echaré de menos, Buscalibros David. La blogosfera se calma mucho en verano, que es cuando yo soy más productiva, siempre contra corriente. Disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque haya cerrado el blog yo sigo por aquí, es más, aunque me vaya a la playa, seguiré conectado. Me hace mucha ilusión que alguien del otro lado me eche de menos, muchos besos y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
    2. Claro, desde el lado Oscuro, I will miss you

      Eliminar
    3. Jajajajaj, qué grande eres Inma. Besos

      Eliminar
  6. Yo tengo vacaciones de niños mientras me dedico a buscar trabajo y a plantearme el futuro... pásadlo bien, David.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tequila, chungo eso de plantearse el futuro, casi peor que buscar trabajo. Besos.

      Eliminar
  7. Yo estoy de vacaciones indefinidas, pero no puedo permitirme ir a ninguna parte. Es lo que hay... Intentaremos disfrutar de lo que tenemos cerca, que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo lo que tienes cerca bien vale no salir a ningún lado.

      Eliminar
  8. Aún me quedan unos cuantos días de trabajo, pero en cuanto me suelten, el Sur me espera, ve acomodando mar y estrellas, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, te espero con un gazpacho fresquito.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.