domingo, 24 de noviembre de 2013

Triunfadores





Programas como operación triunfo o ahora La Voz, buscan nuevas voces para darles una oportunidad y hacerles triunfar en el mundo de la música. También es verdad que de todos estos concursos y programas televisivos el único que realmente ha triunfado es David Bisbal, será por su forma de ser, por su voz, por su físico o por suerte, el caso es que desde que salió de aquél programa todo ha ido en ascenso y en premios y reconocimientos a su trabajo.

Hay mucha gente que ha triunfado en la vida, tenemos el caso de Cristiano Ronaldo que con 26 años es un deportista reconocido a nivel mundial, como otros muchos, Amancio Ortega, que empezó de la nada y hoy es el tercer hombre más rico del mundo. Bill Gates o Steve Jobs reyes de la informática que tienen al mundo entero a sus pies.

Michael Jackson o Madonna, reyes de la música en todo el planeta y con seguidores que hacen que hasta después de muertos, sigan generando millones de dólares para sus herederos o personas cercanas a los herederos.

Personas como Oprah Winfrey en el terreno de la comunicación que hacen que sus opiniones hagan cambiar la de millones de teleespectadores. O aquellos periodistas que con sus investigaciones consiguieron derrocar al presidente más poderoso de la tierra. Más cercano a nosotros tenemos a Jordi Évole que gracias a sus entrevistas conocemos más a fondo los entramados de la corrupción y la política en nuestro país.

Personas que gracias a sus investigaciones hoy nos beneficiamos de una serie de medicamentos o tratamientos médicos que hacen que la vida para los enfermos sea más cómoda o incluso que el paciente recuerde aquella enfermedad como algo pasado en su vida.

Ilustres como Ferrán Adriá o triestrellado David Muñoz que hacen de la comida todo un arte.

Todo esto está muy bien, pero también hay otra mucha gente que ha triunfado en sus profesiones y no se les ha reconocida a nivel mundial o ni siquiera a nivel local.
Hay policías que a diario están jugándose la vida por salvar la nuestra, bomberos que arriesgan la suya, médicos de urgencia que no descubren ninguna salvación contra el SIDA pero que todas las noches intentan salvar la de miles de ciudadanos que acudimos a los hospitales.

Gente que acude a la llamada de una avería en una carretera y te presta su ayuda y su conocimiento para que puedas continuar tu viaje, personas que conducen toda la noche para que ese paquete que pediste llegue a tiempo. 

Personas que desde el anonimato y desde oficios más normales y sin ganar tanto dinero hacen que el mundo se mueva, que el mundo no pare y que en el mundo se pueda vivir.


Sentís que habéis triunfado en vuestras profesiones???


Besitos a todos y feliz semana.

12 comentarios:

  1. Sólo trabajé dos años en aquél despacho, me gustaba mi trabajo pero cuando vi que haciendo otro trabajo totalmente diferente en la misma empresa, me iban a pagar el doble justo, yo solita le pedí a mi jefe que quería salir de la oficina.
    Después de ese,,, he tenido muchos trabajos distintos a lo largo de mi vida y todos para mejorar (economicamente) que es lo que yo siempre he buscado..
    Así que para mí eso es lo que cuenta.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, entonces has triunfado, no??
      Yo lo veo así, si has conseguido lo que querías profesionalmente.

      Besitos

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que Pilar, que es lunes y no vamos a empezar mal la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que Pilar y tú no estáis valoradas en vuestro curro.

      Todo llega, es cuestión de esperar. Ya lo veréis.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues sabes una cosa...en alguna sí he triunfado, en otras he sido mediocre, en otras nefasta, porque me he movido mucho. Pero soy buena persona y ayudo a los demás. Ahí he triunfado. ¿y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede ser perfecto en todo porque no puede haber dos como yo, jejejejejeje.

      Yo creo, sinceramente que triunfé cuando me cambié de empresa. Trabajo más cómodo y gano más.
      Lo malo es que mi empresa es tan grande que sólo soy un número aunque mis jefes más directos sí saben como trabajo y la calidad del mismo.

      Así que creo que he triunfado, lo malo es que quiero más.

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo tengo momentos en los que siento que si he triunfado, luego me pongo a pensar que sigo en paro y me deprimo, jaja. La verdad que siento que algo he hecho bien, porque que una compi de mucha más experiencia, me llame el otro día para decirme que en el cole se me echa de menos, creo que quiere decir algo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que has triunfado, dejaste huella. Si hubieras sido una más del montón no se hubiera acordado de ti ni el "tate"

      Besos

      Eliminar
  5. Yo? Soy el mejor, solo falta que los demás se den cuenta. ;)

    El cr7 sale hasta en tu blog! Que pesadilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que se enteren tendrás hasta un montón de seguidores en el blog.

      CR7?????

      Entonces quién es Nadal???

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.