domingo, 20 de abril de 2014

Lo mejor es volver






Y resulta que la mayoría de las personas, al menos a las que yo conozco, pasan de la religión. Pisan una iglesia cuando van de boda o de  comunión y entran si no les queda más remedio, si pueden se van al bar mientras dura la ceremonia. Pocos vamos a misa por no decir que no vamos nunca, muchos piensan que la religión ha quedado anticuada y que se debería modernizar.

Pero qué bien no sientan las vacaciones de Semana Santa¡¡¡¡

Bendito puente para algunos y acueducto para mi. Las playas estaban llenas, ha hecho bueno tiempo, un sol de maravilla, hemos podido tomarnos unas cervecitas en las terrazas, algunos se han dado incluso algún baño en las playas del levante. 
Han sido unas vacaciones estupendas que como todas han sabido a poco, me hubiera gustado un par de días más.

Vuelvo con las pilas cargadas, me he apretado un par de barbacoas, unos cuantos botellines y otros tantos Havanas con coca cola y me he terminado El Invierno del Mundo. Yo no he tenido baño porque el agua que bajaba de la garganta estaba helada ya que con este calor ha empezado el deshielo en Gredos, aunque a algunos valientes he visto vacilar delante de las novias para hacerse los machos, con una sonrisa en la cara y las partes nobles encogidas hasta casi la desaparición.

Vuelvo descansado y con ganas, casi con las mismas con las que cogí las vacaciones allá por el día 10. También vuelvo a la incertidumbre y con el conocimiento de que en estos días mis jefes han tomado la decisión de cerrar otro centro de trabajo con lo que casi 40 compañeros estarán rezando para que los reubiquen.
Vamos que vuelvo a lo mismo que dejé pero con mejor humor.

Habéis ido a alguna procesión??? Dónde habéis estado estos días???

Besitos a todos y feliz semana.

17 comentarios:

  1. No he ido a ninguna procesión, es más, si puedo las evito :) Nosotros hemos estado por la Costa Brava.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, que me ha gustado la foto de portada del post! :)

    Hola mi querido Keanu,
    Pues a ver... teniendo en cuenta que la cosa está un poquitín achuchá, no, no he salido, pero bueno, por mis alrededores hay playa, así que tampoco tengo que desplazarme mucho para ver ambiente, aunque a mí particularmente me gusta más la montaña.
    Y procesiones... la del domingo de resurrección, que tiran aleluyas y es muy bonita de ver. No, no comulgo con la religión, pero está bien para hacer fotos y eso. :)

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte vives cerca de la playa.

      Por qué será que los de costa queréis montaña y los de interior queremos costa.

      Muchos besos y me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  3. Ya no voy a procesion...me ponen muy triste...el jueves trabaje hasta mediodia...y viernes,sabado y domingo la pasamos en familia, con unas primas de mi hija que vinieron a casa...conversando mucho, riendonos y recordando a los que no estan con mucha emocion.besotes y feliz semana mi querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que lo hayas pasado bien y que echaras muchas risas, muchos besos a tu familia.

      Eliminar
  4. Necesitaba marcharme de mi pueblo, desconectar y conocer un sitio nuevo.
    He tenido 4 días maravillosos en Burgos y me ha pasado como a ti: que vengo con las pilas cargadas a tope y con un humor muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estuve una vez en Burgos y fue con un viaje que hice en la mili, no ha llovido nada¡¡¡¡

      me gustaría volver.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Playita tambien, de camping y muy bien. Me apetecía sooool.
    Solo un año lo viví intensamente pasando la semana santa en Sevilla, por aquí no suelo verlas porque me hacen llorar y no me gusta llorar en público, pero sí me gustan las procesiones. Volvemos a la carga per con humor, eso está genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia¡¡¡¡¡¡¡
      Playita¡¡¡¡¡¡

      Yo creo que este año nos quedamos sin playa, todavía no lo se y no quiero hablar mucho de ello por si se jode lo que hay en juego. Pero si todo sale bien el año que viene será el doble mejor por no haber salido éste.

      Besos

      Eliminar
  6. Hemos procesionado a los pies de NotreDame y de la Torre Eifiel, como si fuera preciso pagar el pecado de disfrutar de un Paris precioso que casi casi estrena primavera.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser alucinante París. Habrá que ahorrar y viajar a esa maravilla de ciudad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Pues yo no me fui, querido David, no me fui. Pero he tenido a mis hijos dos semanas aquí pegados a mí y mañana ellos vuelven...al cole. Para mi alegría. Pero en seguida me toca el puente de mayo. Esto parece el juego de la oca. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puente de mayo lo tienes aquí ya. Valor y a aguantar, aunque seguro que no es para tanto, angelitos

      Eliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.