domingo, 2 de marzo de 2014

Podría







No sé qué contaros esta semana, la verdad es que tengo alguna historia como la del fin de una amistad que hace tiempo que os quiero contar pero que todavía no me apetece hacerlo. Os podría contar cómo me gustaría que echaran a uno de mis jefes, es la última oveja negra que queda y que en una de estas remesas le podrían echar a tomar por culo. Os podría contar que hemos estado este fin de semana en el pueblo, que nos ha cundido porque como el viernes mis mujeres estaban en casa yo me lo pillé en el curro y nos fuimos el jueves cuando salió la peque del cole.

Os podría pedir el último voto para nuestro blog de El Buscalibros en el concurso de 20 Minutos, aunque creo que todos habéis hecho más de lo que os podría agradecer. También os podría pedir que hiciéramos un llamamiento al señor Maduro para que se vaya de Venezuela y no termine aquello como el rosario de la Aurora, más que nada porque luego salir en la tele pidiendo perdón y llorando por las personas muertas.... como que no vale para nada. Porque antes que llegar a eso si se puede evitar, se evita.
Es cuestión de darse cuenta que el pueblo tiene hambre, que faltan las cosas más básicas y que el pueblo quiere un cambio que por otra parte es necesario.

Os podría decir que este fin de semana me han hecho ver que cada uno manda en su casa, cosa lógica por otra parte, y que va a ser cuestión de empezar a mandar yo en la mía. Porque por educación, por no discutir y por no dar un disgusto a mi mujer callo mucho, cosas que a lo mejor ella no ve o no quiere ver. El caso es que va a ser cuestión de empezar a dejar constancia de quién es el que está levantando todo lo que estaba caído y comido por las goteras.

Os podría decir que admiro a todos aquellos blogueros que actualizan a diario porque para ellos es mi admiración, yo actualizo una vez a la semana y a veces me cuesta.

Os podría decir tantas cosas.... pero será la semana que viene.

Qué os podría preguntar esta semana???
Contestarme lo que queráis.

Besitos a todos y feliz semana.

16 comentarios:

  1. Hay una cosa que me gusta de tu blog, qué al final siempre hay una pregunta que contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso esta semana que no hay pregunta os proponga una respuesta.
      Me alegro de verte. Abrazos

      Eliminar
  2. Pues quedo a la espera de que nos cuentes todo lo que dices porque si todos los puntos me interesan, algunos especialmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os contaré cómo terminó una amistad de muchos años. Lo que suele pasar siempre, la cabezonería y el orgullo. Besos.

      Eliminar
  3. Qué buenos son esos findes largos que cunden más :)
    Yo este me he dedicado a recoger virus de mi sobrino pequeño, así que esta semana se me antoja que va a ser dura... ayy.
    Un beso (sin virus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, lo que pasa es que siempre quieres más y estos cuatro días se me han hecho cortos. Ya estoy esperando la semana santa, besos y sobre todo sin virus.
      porqué coges cosas que no son tuyas, jajaja.

      Eliminar
  4. Que daría yo por un puentecito o finde largo así, pero hasta semana santa no tengo
    nada, que blanquito esta el calendario y que largo es marzo...

    Vaya, cuantas cosas por contar, y algunas parecen más delicadas que otras, animo David, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Madoro, hay algunas que son delicadas. Espero contarlas bien porque seguro que las contaré. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Mmm....parece que te estan pasando muchas cosas amigo...pase a contarte...que te quiero muchisimo y te bancoooooooooooooooooooo!!!A no callarse y a empezar a decir lo que pensas y mas todavia si tenes razon...es dificil...pero no imposible...un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasan cosas mi buena amiga, el caso es saber usar las palabras adecuadas. Eso sí, siempre desde la verdad.
      Un beso con un super abrazo.

      Eliminar
  6. Bueno, si no tienes nada que decir, (que yo creo que sí, pero que la estás madurando), no pasa nada. Tampoco hay que ser esclavo de tu blog, yo no lo soy. Hay veces que, por cosas que me pasan o que vivo, que publico más a menudo, y otras, como por ejemplo ahora, que estoy en otras cosas mías que me ocupan más tiempo.
    En cualquier caso, al menos yo, pases el tiempo que pases sin publicar, vendré a verte, Eso lo tengo claro. :D
    Un besín guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, siempre hay algo que contar. Normalmente publico una vez a la semana, es verdad que hay temporadas que estoy más perro o que no tengo tiempo, pero es algo que me ayuda a desahogarme de toda la semana, por eso me gusta publicar los domingos
      Besos para ti,

      Eliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo, David, la blogosfera está de capa caída y yo soy la primera en haber dejado mucho de lado mi blog y mis blogs que leo. Creo que la culpa es de los smart phones, que nos hacen seguir leyendo en los sitios más insospechados pero que son incomodísimos para comentar y mucho menos para escribir un post, ¿tú que crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, podrían hacerlo más fácil y así la blogosfera estaría igual de concurrida que antes, de todas maneras estamos todo el santo día corriendo y cada vez vamos menos a ver los blogs. Al menos es lo que me pasa a mi.

      Besos prima, que las los tíos, jjejejeje.

      Eliminar
  8. Yo tengo el blog olvidado, aunque milagrosamente hoy he publicado... veremos si vuelvo a animarme.

    Besos David!!

    Ah, y por mí puedes contar cualquier cosa... suele gustarme que pidas opinión y que se abra debate, así que dale a lo que quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son épocas que pasamos menos productivas para publicar. Desde luego que nuestro estado de ánimo es el causante de que actualicemos o no.
      Anímate en esta entrada y dinos en qué te has equivocado. Besos

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.