miércoles, 25 de junio de 2014

Somos conscientes??





En la anterior entrada comentaba que se había muerto un conocido chef mientras que practicaba uno de sus deportes favoritos. Lanzarse desde un avión con un traje que simula a un murciélago y con el que puedes "volar"

Hasta qué punto somos conscientes del daño que podemos ocasionar a mucha gente con nuestros actos, seguro que no nos paramos a pensar en cuales son las consecuencias cuando realizamos algo extremo.

Lo malo ya no es que nos pase algo a nosotros que al fin y al cabo somos los que nos arriesgamos porque nos da la gana, lo malo es que dejamos a unos hijos huérfanos que si son pequeños dependen totalmente de nosotros. Dejamos a una pareja destrozada, si tienes un negocio dejamos a empleados casi sin trabajo y a sus familias jodidas por la incertidumbre de si los que hereden el negocio lo sabrán llevar para que siga a flote y siga entrando en casa un sueldo.
Dejamos a unos padres llorando la muerte de un hijo que es lo peor que le puede pasar a cualquiera....

Está bien que se salte en paracaídas, o que se coja el coche y te pongas a 200 por hora, o que escales uno de los ocho miles, o que escales en hielo o que hagas lo que te de la gana, pero cuando hay gente que depende de ti, hasta qué punto debes arriesgar tu vida??

Está claro que el que pierde es el que se va al hoyo pero el que se queda....

Qué habéis arriesgado últimamente o en alguna ocasión??

Besos a todos y feliz semana.

P.D. Se acercan las vacaciones ya mismo cerramos.

10 comentarios:

  1. Holaaaaaaa dulceeeee.. tanto tiempo sin visitarte.
    Yo arriesgo mi vida !!! . No soy un As al volante, pero soy PRUDENTEEE..Subirme al auto para ir a la capital por la autopista , te encontras con cada " bestias " , que no respetan la velocidad.. el carril que corresponde ..te pasan por la derecha y se te cruzan de una por delante hacia la izquierda. Y ni hablar de los bolu... que van a toda velocidad hablando con el celu ( ni siquiera usan " el sin manos " ... nooo, ) . Lo que tengo claro es, que estos imprudentes son personas que arriesgan mi vida y también la de ellos !!.
    Enormeee abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que hace mucho tiempo que no te veía por aquí.
      la verdad es que coger el coche ya es todo un riesgo y una aventura.
      Muchos besos mi amiga.

      Eliminar
  2. David el café esta esperando hace rato corre que te estoy esperando.... la verdad yo me he lanzado en benji, y he volado en parapente , no se, no me había puesto a pensar en las cosas que pueden ocurrir, tal vez si se piensan no se hacen pero si disfrute la adrenalina a millón un beso amigo mio te quiero un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice puenting hace mucho tiempo y fue alucinante, pero seguro que hoy en día con mi peque no lo haría.
      Voy a por ese café.

      Eliminar
  3. Que lástima lo de este chico...pero imagino es eso, aunque lo piensen no creen "en serio" puede pasarles o realmente prefieren arriesgar con disfrutar de ello.

    Hace ya unos años hice puenting y me gustó mucho, entonces no piensas en que la cuerda se va a romper. Bueno, sí lo piensas porque no quise tirarme la primera pero al ver que era seguro te confías. Insensato total porque fue casero, con un grupo de aficionados en realidad. Más tarde fui de verdad consciente, si esto falla adiós muy buenas a todo...y entonces sí me di cuenta que había dejado de gustarme hasta subirme al dragon kan yo que siempre repetía sin cesar en todas las atracciones. Ahora que soy mama entiendo el mensaje que das y respetando los gustos de cada cual y sus hobbies, yo no lo haría porque me vence el miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es a lo que me refiero, lo he dicho en el comentario de Bichi. Yo también hice puenting, pero entonces estaba solo, ahora mismo con mi hija a mi lado no lo haría por nada del mundo y por mucho que me gustara porque el solo hecho de pensar que me perdería toda su vida hace que no haga nada más arriesgado de lo normal.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que bien dicho todo...como siempre David!!!!!..Quizas ese chef de quien hablas...inconcientemente se queria matar, estaria cansado de todo...no se...de lo contrario se hubiera cuidado.........me paso lo mismo cuando murio..ese muchacho que hacia un programa con animales...el rubio que lo mato una raya de mar, tenia señora y una nena.........con que necesidad te arriesgas tanto?..Cuando es asi...yo digo que murio feliz...porque murio haciendo lo que mas amaba........en fin amigo, yo no me arriesgo en nada....solo rezo para que no me lleve puesta un auto(ya que ni los semaforos respetan ya) rezo para que si me roban...no me maten.........que locura no?besotes y feljz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto empecéis por allí a tener un poco más de seguridad y salir a la calle deje de ser tan arriesgado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Ni te lo cuento, porque me regañarías. Pero creo que mereció la pena.

    ResponderEliminar

Ya que has entrado en mi casa, déjate ver, dime lo que piensas y por supuesto sírvete una cervecita.