domingo, 5 de enero de 2014

Otro año






Antes de nada felicitaros el nuevo año y desearos que se cumpla todo lo que pedisteis mientras os tomabais las uvas el pasado día 31.
Volvemos a apuntarnos a los gimnasios (esta va a ser que no), a hacer dieta (en esta me incluyo), a dejar de fumar (el 21 hace un año), a ahorrar (el que pueda) y a un sin fin de cosas y propósitos más que muchos de ellos se quedarán en eso, en propósitos.

Pero todavía nos queda esta noche, aunque a los reyes se les piden cosas más materiales. El viernes por la tarde estuvimos en un centro comercial y aquello era un hervidero de gente comprando, haciendo cola para los probadores o para pagar. Todo estaba agotado o casi. Así que a por lo que nunca falla: la ropa. Jerséis, pijamas y perfumes siempre hay, nunca se acaban, en cualquier época de año.

 Se me ocurrió acercarme a la tienda de Apple y parecían que lo regalaban todo. No quedaban ipads ni iphones estaban casi agotados. Pero si el dichoso teléfono vale 600 euros.... cómo se apaña la gente???
Financiándolos me dice el dependiente, a tocateja han pagado cuatro. 

En fin, que este año os pueda seguir escribiendo y contando historias, que siga currando, porque la cosa está chunga y que todo lo que tengo pensado para este año lo pueda llevar a cabo.

Haber si el niño mañana nos quiere hacer la gracia que la lotería de navidad no quiso hacernos y eso que lo tuve cerca ya que la administración de mi barrio vendió el gordo. Aunque me da a mi que ni navidad, ni niño, ni euromillón ni cristo que lo fundó. 

Qué habéis pedido a los reyes?? O Qué os han traído?? depende de cuando leáis esta entrada contestarme a una de las dos.

Besos a todos y feliz semana.

12 comentarios:

  1. Dices que los reyes ya han pasado...?? A que la han cagao otra vez con la dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les ha debido de joder el GPS, por mi casa tampoco han pasado.

      Eliminar
  2. Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid...me olvide de ponerle los zapatitos, el pastito y el aguita....asi que se ofendieron y pasaron de largo..buaaaaaaaaaaaaaa...buaaaaaaaaaaa ahora tengo que esperar un año mas!!!!!Te quieroooooooooooooooo amigo, y te deseo lo mejor para este año, lo principal la salud y luego el trabajo.....que seas muy pero muy feliz junto a tu hermosa flia y amigos.Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos unos cuantos..... el año que viene será. Besos

      Eliminar
  3. Unas botas, que por supuesto necesitaba :)
    Feliz semana post-vacacional-navideña y vuelta a la normalidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final una chaqueta y un libro. Ya tenía hasta ganas de volver a la normalidad. Lo que no es normal era comer como si se fuera a acabar el mundo, jejje. Besos

      Eliminar
  4. Para mi estas navidades han sido las de los libros, así q estoy contenta :)

    ResponderEliminar
  5. Los reyes me trajeron poco porque se les había adelantado un señor gordito de rojo, pero algo cayo; un beso, una mirada, una sonrisa pícara, y un montón de ganas de plantarle cara a la vida y disfrutar, tengo un saco tan grande que te dejo un poquito por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese señor gordito ha visitado muchas casas y le está quitando a los magos de oriente. Tendrán que cambiar los camellos por motos si no quieren engrosar las listas del paro.
      Muchas gracias por compartir tu regalo. Besos

      Eliminar
  6. Yo he debido ser muy mala porque ni carbón me han dejado, ainsssss.
    O será porque no creo mucho en ellos??
    El caso es que tampoco les he pedido nada.... así que no me voy a quejar.

    Un besin, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo vas a ser tu mala¡¡¡¡¡¡
      En mi casa te han dejado por lo menos un gran abrazo y un beso.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.