lunes, 24 de marzo de 2014

Cumpleaños







Antes te felicitaba tu familia más cercana cuando era tu cumpleaños, cuando digo familia más cercana, me refiero a tus padres y a tus hermanos. Poca gente más se acordaba que tal día como hoy venías al mundo.

Hoy en día con Facebook, Whatsapp, Twitter, resulta que te felicitan tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus amigos blogueros, tus contactos del Whatsapp... vamos que no tienes escapatoria y es un día en que el móvil está constantemente emitiendo sonidos para avisarte que se han acordado de ti, espero que para bien.

Esto es lo que me ha sucedido hoy a mi, es mi cumpleaños y todo el mundo se ha acordado, eso sí gracias a calendario del Face. Siempre hace ilusión que se acuerden de uno.

Así que solo puedo daros las gracias a todos los que habéis llamado por teléfono, a los que habéis publicado en el Face, a los del Twitter no os he mirado (no me acaba de convencer), a los que me habéis felicitado en los grupos del curro y del buscalibros y a los que a pesar de ser de uno de estos grupos os habéis tomado la molestia de mandarme uno privado.

Gracias a mi media naranja que en el beso de las 6:30 para desearle buen día, medio dormida me ha dicho que muchas felicidades.

Gracias a mi otro amorcito que me ha mandado un audio por Whats cantándome el cumpleaños feliz.

Muchas gracias a todos, sabéis que estáis invitados a lo que queráis, solo tenéis que pedirlo. Otros años he montado alguna fiesta que otra, pero este años los esclavos de la faraona están de huelga y se han negado a limpiar todo lo que dejamos.

Y hablando de llamadas y mensajes

Qué llamada o mensaje os ha hecho ilusión recibir???

Besitos a todos y feliz semana.

14 comentarios:

  1. David............Muy pero muy feliz cumple mi querido amigo!!!!!!..Perdoname pero este año no puedo viajar a verte.....es que aumentaron mucho el pasaje de avion..........que macana!!!!!Igualmente te mandare mi regalo por......¿face? ya que lo nombraste, me diste una gran idea..ji-ji-ji...ya vas a ver.............pasalo hermoso, con tu familia y la gente que se acerque a saludarte.......te quiero mucho y te deseo un muy buen año.Colmado de trabajo, salud y muchisima felicidad!!!!!Un fuerte abrazo lleno de cariño....pensa bien tus deseos al apagar las velitas...ya que sabes que se hacen realidad.Un tiron de orejas y....por muchos años mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buena amiga. Regalo recibido, jajajaj ¡¡menuda barbacoa!!!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, David, espero que hayas tenido un bonito día.

    A mí me haría muchísima ilusión, recibir una llamada de teléfono ofreciéndome una oferta de trabajo, la espero cada día, pero no me llega, amigo mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, espero que pronto recibas esa llamada. Te lo deseo de corazón.
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades! Qué no sea nada...

    Todas. Últimamente me hace ilusión cualquier llamada. Me paso el día mirando el teléfono a ver si hay algún mensaje. Todo el mundo parece ocupadísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enol.
      Pásame tu número y yo te llamo.

      Eliminar
  4. Hola David, ya te deje tus felicitaciones por el face, no sin antes añorar los fantásticos cumpleaños que celebrabas y de como disfrutábamos, Hay cosas, personas y situaciones que no deberían cambiar, pero en fin como la misma vida. Me encantaría escucharte alguna vez ... eso tal vez se pueda arreglar : Te ratifico mis deseos de felicidad en compañía de tus mujeres como solías decir abrazos amigo sigue sirviendo el café que aqui no hay nada o casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bichi. Menudas fiestas montábamos¡¡¡¡¡
      Escucharnos es muy fácil hoy en día, cuando quieras nos pasamos los números y con el whatsapp nos escuchamos,.
      Sabes que aquí tienes el café y lo que haga falta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! :)

    En cuanto a tu pregunta, me hacen ilusión todas las que tengan buenas notícias....para las demás, espero que no haya cobertura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna.
      jajajja que jodía, yo tampoco quiero que haya cobertura para las malas noticias, aunque éstas al final encuentran la manera de llegar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, David.

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Tienes más razón que un santo. Hoy en día se te llena el facebook de mensajes de todo el mundo felicitándote... mucho antes que la familia.
    A mí me hacen ilusión todos los mensajes, aunque la semana pasada (que fue el mío, por cierto) me desbordó un poco el face, la verdad.

    Unos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Towanda y felicidades también para ti.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicidades atrasadas!!! Espero que lo hayas disfrutado, que aunque no seamos niños, los cumples hacen mucha ilusión.

    Hoy en día, no tenemos escapatoria jeje, pero tampoco está mal, creo que a todos nos gusta nos feliciten ya sea porque se lo chiva Facebook o no, qué más da, también podrían no hacerlo. A mí me ilusionan todas las felicitaciones, sin excepciones, y me desilusionan que falten otras….…que veces pasa (por no tener memoria ni Facebook, jaja)

    David, cumples años el mismo día que mi abuela. Si no me equivoco, ella hubiera cumplido 97. :)

    Besitos de cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Madoro llevas razón el caso es que te feliciten. Muchos besos

      ¡¡¡qué casualidad!!!

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.