domingo, 2 de febrero de 2014

El Buscalibros





Tanto los que me conocéis de hace tiempo como los que nos hemos conocido recientemente sabéis que mi pasión son mis mujeres. No me canso de hablar de ellas, de quererlas y amarlas. He escrito muchas entradas dedicadas a ellas.

Y siempre serán lo primero para mi.

Otra de mis pasiones y curiosamente nunca he escrito sobre ella son los libros.
Me encanta leer empecé tarde, quiero recordar que con 14 ó15 años me leí "La Historia Interminable" de Michael Ende. Me pareció fantástico, era increíble cómo en mi mente veía toda Fantasia, cómo volaba con Fújur o cómo veía la conexión entre Atreyu y Bastian.
Era algo mágico, un mundo desconocido para mí y del que no quería salir, no quería que se acabara el libro aunque sabía que tarde o temprano llegaría el momento.

El tiempo pasó, fueron pasando los años y los libros; llegaron a ocupar tanto espacio que los tuve que trasladar, dejé la estantería vacía y ya tengo tres nuevos acampados en mi casa reclamando más compañía.

Apareció esta casa y con el tiempo y varios cambios os puse en lado derecho mi recomendación literaria, quería compartir con vosotros libros que me había leído y con los que había disfrutado tanto que quería que todos sintierais esa misma sensación.

Llegó Fran a mi casa, fantástico contador de historias y con sus ganas, su amor por la lectura y con su tiempo creó El Buscalibros, es una web que hablaba de una de mis pasiones y para más inri me invitaba a ser colaborador de su magnífica empresa. Era algo superior para mí, le dije que no pensaba que estuviera a la altura. Que una cosa era leer y otra escribir, que era algo que yo no podía hacer.....Un sinfín de excusas a lo que su respuesta siempre fue que me dejara de tonterías, que si no hubiera pensado en que sería capaz no me habría invitado a participar.

De todo esto ha pasado más de un año, El Buscalibros es un cachorro todavía, estamos creciendo y seguramente con el paso del tiempo seremos más grandes y mejores. Pero todo tiene un comienzo, por eso os pido un empujón, y todos los que participáis en el concurso de 20 Minutos acordaos de nosotros a la hora de votar en el apartado de Tendencia y Cultura. En la parte derecha de mi blog tenéis el enlace directo para hacerlo. El único requisito es estar registrado. Ahora mismo estamos en el puesto 16 del ránking general, que no está nada mal para ser nuevos en esto, por eso necesito que nos deis ese empujón, para demostrar a todos que en la red, los libros tienen mucho que decir.

Desde ya, daros las gracias por participar, por votarnos y sobre todo por compartir conmigo la pasión de la lectura.


Un beso a todos y feliz semana.

10 comentarios:

  1. Cuenta conmigo David un abrazo ... también soy una adicta a los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buena amiga, sabía que podía contar contigo. Muchos besos

      Eliminar
  2. Entonces para votar, ¿sólo hay que registrarse y darte después a votar? ¿Y las estrellitas? ¿Para qué sirven? ¿Si le doy no voto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, lo primero darte la bienvenida a mi casa, que desde este momento es la tuya.
      Para votar tienes que registrarte, lo de las estrellas es más bien algo simbólico, como para decir que me gusta el blog.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Que lindo David...........vos sabes que para estas cosas de internet soy cabeza dura y tengo que pedir ayuda....pero te aseguro que lo voy a intentar para darles mi votito!!!!!Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buena amiga, sabía que podía contar contigo. Muchos besos, sobre todo para tu hermana, Felicítala de mi parte.

      Eliminar
  4. Votado. Soy un poco patata para estas cosas pero ha sido facil.
    Vais primeros verdad? Os deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Por lo pronto vamos los primeros, es hasta el 3 de marzo. Veremos qué pasa.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, también me alegro de tu visita, espero verte mucho por aquí.

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.